• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 marinemaster, luminova a oscuras.

  • Iniciador del hilo m4r10b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

m4r10b

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de la presentación del reloj, como me lo pidio tanta gente, aqui va la foto del reloj a oscuras....
esta actualizado en la página 5 del hilo, donde se puede ampliar mas la foto. https://relojes-especiales.com/threads/presentación-fortis-b-42-marinemaster.129956/

Un saludo.

lostimage.jpg
 
Que linterna!! Ese fortis es una maravilla!!
 
Decididamente esta en mi lista de futuribles totalmente.
Gracias por la foto.
 
Increíble compañero, precioso el reloj y más aún en la oscuridad
 
A diferencia de algunas mujeres, este es tan bonito con la luz apagada como encendida. Precioso.
 
¡¡¡Qué espectáculo...!!! Si parece el reloj de la Puerta del Sol en las campanadas de fin de año...
 
¡Qué barbaridad! :clap:

Menuda linterna, con eso en la mesilla no se si podrás dormir....;-)
 
¡Tremendo! Deslumbra XD es I M P R E S I O N A N T E

Por si no se notaba, me encanta. Enhorabuena por la compra.
 
Hola, supongo que si lo pones en la habitación de noche lo debes de tapar con algo, por que si no, debe ser imposible dormir :D

Enhorabuena por ese relojazo :ok::

Saludos
 
  • #10
Precioso, ese peluco cada vez me tira mas!


Saludos.
 
  • #11
Una foto preciosa.
 
  • #12
Buena farola gastas.... una maravilla la Luminova.
 
  • #13
Preciosa vista del marinemaster blanco. Yo tengo un Black, pero este....da ganas de tenerlo solo para verlo de noche.
 
  • #14
Increible! vaya foto...acuérdate de ponerla en le censo de Fortis;es todo un espectáculo!. Gracias por la foto
 
  • #15
Qué bestia!!
Yo tengo el Citizen que llaman "radiactivo" , con el dial también luminiscente y por la noche es una feria!...el problema es que como las manecillas también tienen luminova se confunden con el fondo cuando baja un poco con las horas la intensidad...el FORTIS tiene las agujas negras sin luminova...un acierto!!
 
  • #16
Muchas gracias a todos por los comentarios...

Un saludo.
 
  • #18
Dios como alumbra el jodio....
 
  • #19
Duermes por las noches jajaja

Sludos
 
  • #21
que pedazo de lumen, lo tendria que sacar fuera de la habitacion, soy muy sensible a la luz
 
  • #22
Me he quedado impresionadop, que visibilidad!! Habrá que de jarlo al reves por la noche....
Un saludo.
Magnífico reloj
 
  • #23
Qué barbaridad, parece un foco.
 
  • #25
Espectacular,gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie