• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42, Armis o cuero.

  • Iniciador del hilo josama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josama

josama

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece, Le dejo el armis o la cronissimo :hmm:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El Cosmonauts mejor con armis EMHO...porque no pruebas con la nato de Fortis?
 
Última edición:
A mi, me gusta más con armis. ¿Has probado a ponerle una de caucho negro?
 
con armis sin duda y un caucho para el verano
 
+1 Tambien me gusta con armis, precioso reloj y buena marca, creo que un poco infravalorada pero con unos acabados sobresalientes y un precio mas que justo.
 
Parece que gana el armis, Tengo en mente hacermo con el caucho.

Gracias a todos.
 
Armix, aunque con caucho gana mucho,...
 
Con armis está genial.

Saludos.
 
Como la mayoria opino que tanto con armis como con una de caucho se queda genial. Un saludo.
 
  • #11
Armis, seguro.

Saludos.
 
  • #12
Pues di de algo te sirve una opinión más, yo también me inclino por el armis como "vestimenta" para ese estupendo reloj. Tiene un diseño y un carácter inequívocamente deportivo que casa mejor con el acero que con el cuero, que sería más propio de relojes más de vestir, más clásicos en el diseño.

Saludos.
 
  • #13
Par mi gusto con armis. Mas deportivo.
 
  • #14
Me inclino por el armis, los de Fortis son muy buenos , me parece que tienen un buen diseño y que sería una pena dejarlo en casa.

La combinación del armis con el reloj es óptima.

Un saludo.
 
  • #15
Me gusta mucho más con armis, es lo suyo.
 
  • #16
El Cosmonauts mejor con armis EMHO...porque no pruebas con la nato de Fortis?

Opino igual. A este reloj le queda genial el armis o una simple nato o zulu (sin ser original), con la que le das un aspecto mas "tactico".
 
  • #17
Este reloj con su caucho original con cierre de mariposa queda de escandalo,y comodisimo para el verano
 
  • #18
Si pides diferentes opiniones, yo diría caucho con cierre de mariposa para el verano, y cuero para el invierno...
 
  • #19
Con armis es mejor. Y una nato para cuando te aburras

Saludos
 
  • #20
Armis, sin duda. Ese crono con armis es espectacular :ok::.
 
  • #21
Es preciosooo, llevo enamora mucho tiempo de este reloj y de la marca.
Desde mi punto de vista, claramente con armys luce muchisimo mas !!!

R.
 
  • #22
Para mi destaca más el reloj con el armis, pero esto como todo es cuestión de gusto
 
  • #23
Gracias a todos.

Cuanto puede costar la de caucho ::Dbt:: Un huevo supongo ?
 
  • #24
para este modelo concreto, coincido con la mayoria, mejor el armis, y eso que yo antepongo el cuero al armis, en la mayoria de relojes, pero es como rolex, no le da bien el cuero.
 
  • #25
Pues no sé lo que cuesta el caucho, pero mi primera opción es armis, después caucho y por último nato. El cuero, como que no lo veo.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie