• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis b42 cambio a caucho

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Mi mujer me ha regalado la correa de caucho original para mi Fortis y el mismo día fui a ajustarla al relojero para podérmela poner. Decir que es muy cómoda y que incluso me gusta mas que la correa de piel que tenía puesta originalmente. Quizás incluso para todo el año la deje ya que por comodidad a la hora de poner y quitar el reloj es mejor.

Un par de fotos de mi nene con su correa nueva.

8BweGl.jpg
[/IMG]

k2jZjl.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
ese reloj es impresionante, le queda muy bien
 
Le da un toque de mayor deportividad, felicidades !!!
 
Le queda estupenda :ok::
Y ahora te viene fenomenal para estos dias de calor.


Un saludo
 
Fantastico. Le queda absolutamente perfecto.
Saludos
 
Que bien le queda.. yo tuve uno y es un relojazo
 
Magnífico reloj. El caucho le sienta de maravilla.

Felicidades
 
de lujo, uno de mis futuros (y el caucho también!)
 
Le queda perfecto, el unico problema común a todos los cauchos es la transpiración que no existe y ahora en el verano se nota muchisimo la muñeca mojada.
 
  • #10
Le queda de miedo, siempre me ha gustado mucho ese reloj tal que así :ok::
 
  • #11
Soy de tu misma opinión, yo le dejaba el caucho de enero hasta diciembre jeje. Precioso reloj.
 
  • #12
estupendo reloj y la correa de caucho le sienta de maravilla.
cada vez me gustan mas los fortis, sera un futurible?
saludos
 
  • #13
Como le sienta el caucho....genial, quien pillara ese Fortis compañero :D Un saludo
 
  • #14
Gracias chicos, la verdad es que estoy supercontento con el reloj y esta correa de caucho después de unos días.
 
  • #15
Un reloj guapísimo. Las correas de piel son muy guapas pero muy delicadas y, por lo menos, ahora en verano, con el sudor mucho mejor el caucho. Además, le queda de fábula...felicidades!!!
 
  • #16
La verdad es que el caucho queda muy bien en muchos reloje, no se si sera una moda pasajera, pero a mi me parece mas comodo, higienico y resistente que las tipicas correas de piel
 
  • #17
yo siempre le digo a la gente, Comprate el reloj con el Armis y despues si quieres te pillas el caucho o el cuero aparte.

Porque el caucho o el cuero te cuestan 100-200 euros, pero el dia que quieras el armis te vas a poner a llorar cuando te pidan 400-600 euros.
 
  • #18
Le queda muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie