• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B-42 Marinemaster Caja con cristal posterior.

  • Iniciador del hilo mmendo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mmendo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy muy interesado en el FORTIS B-42 Marinemaster Day/Date
con referencia: 647.10.158

He visto multitud de fotos por ahí, y en la mayoria la tapa posterior
es metalica, sin embargo en varias fotos (las menos) he visto que
tiene la clásica tapa con cristal para poder admirar el movimiento.

En las especificaciones de Fortis no queda claro, ya que habla de
cristal antireflejos por ambos lados, pero no se si refiere a ambos
lados del cristal, o de la caja.

¿Que me podeis decir, tiene o no ventana?
Gracias de antemano.
 
Hola yo tengo un Fortis b42 marinemaster crono y tiene capa AR por ambas caras pero se refiere al superior, el fondo es ciego.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo
 
Este modelo no lo fabican con fondo visto, entre otras cosas porque tiene el símbolo de la agencia espacial, muy importante para la marca. El fondo visto lo ofrecen para los Flieger y Pilot Professional.
 
Este modelo no lo fabican con fondo visto, entre otras cosas porque tiene el símbolo de la agencia espacial, muy importante para la marca. El fondo visto lo ofrecen para los Flieger y Pilot Professional.

Opino igual. Yo tengo un Marine (fondo ciego) y un Flieger (fondo visto).

Lo del antireflejos por ambos lados es que lo lleva por dentro y por fuera para así parecer que no lleva cristal, como todo buen fortis.
 
LLeva tapa ciega como los Cosmonauts.
 
Ademas casi todos los diver´s que se precien llevan fondo ciego, es una de sus principales caracteristicas. No te vas a perder nada del otro mundo por ver la eta 2836-2 que lleva, y para mi gusto el fondo esta muy chulo :)
 
+1...un diver que se precie debe llevar fondo ciego...y en este caso es precioso
 
Muy buenas, pues referente a el fondo ciego de los diver, a mi es lo contrario, estoy deseando pillar un Oris diver que tienen el fondo visto, yo no le veo la gracia a las tapas ciegas.
 
Muy buenas, pues referente a el fondo ciego de los diver, a mi es lo contrario, estoy deseando pillar un Oris diver que tienen el fondo visto, yo no le veo la gracia a las tapas ciegas.

Pues entre otras cosas proteccion contra el magnetismo, como p.ej. el speedy que tiene una tapa de hierro dulce (creo que se llama asi) para proteger contra los campos magneticos.
 
  • #10
Los Marinemaster si no se dice nada vienen con el fono ciego. Pero Fortis ofrece la posibilidad de montarte una tapa con fondo visto.
 
  • #11
Hola yo tengo un Fortis b42 marinemaster crono y tiene capa AR por ambas caras pero se refiere al superior, el fondo es ciego.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo
Precioso

Muchas gracias.

mmendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie