• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis b42 crono ¿que me decis?

  • Iniciador del hilo incursore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
incursore

incursore

Forer@ Senior
Sin verificar
MI PREGUNTA ES, QUE OS PARECE EL FORTIS B42 CRONO ESFERA NEGRA CORREA DE PIEL, LO DIGO POR QUE AL PRINCIPIO HACE MUCHA ILUSION UN MODELO EN COCRETO HASTA EL PUNTO DE OBSESIONAR Y EN UNOS DIAS , SEMANAS , COMO QUE YA NO TE HACE TANTA ILUSION Y CONSIDERANDO QUE ES UNA GRAN INVERSION PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN, ME LO RECOMENDAIS. GRACIAS DE ANTEMANO::Dbt::
 
normalmente en foros de internet, el escribir en letras mayusculas se considera gritar y de muy mala educacion,

ahora que aclaramos eso, fortis es muy buena marca, y algunas veces cuando nos illucionamos con algo, y tenemos el dinero en la mano, ahi justo ante de la compra, pasa por la cabeza la duda del comprador, al final del dia, eres tu quien tiene que decidir si vale la pena.
 
normalmente en foros de internet, el escribir en letras mayusculas se considera gritar y de muy mala educacion,
Pues yo no lo veo tan grave...:huh:

Bueno, respecto al reloj, no sé si te refieres al crono o al Day-Date, de todas formas a mí me gustan mucho los dos y por aquí dicen que estan muy bien.

Respecto a lo de si después de un tiempo pierdes la ilusión; esto es como todo, ya sea ir a un sitio o trabajo nuevo, etc., todo acaba perdiendo el ''brillo'' inicial.

Saludos.:ok::
 
a mi me gusta, y no me gustaba con bisel giratorio eh? pero ahora si
 
A mi personalmente me encanta. Dentro de mis futuribles es el primero al que optaré, "si la crisis no lo impide". En cuanto a los comentarios sobre la marca en general son muy favorables destacando de los mismos la calidad de terminación y el excelente sistema A.R..
En cuanto a lo de cansarse de un modelo concreto, no solo pasa en este mundillo nuestro de los relojes sino que yo creo que sucede en todos los ámbitos de la vida, ya sea un coche, una casa o una camisa. la diferencia es el tiempo que se tarda en conseguirlo para una vez logrado fijarte una nueva meta.
 
al principio todo son cohetes al aire , al final caen las cañas. esto lo dice todo, pero si te gusta palante.saludos
 
MI PREGUNTA ES, QUE OS PARECE EL FORTIS B42 CRONO ESFERA NEGRA CORREA DE PIEL, LO DIGO POR QUE AL PRINCIPIO HACE MUCHA ILUSION UN MODELO EN COCRETO HASTA EL PUNTO DE OBSESIONAR Y EN UNOS DIAS , SEMANAS , COMO QUE YA NO TE HACE TANTA ILUSION Y CONSIDERANDO QUE ES UNA GRAN INVERSION PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN, ME LO RECOMENDAIS. GRACIAS DE ANTEMANO::Dbt::
Creo que tu mismo te das la respuesta, yo de ti pensando como piensas
y sin tan siquiera tenerlo todavia, no lo compraria
 
Si antes de la compra ya te planteas esa cuestión, quizas deberías ir a por otro modelo en concreto u otra marca que realmente te llene o te "diga algo".
Siempre tendrás el Foro de Compra Venta si te desilusiona y futuros compradores no te faltarán.
Yo tengo uno y ni me planteo deshacerme de él ;-)
 
Pues tengo uno crono y es una maravilla por estética ,acabados,A.R y ajuste del Valjoux...pero no te veo convencido...hay un hilo con un censo de poseedores de Fortis

lostimage.jpg
 
  • #10
me prece un reloj con unos acabados muy buenos y esteticamente muy bonito sera una buena compra y seguro que no te cansas de el.
 
  • #11
Me parece un reloj con acabados muy buenos, ETASA a buen precio. Yo prefiero el day date. Tengo un b 42 official cosmonaut day date en titanio y no lo cambiaría por nada. Es perfecto.
 
  • #12
gracias a todos, creo que cada vez estoy mas convencido de que si lo quiero
 
  • #13
este que tienes me encanta, pero el precio se dispara
 
  • #14
Es muy buena compra...ya verás si te decides los acabados y el famoso A.R de Fortis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie