• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B 42 Crono

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Por fin tengo ya el Fortis B 42 Flieger Crono.Estoy encantado con el reloj y por supuesto con el trato recibido por Xavier de Hora Exacta;desde aquí muchas gracias.Alguno de vosotros me advertisteis de su grosor de 16 mm pero al tener las asas redondeadas se porta bien con los puños de las camisas...veremos cuando avance el invierno y la manga larga de chaquetas y jerseis.He dudado durante un tiempo entre este y el Sinn 756,pero este me llenaba mas,sin desmerecer al Sinn.Este Fortis para mi t tiene esa estética de instrumento mezclado con esas agujas de flieger clásico.El antireflectante de lo mejor que he visto;se ve la esfera perfectamente desde distintos ángulos.La esfera es de un negro mate precioso.La trasera con fondo visto, rotor de la 7750 decorado y en el borde numerado.Saludos a todos.
 
Enhorabuena por el reloj y disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
gran reloj pon alguna foto venga
 
Un reloj "redondo" por los cuatro costados y de los de "sin cristal". Enhorabuena!
 
enhorabuena, a disfrutarlo
 
enhorabuena y bienvenido al club de los que disfrutamos con Fortis y de clientes satisfechos de Xavi, gran persona y mejor profesional ;-)

Pd: una foto para ilustrarnos no estaria de más :)
 
La verdad es que tratar con él sólo trae satisfacciones.¿Crees que algún dia habrá un subforo de Fortis? Saludos.
 
me alegro muchísimo por tí, a mí tambien me encanta Fortis:ok::.
 
La verdad es que tratar con él sólo trae satisfacciones.¿Crees que algún dia habrá un subforo de Fortis? Saludos.

Cierto :D

Respecto a lo del subforo, ya está tardando, a quien corresponda :whist::

Salu2 y esperamos una foto al menos.
 
  • #10
¿Crees que estaríamos muchos? Yo soy recien llegado a esta marca pero ya estoy pensando en un Marine Master.¿Es verdad que el dueño es el marido de Carolina de Mónaco? El de las copitas? ja ja
 
  • #11
Una compra maestra... debe ser parecido a uno que me empuja la muñeca para abajo y eso que lo llevo con NATO (he dicho nato??)

Y comprarselo al humano ese... Xavi? pues un acierto. Sin tanto lio ni ostias... un acierto

Ale, hermoso, pon una afoto y déjate de gaitas
 
  • #12
Las foto;dejadme un respiro que todavía no de ponerlas aquí pero estoy en ello,prometido.La verdad es que últimamente no estoy viendo tan claro ni económico comprar a otros vendedores que no sean los puramente oficiales.
 
  • #13
Felicidades Por Tu Adquisicion.
Fortis B 42 Mmmmm.... Me Gusta.
 
  • #14
Excelente reloj, tratar con Xavi como siempre un placer.

fotos please.
 
  • #15
Enhorabuena,es un buen reloj,pon alguna foto
 
  • #16
Enhorabuena por la adquisición Jesús. Ya te dije que es una maravilla sobre todo viendolo en vivo.
Repito enhorabuena!!!!
Un saludo
 
  • #17
Tienes una buena máquina con un diseño contundente, un buen instrumento.

Felicidades, disfrútalo.
 
  • #18
¿Crees que estaríamos muchos? Yo soy recien llegado a esta marca pero ya estoy pensando en un Marine Master.¿Es verdad que el dueño es el marido de Carolina de Mónaco? El de las copitas? ja ja

Yo también me uniría al club aunque no tenga ninguno, el B42 Day date Gmt es el que más me gusta pero no hago ascos al Marinemaster o al B42 crono, preciosos todos.
 
  • #19
Es un reloj precioso al que le quedan muy bien ese tipo de agujas. Ahora.... a disfrutarlo¡¡¡¡
 
  • #20
Enhorabuena, es un reloj estupendo.

A ver si te animas y pones unas fotitos.

Saludos.
 
  • #21
Muy bonito todo, un reloj impresionante pero faltan las fotos ;-).

Slds,
 
  • #22
enhorabuena por la compra, yo también estoy por comprar un Fortis, y esas fotos?:D
 
  • #23
que bien que te decidiste por este!!!! enhorabuena!! mañana hablamos q ahora tengo q dormir un poco...
 
  • #24
Que abandonado me tienes! pues si cayó el Fortis.Hasta mañana.
 
  • #25
disfrutalo compañero, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie