• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 Marinemaster

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Estoy en plena CRI y voy detrás de un Fortis B42 marinemaster day date, negro con correa de caucho ¿qué opinais de este reloj y cuál es el precio? Lo he visto en ebay por unos 700€.....

Alguien que lo disfrute o que tenga referencias que por favor me ayude.

Gracias y saludos.
 
Es este, pero con la correa de caucho:
 
Yo la verdad que quieres que te diga?... Estoy encantado... Cada día más satisfecho con él.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Mi joven Padawan...
No es que tenga nada yo contra la compra en ebay. Los senderos de la compra son tortuosos, a veces.
Pero antes de caer en el lado oscuro de fortis, de la mano del reverso tenebroso de ebay...
... Sin duda encaminaría mis pasos hacia el sendero de la luz en las vitrinas de Hora Exacta... puedo ver un futuro de sorpresas en cuanto a los precios!
 
Dios te oiga. Ya les he mandado un correo y he intentado hablar por teléfono, pero ha sido imposible.........¿es verdad eso de la rebaja?

Saludos y gracias
 
Yo lo tengo y estoy encantado.
Preciso y precioso....
El cristal con anti-reflejos por las 2 caras y tan planito...
Y la pulsera de caucho lo hace super cómodo, no se menea lo más mínimo.

Cuesta la mitad que un omega seamaster y a mi juicio tiene algunos detalles de construcción bastante mejores... (y antes de que se me eche encima alguno..., digo que hablo con conocimiento de causa porque tengo los 2...)
 
Es un reloj grande con una lectura de hora impresionante, acabados de lujo, un cristal antireflejos insuperable y un empaquete que quita el hipo.

La caja mide 42mm pero el bisel sobresale mas que la caja y mide 44mm

El precio de ebay es bueno ya que si no recuerdo mal esta cerca de los 1000 euros, yo lo tengo con correa de caucho y estoy muy contento con el.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí lo puedes ver comparado con un Rolex de 40mm y un Omega de 42mm

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie