• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 Marinemaster o Black

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Me encanta el marinemaster date. He tenido la suerte de probármelo con caucho y lo veo el canditato perfecto para este verano, pero desde que salió su hermano en pvd y titanio, con las esfera de carbono, no deja de quitarme el sueño -en el sentido figurativo, claro-. Lo veo un reloj muy contundente y "tecnico". Si, ya lo se que le pvd es mas delicado, pero como no lleva armis, aguántará algo mas, y como no es un reloj de diario.

Mi pregunta es, al margen del precio, cual os gusta mas:

El titanio Pvd, fibra de carbono.

fortis-6472871l01-marinemaster-220x193.jpg


O el normal en acero:

marinemaster-fortis-watch-647.10.41k-220x29.jpg


Gracias por vuestra opinión.
 
Me gusta màs el de acero
 
Normalmente hubiera elegido la versión acero, pero en este caso me decantaría por éste...

01_l.jpg


...me parece una combinación muy conseguida, el titanio en pvd negro con el dial carbono y la correa de caucho negra. Una mezcla entre militar y deportivo que se suma a la también mezcla de pilot/diver que es ese modelo. Todo un "all-in-one".

P.D. Recuerdo que a finales del verano ya comentaste que te gustaba este modelo ;-)
 
El pvd ese es muy bonito, pero como bien dices, más delicado.
Personalmente pillaría el de acero.
 
Si fuera el blanco como el mío :D.... a lo mejor dudaba, pero entre lo que propones el modelo PVD sin pensarlo..... por cierto: cuanto vale???
 
Normalmente hubiera elegido la versión acero, pero en este caso me decantaría por éste...

01_l.jpg


...me parece una combinación muy conseguida, el titanio en pvd negro con el dial carbono y la correa de caucho negra. Una mezcla entre militar y deportivo que se suma a la también mezcla de pilot/diver que es ese modelo. Todo un "all-in-one".

P.D. Recuerdo que a finales del verano ya comentaste que te gustaba este modelo ;-)

si n va ser un reloj de diario me parece mejor el negro sin dudar, como dice el amigo tiene un perfil tecnico indiscutible y creo que eso es lo que estas buscando.
 
Una preguntita: ¿no está en titanio que no sea PVD? no sería tan delicado y fácilmente reparables las micro-rayas, por favor algún entendido que me diga si existen y si puede ser su PVP. Gracias.
 
Hola, sin duda el normal de acero, el pvd no me termina de gustar en ningún reloj.
 
Como bonito prefiero el Fortis con tratamiento PVD pero,es demasiado delicado.
 
  • #10
el normal de acero es que lo otro es de un sensible
 
  • #11
hola, pues si te gusta el pvd vete a por el, yo tengo un fortis pilot pvd y no tiene ni una marca, no lo veo tan delicado para un uso normal, cualquier reloj de acero se marca, desde mi punto de vista, mucho mas rapido con el menor roce. saludos
 
  • #12
Me gusta más el de PVD pero es más sensible a arañazos y pequeños golpecillos con lo que con el tiempo pierde estéticamente.
 
  • #13
Yo me decantaría por el de acero.
 
  • #14
Normalmente hubiera elegido la versión acero, pero en este caso me decantaría por éste...

01_l.jpg


...me parece una combinación muy conseguida, el titanio en pvd negro con el dial carbono y la correa de caucho negra. Una mezcla entre militar y deportivo que se suma a la también mezcla de pilot/diver que es ese modelo. Todo un "all-in-one".

P.D. Recuerdo que a finales del verano ya comentaste que te gustaba este modelo ;-)

Me gusta hacer compras muy meditadas, y este no iva a ser menos....El pvd "me pone". Este es el clasico reloj que te encanta, y para puntilla te lo sacan en ese material que te encanta el Titanio, y encima con pvd y una esfera en fibra....:drool::drool:

Lo tenía casi claro, pero ahora no tengo dudas.....:whist::....
 
  • #15
en su día me compré el de acero, con el cual sigo encantado. Me quedo con el acero, aunque hay que reconocer que ese de pvd es precioso.
 
  • #16
Me encanta el marinemaster date. He tenido la suerte de probármelo con caucho y lo veo el canditato perfecto para este verano, pero desde que salió su hermano en pvd y titanio, con las esfera de carbono, no deja de quitarme el sueño -en el sentido figurativo, claro-. Lo veo un reloj muy contundente y "tecnico". Si, ya lo se que le pvd es mas delicado, pero como no lleva armis, aguántará algo mas, y como no es un reloj de diario.

Mi pregunta es, al margen del precio, cual os gusta mas:

El titanio Pvd, fibra de carbono.

fortis-6472871l01-marinemaster-220x193.jpg


O el normal en acero:

marinemaster-fortis-watch-647.10.41k-220x29.jpg


Gracias por vuestra opinión.
creo que lo del PVD es una novedad que terminara por aburrir al mercado o en todo caso ira en retroceso o bien surgirá de haber desaparecido en funcion de las modas... Con el de acero te cansarás menos creo
 
  • #17
Acero !!! :ok::
No lo dudes, tengo un B-42 Official Cosmonauts Chronograph y es un reloj cautivante. El PVD puede ser una moda pasajera. El de acero nunca pasará de moda.
Saludos !!!
 
  • #18
Yo elegiria acero, si tengo sólo 1. Elegiria PVP si tengo varios y lo uso de forma puntual.
Lo digo, porque probablemente te cansaras antes del PVP

Un Saludo
 
  • #19
El de acero. Yo creo que el otro se pasará de moda. El de acero no. Un saludo, y suerte en la elección.
 
  • #20
Acero !!! :ok::
No lo dudes, tengo un B-42 Official Cosmonauts Chronograph y es un reloj cautivante. El PVD puede ser una moda pasajera. El de acero nunca pasará de moda.
Saludos !!!

Lo que si es cierto que tengo varios relojes. Moda, bueno, tal vez, pero desde niño me encantan los relojes con estos acabados, que parecen como "militares o tácticos". El marinesmaster, encima con ese aspecto pilot-diver....puf...me encanta....No se si se pasará de moda, pero donde estaba pensando en comprar algo mas "serio", con este tapo dos deseos incontenibles, el del marinemaster acero (que es precioso), con el de un pvd de esfera limpia.

Cuando el pvd se estropea, les pongo una nato Pvd, y quedan de lujo, como si acabaran de venir de el último "conflicto", con ese aspecto trillado del campo de batalla...;-)
 
  • #21
Yo he visto algún Pvd que está muy bien, otros me parecen horrendos... como los de Zenith... :(
 
  • #22
El de acero. Pero que conste que el otro también me gusta.
 
  • #23
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CD3EzeL%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C10%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> El de acero si lo quieres usar a menudo. El pavonado lo tienes que cuidar mucho para que este como el primer día.

Saludos
 
  • #25
me decanto por el de acero; saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie