• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B-42 Official Cosmonauts Chrono

  • Iniciador del hilo osopolar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osopolar

osopolar

Forer@ Senior
Sin verificar
[h=2][/h]Estimados foreros acabo de ver un fortis b42 oficial cosmonauts chrono
nuevo en una joyería a mil quini euros entiendo que es la mitad de su precio
puede ser verdad ? O hay algún modelo de cuarzo :flirt:
Algún consejo Que me ilumine antes de que meta la pata ?
Gracias amigos
 
Pues si , entrar a la relojeria y verlo te ayudaría mucho.
 
Si es así es un precio muy bueno. Si es por la web debería decirte la maquina que monta y si es en tienda física puedes verlo en persona como te dice el compañero bat3.
Yo no perdería la oportunidad...
 
Gracias compañeros voy a por a el
 
Ya he ido yo a por el, no vayas....
:clap:
 
Dime dónde es que te digo yo si es bueno o no ::evil::
 
Gracias por ofreceros a ir a recogérmelo ;-)
de momento esta en mi muñeca, me lo ha bajado mas de precio y me ha puesto un caucho que llevaba otro modelo igual pero en pvd
luego subiré unas fotos para que veáis al nene
muchas gracias por vuestros consejos aquí estamos Para lo que queráis
saludos :ok::
 
Maldicion con los nervios me he dado cuenta que no esta la documentación del reloj en la caja 😁
 
este tema sin fotos no vale :D
felicidades por tu adquisición y si es a excelente precio, mejor jaja
 
  • #10
Gracias, es muy bonito pero creo que es un modelo del 2006 o por ahí y no entiendo como no lleva
corona roscada un 200m :ops: que los entendidos me iluminen que esto va al espacio ...

SfeCsq.jpg



4acjcF.jpg


KngdBe.jpg
 
  • #11
Gracias, es muy bonito pero creo que es un modelo del 2006 o por ahí y no entiendo como no lleva
corona roscada un 200m :ops: que los entendidos me iluminen que esto va al espacio ...

SfeCsq.jpg



4acjcF.jpg


KngdBe.jpg

Los Fortis utilizan doble junta para garantizar la estanqueidad, y por propia experiencia te digo que funciona. Yo he tenido el B42 flieguer y lo he utilizado para todo, playa incluida y es un reloj con una calidad sorprendente. Si tiene brazalete mejor es todabia mas impresionante. Disfrutalo por que te lo han dejado a muy buen precio. Quedaban mas Fortis en la tienda???
 
  • #12
Pues muy bonito ejemplar, felicidades.
 
  • #13
Gracias por el
aporte , había más pero otros modelos, luego os
paso por privado la tienda...
 
  • #14
Bonito reloj, enhorabuena disfrútalo, saludos.
 
  • #15
Enhorabuena por ese precioso marinemaster.
Ese bisel si que es bonito y no la chapa de refresco de los nuevos :whist::
Tienes tambien el brazalete de metal o lo cambiaste por ese de caucho?
 
Última edición:
  • #16
otro interesado por aquí para saber la tienda, que la semana que viene me acerco a Madrid ;)
 
  • #17
No, sin brazalete viene con ese caucho que se lo hemos quitado al mismo reloj pero all black que estaba a un precio imposible creo que 2690 € una barbaridad para ser el mismo reloj.
la tienda esta en Calpe (Alicante), estoy pasando unos días de vacaciones y por el precio que tenía el del pvd creo que los demás estaban muy en su precio .... No se ..... Si puedo me paso mañana y os digo ...
 
  • #19
Los Fortis utilizan doble junta para garantizar la estanqueidad, y por propia experiencia te digo que funciona. Yo he tenido el B42 flieguer y lo he utilizado para todo, playa incluida y es un reloj con una calidad sorprendente. Si tiene brazalete mejor es todabia mas impresionante. Disfrutalo por que te lo han dejado a muy buen precio. Quedaban mas Fortis en la tienda???
Exacto, de hecho ahora para mí era uno de los atractivos de Fortis, no me gustan las coronas roscadas, ahora los nuevos modelos vienen así.
Felicidades y que lo disfrutes es un relojazo! :clap:
 
  • #20
Enhorabuena. Uno de mis favoritos
 
  • #21
Todo un relojazo y a ese precio muy interesante.
Puede tratarse de una liquidación. Que te lo enseñen y sales de dudas.

En Calpe has dicho, no?. Tal vez mañana cuando pases ya no este ; )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
A por él!
Y si no, métete en un speedmaster de segunda mano, que también está a esos precios.
 
  • #23
A eso se le llama encontrar un buen chollo.... de los que no se pueden dejar pasar de largo
 
  • #24
Está muy chulo, desde hace tiempo creo que Fortis es una marca que desprende calidad por todas partes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie