• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis b-47

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
¿de esta maravilla se ha hablado? se sabe algo de que movimiento le ha montado Fortis... y precios? saludos.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
¿es edicion limitada?
 
es una edición limitada, y base
ETA 2836-2
 
solo puedo decir que me he he quedado 8o
Precioso.
 
Original si es desde luego habrá que investigar un poco por la red.
 
el bisel no me agrada

IS%2BB-47%2BBIG%2BSTEEL%2BLimited%2BEdition%2B2012.jpg


tambien en all black
IS%2BB-47%2BBIG%2BBLACK%2BLimited%2BEdition%2B2012.jpg
 
Última edición:
Menudo mareo para ver la hora, a mi me gusta de fácil lectura.
 
Me gusta más el fondo que la esfera.
 
Buenas noches.
Demasiado número bailando por la esfera que hacen difícil ver la hora, para mí, claro.
Un saludo.
 
El que es todo negro me gusta mucho mas!!

Aunque encuentro complicado ver la hora.
 
  • #10
No se ha hablado porque luego pegan mucho los hilos subjetivos en este foro.
 
  • #11
Una esfera un tanto recargadita no? ::bxd::

Saludos
 
  • #12
Para mí el único problema son los centímetros que tiene de más. Por otra parte lo encuentro muy original. Es difícil hacer algo nuevo en una esfera y Fortis lo ha hecho y les ha quedado muy bien.
 
  • #13
La verdad es que maravilla........para mí no es, y Fortis creo que ha cometido un error con los colorines y los "change and go" que ha sacado, pero bueno :)
 
  • #14
precioso color y aspecto ... para ver la hora fatal
 
  • #15
Opino lo que vosotros. Esfera recargada, pero muy original. Supongo que al natural debe ganar mucho.
Yo cada día necesito más de esferas de fácil lectura. Y sobre todo que tengan contraste entre la esfera y las agujas. Y como consecuencia, aunque los cronos me encantan, voy buscando relojes sencillos de "sólo hora".
Saludos.
 
  • #16
Me encanta..... Me parece de Lomas original..... Habrá que saber por cuanto sale el amigo....
 
  • #17
Un poco "busy" esa esfera :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie