• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis colors

  • Iniciador del hilo Daguilaur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daguilaur

Daguilaur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, este verano me enteré que Fortis sacó a la venta la coleccion FORTIS COLORS( una nueva versión de los famosos FLIPPERS DE LOS 70`S), entonces me decidi a comprar uno para el veranito...


El reloj viene de la siguiente forma:

1-El módulo de cuarzo, esfera negra o blanca, WR 100m, 42mm, índices aplicados en luminova, muy sencillo y limpio, típico de Fortis.

2-Conjunto de caja y correa de hasta 10 colores diferentes, la correa se puede cortar a medida.

3- Hay dos conjuntos que se pueden comprar: ( caja de 10 coreas + modulo y caja de 3 correas+ modulo) Yo compre esta última.


En conclusion, es un reloj muy gracioso y de una buena marca como es Fortis y a un precio muy asequible

El PVP del Módulos son 80€ y cada correa 40€.
AHORA UNAS FOTOS MALAS CON IPHONE Y UNA DE LA WEB DE LOS ANTIGUOS FLIPPERS
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1680.jpg
    IMG_1680.jpg
    34,9 KB · Visitas: 57
  • MODULO.jpg
    MODULO.jpg
    25,3 KB · Visitas: 61
  • CAUCHO ROJO.jpg
    CAUCHO ROJO.jpg
    32 KB · Visitas: 65
  • CAUCHO VERDE.jpg
    CAUCHO VERDE.jpg
    29,1 KB · Visitas: 59
  • FLIPPERS.jpg
    FLIPPERS.jpg
    19,4 KB · Visitas: 69
¿Se vende aquí en España?

Creo que es bastante interesante pese a ser un cuarzo...
 
Desde que conocí esta idea me encantó la misma. El reloj es muy pintón y como dices a un precio asequible para mucha gente que es lo esencial. Las correas de los setenta me parece que hacen al reloj más personalidad pero en conjunto me parece una gran idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie