• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 Black Vs Sinn U1

Estado
Hilo cerrado
D

dreft

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pues eso,con cual os kedariais¿?

Estoi pensando en un relojillo pa dentro de un tiempo y aunque hasta ahora estaba bastante decidido por el U1 , ver la revision del MarineMaster All Black ,me ha hecho replantearme la cuestion....
El tercero en discordia seria un Planet Ocean con caucho , pero supongo q ya se va mucho de los 1300-1400 € q valen estos 2.....

Nota:Fotos extraidas de las revisiones de estos relojes de Mr_TwinFlat e icomm.Si molesta su presencia aki avisarme y pongo unas de catalogo.
 
Sin pensarlo, y con los ojos cerrados, el Sinn U1.

Y conste que el B42 es un reloj que me encanta, pero el U1 no tiene rival.

Un saludo!!
 
Sinn U1 (2)----Fortis,Planet (0)

Cuando se te enpiece a rayar el pvd,te acordaras del Sinn....:whist::
 
Sin pensarlo, y con los ojos cerrados, el Sinn U1.

Y conste que el B42 es un reloj que me encanta, pero el U1 no tiene rival.

Un saludo!!
Hola!!!!, cuando dices que el U1 no tiene rival..., a qué te refieres?????????. Por estética, por prestaciones respecto a estos otros dos, respecto a todos los del mercado,...
Gracias y un saludo.
 
hombre cada uno de los dos tiene su encanto y son dos buenas maquinas de parecida calidad, asi que basandome en el sentido estetico del reloj, considero que el fortis es un reloj mas serio ya que todo el conjunto se agujas caja y numeracion siguen una misma relacion. Y en cambio el sinn tiene unas agujas diferentes de lo normal y la caja plateada le da un toque mas moderno, pero cojas el que cojas sera una buena compra un saludo
 
Que tal dreft, de los que pones a mí el que realmente me tira es el planet, pero si no te llega el presupuesto me quedaría de cabeza con el Sinn, lo veo como más robusto que el Fortis, ademas el pvd no me va mucho.
 
A ver no me gusta el U1...sobre todo por las agujas...y mucho el Marinemaster...pero en este acabado el Fortis es mucho mas caro que la variante normal...Objetivamente el Sinn es mejor (profundidad,acero)..Si estuviera en tu caso me decantaría por el U2 o el Marinemaster normal...
 
Hola!!!!, cuando dices que el U1 no tiene rival..., a qué te refieres?????????. Por estética, por prestaciones respecto a estos otros dos, respecto a todos los del mercado,...
Gracias y un saludo.

Quizá me expresé mal, o no terminé de matizar...

Cuando digo que no tiene rival, es exclusivamente una opinión personal, basada en mis gustos hacia los relojes tipo diver.

Para mi, en cuanto a acabados, limpieza, estética, personalidad... no veo otro reloj (de estas características) que no sea un U1.

Vamos, que si pienso en un diver, solamente se me viene a la cabeza el U1 (bueno, y de vez en cuando, pero bastante menos, el "Der Meistertaucher" de 44mm.)

Insisto, siempre desde un punto de vista de opinión y gusto personal.

Ahí queda eso...

Un saludo!!
 
Quizá me expresé mal, o no terminé de matizar...

Cuando digo que no tiene rival, es exclusivamente una opinión personal, basada en mis gustos hacia los relojes tipo diver.

Para mi, en cuanto a acabados, limpieza, estética, personalidad... no veo otro reloj (de estas características) que no sea un U1.

Vamos, que si pienso en un diver, solamente se me viene a la cabeza el U1 (bueno, y de vez en cuando, pero bastante menos, el "Der Meistertaucher" de 44mm.)

Insisto, siempre desde un punto de vista de opinión y gusto personal.

Ahí queda eso...

Un saludo!!
Es que por eso mismo te lo preguntaba y como en este hilo:
lostlink.jpg

NADIE, absolutamente Nadie se ha acordado de el...
Pues me resultaba extraño, que en otros hilos si sea el mejor diver y cuando se pregunta..., no lo mencione NADIE. :D
Gracias por tu respuesta, compañero.
Si quieres votar entonces en el hilo anteriormente expuesto..., SINN lo agradecerá.;-)
 
  • #10
Yo me quedo con el Sinn y la causa principal es que no me gusta nada el PVD y como ya te ha dio cestommek,cuando se empiece a rayar te acordaras e estos consejos.

Saludos.
 
  • #12
Chusita, es que si pienso me canso... jejeje... Y es Domingo... ya sabes, "El séptimo descansó..."

Pues ya tienes la respuesta en tu post. La verdad es que ese post ni lo había visto.

He puesto el U1, el Oris "Der Meistertaucher" y el IWC Aquatimer.

De cualquier manera, sigo pensando que el que me ofrece todo lo que me gusta (bueno, me lo ofrecen los tres, pero el que más y mejor me lo ofrece...) es el U1.

Un saludo!!
 
  • #13
Ese era mi tercero....;-)::dnz::y no lo dije,porque no lo tengo...todavia::evil::...de todas formas no hacia falta ponerlo,ya se sabe que es actualmente el mas duro a golpes y rayones y el diver con mas DIN(golpes,condensacion,estanqueidad y antimagnetismo) e ISO en sus espaldas:Dya está Chusita,misterio desvelado...no era Rolex:D

Pero no podia opinar de algo que no tengo ni he probado:-P
 
  • #14
El U1....también me gusta :ok::...aunque no tanto como el DOXA :-P


Ese era mi tercero....;-)::dnz::y no lo dije,porque no lo tengo...todavia::evil::...ya está Chusita,misterio desvelado...no era Rolex:D
 
  • #15
Sinn U1 de calle

salu2
 
  • #16
El Sinn U1 ofrece muchísima más tecnología que el Fortis. Materiales, ajustes de fábrica (salen increiblemente bien afinados)... Estará igual de nuevo que dentro de cinco años, tanto el AR como la caja. Eso sí, en acabado standard, no PVD.

Con el Sinn U1 aciertas seguro :ok::

Saludos
 
  • #17
El Sinn U1 ofrece muchísima más tecnología que el Fortis. Materiales, ajustes de fábrica (salen increiblemente bien afinados)... Estará igual de nuevo que dentro de cinco años, tanto el AR como la caja. Eso sí, en acabado standard, no PVD.

Con el Sinn U1 aciertas seguro :ok::

Saludos

Yo se de uno que el AR estaba marcado al día siguiente de comprarlo así que no aseguremos tanto las cosas...
 
  • #18
Yo se de uno que el AR estaba marcado al día siguiente de comprarlo así que no aseguremos tanto las cosas...

Estoy hablando con un uso normal, no para usarlo en el taller mecánico desmontando un motor... si es que....
He llegado a tener tres, así que creo que hablo con propiedad...
 
  • #19
El Fortis pero en variante no "black". Lo veo esteticamente mucho mas atractivo. El Sinn esteticamente .....como que no me dice nada...
 
  • #20
Estoy hablando con un uso normal, no para usarlo en el taller mecánico desmontando un motor... si es que....
He llegado a tener tres, así que creo que hablo con propiedad...

Hombre y yo, se que el que lo usó no se metió a un taller mecánico y que no llegó a saber como se hizo la marca. Además no es el primer caso que un forero pide que le quiten el AR externo a un Sinn, yo sigo pensando que el AR externo es una tontería que solo acaba dando problemas.
 
  • #21
Ademas no sera la dureza lo unico a valorar.Para mi el Sinn es feo.Pero feo de c...,como yo:D.
Me quedo con el Fortis.
 
  • #22
TAmbién voto por el Sinn. Me parece más original
 
  • #23
Pruebatelos si puedes y el que te llene, ya se que es lo de siempre, pero es que el reloj lo vas a llevar tu. Calidad de ambos contrastada pero tira al Sinn, tiene un noseque que le falta al Fortis. Un saludo
 
  • #24
A mi me gusta más el sinn u1, aunque el fortis también es una buena opción. Saludos
 
  • #25
Yo me quedaría con el Sinn.
Saludos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie