• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FORTIS B-42 Official Cosmonauts Ltd.Ed. ISS

Estado
Hilo cerrado
PIPPO

PIPPO

Milpostista
Sin verificar
Wenas,

Os presento un recién llegado muy esp(a)(e)cial para mi.

Era de un@ colega ;-) y cada vez que se lo veía me decía : es el Fortis más bonito que hay :yes:. Un día, de cachondeo, de dije que si algún día se lo vendiese que me lo dijera :whist::. Tenía claro que ese día no iba a llegar nunca ::bash::

Pero, cómo son las cosas, ese día llegó, para mi ENORME sorpresa ::bxd::::bxd::::bxd::, y aún no siendo un buen momento, tengo otro(s) nenes en camino :whist::, se pudo cerrar la operación más rocambolesca que he conocido ... pero se cerró :yhoo::.

lostlink.jpg

Un FORTIS B-42 Official Cosmonauts Titinium Ltd.Ed. ISS, edición de 500 ejemplares, conocido por Fortis Rainbow. En el foro creo que solo hay otro más.


P1060089.jpg


P1060090.jpg


P1060092.jpg


P1060097.jpg


lostimage.jpg


P1060100.jpg


Es un reloj que transmite una solidez impropia de un titanio. En este ejemplar dicho metal cambia de color sensiblemente en función de la luz ambiente, unas veces parece pavonado claro, otras acero, no lo he visto en ningun otro titanio.

La incorporación del color en la minutera del crono le proporciona una deportividad y dinamismo evidente.

lostimage.jpg


P1060085.jpg



Aquí haciendo un pequeño bodegón con el acontecimiento del siglo ... sí, ese que se da un mínimo de dos veces por año :D.



P1060083.jpg


P1060080.jpg


P1060081.jpg


P1060050.jpg


P1060038.jpg


P1060047.jpg


lostimage.jpg


P1060059.jpg


P1060060.jpg


Como os podéis imajinar estoy que no c*g* ::blush::, pero el reloj me tiene :drool: y será muy difícil que salga de mi colección.

Felicidad competa, no, pero casi, ... solo hace falta ... que hagamos esos mismos golitos otra vez :D:D:D - seguro que con esto no habrá unanimidad - :-P


P1060065.jpg


P1060066.jpg


P1060067.jpg

Confío que, al menos, os guste el reloj :-P

Saludos,
 
Por qué lo cuelgas en el OT? Ponlo en el general que las fotos y el nene lo merecen...
 
Espectacular. Me encanta. Soy el fan nº uno de Fortis, y más en concreto de ese modelo, tanto del rainbow como del crono estandar. Fortis, EMMO, está infravalorada...
 
Enhorabuena Jordi,que lo disfrutes.
Por cierto,si algún día sale...me pido el primer puesto.
 
Última edición:
Enhorabuena por haber conseguido ese nene que tanto deseabas. Siempre es más satisfactorio el lograr lo difícil.

Se te ve feliz y contento. Disfrútalo, bueno, eso seguro que lo harás, tal cual lo haces ahora.


¡Ah!, una cosa, se que es difícil asumirlo, pero, la semana que viene;-), no creo que disfrutes tanto como ahora con el nene (Bueno, al menos eso espero y deseo :-P:D).
 
me encanta este reloj, te digo lo mismo que le decías a tu amigo, cuando lo quieras vender, dímelo.
 
Anda Jordi¡¡¡¡ buenas fotos del futbolin:D:D lástima que en su momento mi economia no estaba para hacer locuras.que sino:D:D
Me gusta muuuuuuuuucho el Fortis:whist:::whist::,haber si algún dia lo vemos en directo:ok::
Saludos
 
  • #10
Impresionante. Cada dia eston mas convencido de lo que elegi,
 
  • #11
selrac;1813250 lástima que en su momento mi economia no estaba para hacer locuras.que sino:D:D [/QUOTE dijo:
Buitre, que eres un buitre :-((:-((:-((

va de retro, Satana :D

Ya estás operativo ::Dbt::
 
  • #12
absolutamente precioso...:drool:
 
  • #14
Pues ya sabes lo que me alegro!

Y más si se queda en el "comando"... daría penita que saliese, no?

Pues felicidades!
 
  • #15
Si, si, bla bla bla, pero ese futbolín, sí que me pone.
 
  • #16
la verdad, bonito
 
  • #17
heXavi; dijo:
Si, si, bla bla bla, pero ese futbolín, sí que me pone.



Tu calla, que estás intoxicado de nenes ::bxd::.

Pero, el futbolín mola :D
 
  • #18
me gusta mucho este modelo, se le ve muy robusto, las fotos son originales. Disfrutalo
 
  • #19
Me encanta ese Fortis, de los que más. Enhorabuena compañero.:ok::
 
  • #20
me encantaaaaaa. felicidades.yo quiero mi fortisss
 
  • #21
Muy bonito y buena adquisición. Coincido en que el toque de color le da un aire más desenfadado y, sobre todo, diferente y exclusivo.

La verdad es que con Fortis y su gama aeronáutica o diver es muy difícil equivocarse, ¿A que sí? :ok::

Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #22
es muy bonito, cada vez me gusta más esa marca
 
  • #23
Enhorabuena, no lo conocia, tiene muy buen aspecto, en vivo será todavia mejor.
 
  • #24
Si alguna vez quieres venderlo::::felicidades, de verdad. Este es uno de los que me compraria si pudiese.
 
  • #25
Pues me ha sorprendido este Fortis, realmente bonito. Imaginate que se ha ido a una carpeta de relojes preferidos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie