• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 crono alarme

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Hola, hoy hay visto este magnifico reloj(si, soy un apaixonado por Fortis), con un acabado increible, limited edition, de TAP, alarma, estojo rotativo mecanico"watch winder"....pero lo precio....6.760€:huh:
Pero lo reloj es una autentica maravilha, estava con lo armis. Entre Rolex, FM, Blancpain, nesta ocasion mis ojos se fixaran en lo Fortis.

lostlink.jpg



Saludos
 
Me ha gustado mucho, es una buena opción aunque no es un poco caro ?
Saludos
 
Hola, hoy hay visto este magnifico reloj(si, soy un apaixonado por Fortis), con un acabado increible, limited edition, de TAP, alarma, estojo rotativo mecanico"watch winder"....pero lo precio....6.760€:huh:
Pero lo reloj es una autentica maravilha, estava con lo armis. Entre Rolex, FM, Blancpain, nesta ocasion mis ojos se fixaran en lo Fortis.

lostlink.jpg



Saludos

pff, a mi no me termina, tiene el dial muy sobrecargado para mi gusto8o

Eso si, sus tripas si que me gustan:D
 
Fortis es una marca que me gusta mucho. Los acabados son excelentes y la relación calidad-precio buena, excepto en los modelos con alarma o series limitadas como esta donde el precio se dispara.
 
A mi me necanta Fortis y de hecho tengo un Flieger B 42 pero los modelos con alarma me parecen muy caros.
 
Sin duda que mas de 6000€ por un Fortis es un poco caro.
A mi me encanta las esferas de todos los Fortis crono:-P
 
Hombre, estamos hablando de dos complicaciones (tres si contamos el indicador de fecha) en un mismo reloj: cronógrafo y alarma. Recuerdo haber leído hace ya un tiempo que el sonido de la alarma de los B42 no era todo lo bueno que cabría esperar ... antes de comprarlo sería muy interesante comprobarlo en persona.

Sobre el precio, como siempre, es algo subjetivo; si te gusta estéticamente y por calibre podrás argumentar que es una edición limitada y tal ;-) Lo que no acabo de entender es que el TAP cuesta 6.760 euros y el no-limitada cueste 6.800 euros (amén de que los calibres son ligeramente distintos FP2001 para el primero y FP2001-5 para el segundo) ::Dbt::
 
hombre,caro es,pero un crono suizo automatico con alarma! y encima serie limitada.....

pero eso si,trata de buscarlos en internet,casi no hay! tipo que pilla uno,tipo que lo atesora!

de hecho,creo que sería "el reloj", en mi caso!

emho!;-)
 
Hola a todos, yo he podido comprobar en persona que la alarma no se oye, si acaso notas que está "sonando" porque el reloj vibra, pero bien es cierto que el que yo pude tener en la mano se trata del otro modelo, igual han mejorado el sonido para esta versión.
 
  • #10
Es absolutamente espectacular, muy muy bonito, la esfera está trabajadísima, la combinación de colores muy adecuada y eso que emplea el rojo, el blanco, el negro, el verde, el gris y el dorado, y en cambio no da la sensación de saturación. También combina figuras geométricas como los triángulos, el cuadrado, y obviamente diferentes círculos además de las múltiples líneas, a pesar de todo la lectura es muy clara. Por cierto, el precio también es espectacular
 
  • #11
Es absolutamente espectacular, muy muy bonito, la esfera está trabajadísima, la combinación de colores muy adecuada y eso que emplea el rojo, el blanco, el negro, el verde, el gris y el dorado, y en cambio no da la sensación de saturación. También combina figuras geométricas como los triángulos, el cuadrado, y obviamente diferentes círculos además de las múltiples líneas, a pesar de todo la lectura es muy clara. Por cierto, el precio también es espectacular

Sin duda, y "in loco" las colores de los ponteros, y de los pormenores de la esfera son maravillosos, me quedo apaxonado con esta pieza tan bonita.
Pueso afirmar que es de los mas bonitos relojes que ya hay visto. Talvez lo mas bonito miesmo:cool1:
 
  • #12
Yo vi la lista de precios en una relojería y eran 5700 euros, eso sí, supongo que no era la edición limitada...
 
  • #13
bonito es un rato :drool:, ademas que si tú profesión es piloto comercial, el precio no parece tan abultado ::bash::
 
  • #14
Es precioso, caro pero esto depende de la cuenta de cada cual,y exclusivo.
 
  • #15
Yo tengo el B-42 Official Cosmonauts Crono (igual a ese, pero sin alarma. Tampoco es la edición limitada y cuesta la mitad :whist::)
Un reloj ESTUPENDO, pero yo no pagaría la diferencia sólo por la alarma (que tengo entendido que es demasiado corta y no se escucha bien), aunque eso es una cuestión de gustos. El reloj en sí, es maravilloso !!! :ok::
Suerte !!!
 
  • #16
Bom dia vicinho ;-)

A min gostame, pero quizais goste mas do modelo con armis, a esfera e recargada e con esa correa faise mais recargado, o armis o suaviza un pouco

Saudossss
 
  • #17
Hola :)

este modelo viene con armis y piel. En lo concesionario Fortis onde esta tiene posto lo armis:-P.... hasta pocos dias me fui verlo propositadamente...es una pasada.

Un saludo cordial:ok::
 
  • #18
Me parece demasiado sobrecargada la esfera además por ese precio hay relojes bastante mas interesantes EMHO claro.
 
  • #19
muchos relojes swiss made,con crono,alarma,200 metros wr y automaticos? por favor,dime mas modelos!


Me parece demasiado sobrecargada la esfera además por ese precio hay relojes bastante mas interesantes EMHO claro.
 
  • #20
Yo si fuese piloto me compraba un Bell&Ross ;-). Es broma, amigo, el reloj me parece precioso, pero también me parece excesivo el precio...:)
 
  • #21
Hola eu teño un b-42 e son unha pasada, o reloxio esta ven pero non te cansara que teña o logo da TAP na sfera, eu preferiria o b-42 con alarma e aforras diñeiro .. pero esta moi bonito...
 
  • #22
pues no se, no me acaba de gustar.....tiene demasiado color
 
  • #23
El B42 con alarma es impresionante, yo tuve uno en la mano y la verdad es que me dejó impactado.

Saludos
 
  • #24
Coge el Blancpain...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie