• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky8

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos !

Hace varios días estoy pensando en adquirir un Fortis B42 Marinamaster fondo color negro, acero y correa de caucho.He mirado un poco el historial de la marca,pero realmente es una buena marca calidad precio ?. y se que está entre 1000 y 1500 E.Alguien sabe decirme cual es su PVP?.Me recomendais esta marca?.

Un saludo.Gracias
 
Muchas gracias Jesus por pasarme el enlace.Realmente los encuentro una pasada,el próximo será un B42 Marinamaster. Saludos
 
Pues date prisa si te gusta el modelo...porque va a salir uno nuevo...con un bisel dentado...mas radical...y personal...
 
Un saludo. Fortis es una buena marca, lo que ocurre es que cada marca se orienta en una determinada dirección, y así como Breitling busca el detalle y los acabados en sus relojes, Fortis busca crear relojes instrumento donde la legibilidad y facilidad de uso prima por encima de los detalles, por ello sus esferas y cajas pueden parecer demasiado sencillas, sin pulidos todo en acero cepillado que destaca menos, pero el reloj tiene buenos detalles, los armys con tornillos como Rolex o Breitling no es una cosa fácil, sí, los puedes encontrar en los relojes chinos Alpha, pero el tema está en lograr una buena mecanización para que luego no se aflojen, por eso no todas las marcas recurren a los tornillos (se entiende logicamente en brazaletes de modelos deportivos) y algunas han tenido que echar pegamento para que no se aflojaran.
Como todas las marcas han tenido sus problemas, recuerdo que el B42 con esa corona tan grande provocaba la rotura del tubo de rosca por eso en los modelos actuales se ha mejorado las juntas de corona porque esta ya no es corona roscada.
El precio supongo que habrá subido, echa un vistazo a la zona de tarifas a ver si está la de Fortis de 2009, pero hace un año el Marinemaster con caucho estaba en 990 euros de precio oficial y con armys se iba a 1200. Personalmente me decantaría por el modelo B42 Day date gmt, me parece la esfera más bonita y proporcionada al tener todos los numerales y además con la función gmt, te sale o salía por unos 1300-1350, siempre tarifa oficial, los descuentos te los tendrás que currar tú.
Saludos.
 
Pues date prisa si te gusta el modelo...porque va a salir uno nuevo...con un bisel dentado...mas radical...y personal...

Sabeis si hay fotos de ese modelo nuevo???
 
Alano !.Te agradezco mucho toda explicación de ese modelo B42.

Un saludo
 
Yo he tenido un Fortis B42 pilot Chrono y un B42 flieger chrono y son de lo mejor en relación calidad precio. El cristal y el AR es de lo mejorcito del mercado.
 
  • #10
Yo, tengo uno nuevecito, vamos a estrenar y cronógrafo en (1.500€), en el FCV.
 
  • #11
El Fortis que comentas es el reloj que más me ha impactado de todos los que he tenido. merece la pena sin dudarlo, y va perfecto con caucho para el verano, y con el armys (por cierto, UNA PASADA de armys) para el invierno.
A por él!!!
 
  • #12
Nunca he tenido ninguno pero sin duda es un gran reloj al que algún día accederé. Recomendable. Saludos.
 
  • #13
No he tenido ninguno, pero Fortis tiene gran prestigio
 
  • #14
Poco más que decir, pero sí que quiero adherirme a la corriente en favor de la marca. Me gustan mucho :ok::
 
  • #15
Si te sirve mi expriencia, tengo un B-42 Official Cosmonauts crono y estoy encantado con él. Te lo recomiendo, no te defraudará :ok::
 
  • #16
Tienen una calidad magnífica. Totalmente recomendable.
 
  • #17
Yo tengo el que tu dices y es un reloj excelente.No te defraudara.A por el.
 
  • #18
Hola Lucky, tengo el Fortis Marinemaster, te aseguro que es una maquina que dificilmente te cansaras de el, aqui en el foro de compra venta se pueden adquirir entre 650 y 750€.
Saludos
 
  • #19
Yo tambien tengo un Fortis. No es el primer reloj que compré, pero se ha convertido en uno de mis favoritos. Por si te ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie