• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fortis flieger

  • Iniciador del hilo akronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
akronos

akronos

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, este es un reloj que me encanta:drool: con esas agujas que tienen no se que, ¿algun compañero lo tiene?. que comente algo sobre el , alguna foto.tambien creo que hay algun poljot similar, sabeis algo?
 
Este Fortis es precioso y buena máquina.:ok::
 
...creo que hay algun poljot similar, sabeis algo?

Algo ;-)

lostimage.jpg


Poljot Aviator
 
ese ese, que guapo
 
Lo tiene un compañero de trabajo,es muy guapo aunque yo creo que tiene poco diametro,yo prefiero el B-42
 
ok. es el aviator 1 , creo que ya no se fabrica
 
Precioso; yo soy más de Diver, pero últimamente me están entrando los Flieger poe el ojito izquierdo ( el derecho está ocupado con los Diver).
 
Un gran reloj calidad precio bastante buena con el mejor tratamiento antireflejos que conozco
 
Hola!, la verdad que el reloj es precioso... tanto que estoy a la espera de que me traigan el mio :D, lastima que hasta septiembre nada.
La verdad que si no tienes una muñeca muy grande los 40mm quedan muy bien, me lo probe pero tenia unas marquitas el de la tienda y estoy a la espera de uno nuevo:yhoo::
Además lo he pedido con la tapa trasera vista, que es un pequeño sobreprecio, pero que me tenia loquito.

Un saludo, cuando tenga el mio descuida que hare unas "afotos".

P.D: Alguien sabe como determinar si el fortis es de los que lleva la Superluminova o Tritio??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie