• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 Marinemaster o Longines Hidroconquest?

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Fortis B42 Marinemaster o Longines Hidroconquest?, ¿Cual elegiriais?, ¿son comparables?, ¿Cual es mejor?.Gracias.
 
A ver, yo no se cual es mejor o cual es peor, a mi el Fortis B42 es el único Fortis que me gusta, y el Longines Hidro.... es uno de mis futuribles porque me encanta esteticamente, y además loveo muy bien de precio.
 
Me gusta mas el Fortis, el Longines tambien me gusta pero esta bastante más visto... :whist::.
Con unas fotillos este hilo ganaria :-P.
 

Archivos adjuntos

  • longines_hydro_conquest_automatic.jpg
    longines_hydro_conquest_automatic.jpg
    25,1 KB · Visitas: 71
me gusta más el fortis que el longines
 
Son relojes a un nivel muy parecido, así que la decisión debe de ser a mi entender sólo cuestión de estética. Si yo tuviese que elegir entre uno de los dos me quedaría con el Fortis, pero el Longines es un reloj que también me gusta mucho. ¿Qué reloj necesitas? o ¿qué reloj te apetece tener? ¿te apetece un reloj con caucho o con armix? ¿quieres un toque elegante o eres más de relojes deportivos? ¿qué relojes tienes ya en casa?

El Fortis es más instrumento, el longines es el típico reloj sumergible para el que no va a sumergirse en la vida (demasiado pulido).

Ya nos contarás. Saludos.
 
De acuerdo con Melquiades; la decisión me parece -sobre todo- estética. Reducida la cuestión a ese factor, me gusta más el Fortis; me parece que tiene una personalidad más acusada.

Pero al final, es lo de siempre: tiene que gustarte a ti.

ICE
 
En eso tienen razón los compis, el hydro... es el típico reloj de estética submariner, esa es la razón por la que he dicho yo Longines, porque es la estética de relojes que me gustan, a parte de los estética clásica.
 
Longines, aunque el fortis no está nada mal.
 
Hola, sin entra en cual es mejor, por que los dos son dos grandes relojes, yo me quedaría con el fortis por estética, a mi parecer mas deportivo que el longines, si lo quieres para vestir con camisa el longines, este ultimo es mas versátil, lo mismo te lo puedes poner con camisa y chaqueta que con un polo.
 
  • #10
Yo me quedaría con el Fortis.
 
  • #11
Si no tuviera ningún diver elegiría el Longines.
El motivo; por estética.
 
  • #12
el fortis, y si puede ser con armis, mejor,
 
  • #13
Yo me quedaría con el Longines, que lo veo más elegante, aunque puede que busques otra cosa en el reloj
 
  • #14
En mi opinión, es mucho más bonito el Fortis, aunque los dos merecen la pena.
 
  • #15
Quédate con el Fortis los B.42 son deportivos instrumento de gran belleza. El Longines prece que imite a la marca que lla te imaginas.
 
  • #16
sin desmerecer a Longines, me quedo con Fortis por estética :ok::
 
  • #18
Yo me decanto por el Fortis sin duda,tengo el B 42 Marinemaster GMT es algo muy distinto
 
  • #19
A mi esteticamente el Fortis me parece mas aractivo pero creo que Longines a nivel de calle tiene mas "cache".
 
  • #20
El Fortis B42, pardiez ;-)
 
  • #21
Me gustan los 2, pero me gusta mas lo Longines(ademas tengo uno....:D)
 
  • #22
Me quedo con el Fortis,porque me gusta más la marca,molelo y estética...aunque el Longines tiene unos acabados igual de buenos...
 
  • #23
A mi me gusta más el Fortis. El hidro no me ha gustado nunca especialmente, aunque puesto en la muñeca luce pintón...Lo que yo haría sería comprarme el Fortis.
Un saludo.
 
  • #24
Los dos están muy bien, pero quizás me quedaría con el Longines.
 
  • #25
DSC_3205.jpg


Longines-019.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie