• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B-42 Flieger

  • Iniciador del hilo yosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Me está tentando el modelo del título, pero no me gusta nada esa correa que parece como incrustada en la caja. ¿Alguien sabe si se puede cambiar, de forma que el reloj tenga un aspecto más "clásico"? Gracias.

Saludos.
 
Pues no creo que tengas ningún problema, es más hasta hace poco tiempo las correas que venían eran de las normales.

Saludos.
 
Gracias, Franjav. Me preocupaba que eso que parecen asas curvas fueran incompatibles con las correas normales, porque de ser así no me quedaba más solución que escoger el armis. Y no sé yo si un armis queda bien con un Flieger como ése.

La "otra" solución sería ir directamente a por el IWC Mark XVI y dejarse de rodeos, pero esos 39 mm de diámetro... ¡Y ese precio!

En fin, que esto es un sinvivir.

Saludos.
 
Pues a mi me gusta el modelo así...lo hace diferente y la correa por lo que me han contado por aquí tiene un gran tacto.¿En que modelo estás interesado? ¿El Day Date o el crono? Yo estoy pensándome el crono.
 
El modelo que tengo en mente es el Day-Date. Los cronos y, en general, cualquier reloj con esferitas, pulsadores, biseles y demás, son demasiado "barrocos" para mi gusto. En el extremo opuesto se me quedan esos "flieger" que parecen un reloj de cocina en miniatura (aunque algunos no se distinguen de ellos ni siquiera en el tamaño). En fin, que no hay manera de tenerme contento...

Saludos.
 
Yo tengo ese mismo modelo con la esfera negra, y su correa de piel adapatada a la caja, y te aseguro que además de la gran calidad que tiene la correa, es comodísima.

Pero si no te gusta, no hay problema en ponerle una normal.

Si te gusta, el reloj no te defraudará. Yo creo que tiene uno de los mejores antirreflejos del mercado, pues parece que no existe el cristal (si está limpio, claro ::bxd::) Y por la noche, la luminova azul hace que sea realmente bonito.

Animo y a por él. :ok::
 
Gracias, Clocke; me parece que acabaré liándome la manta a la cabeza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie