• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fortis b 42 black

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
Mr_twinflat, me has dado tanta envidia que no ha podido evitarlo y por fin ha caido...... de regalo de aniversario. en dos palabras alu-cinante. llevo con el dos dias y todo el mundo se fija en mi muñeca, como llama la atencion. en fin... a disfrutarlo. un saludo al foro. ahi va una fotico:
 
Precioso reloj, me ha encantado sinceramente. Con salud.
 
Bienvenido a la marca...tiene muy buenos acabados.Enhorabuena
 
Mr_twinflat, me has dado tanta envidia que no ha podido evitarlo y por fin ha caido...... de regalo de aniversario. en dos palabras alu-cinante. llevo con el dos dias y todo el mundo se fija en mi muñeca, como llama la atencion. en fin... a disfrutarlo. un saludo al foro. ahi va una fotico:

Me alegro que te guste tanto como a mí. A disfrutarlo. Es un reloj PRECIOSO. A quien le guste los relojes negro, le encantará.

Por cierto, mira un post que colgué sobre un protector para el cierre que le he puesto.
 
Precioso, enhorabuena. A disfrutarlo.
 
Precioso, pero .... ¿ y las demás fotos .... :whist:::D ?
 
precioso!!!! ponnos más fotos por favor!!....un pequeño reportaje
 
Mr_twinflat, me has dado tanta envidia que no ha podido evitarlo y por fin ha caido...... de regalo de aniversario. en dos palabras alu-cinante. llevo con el dos dias y todo el mundo se fija en mi muñeca, como llama la atencion. en fin... a disfrutarlo. un saludo al foro. ahi va una fotico:
ok! a ver cuando saco unas fotos mas y las pongo. a ver si esta tarde. gracias a todos, me alegra que os guste. yo encantado....verdad twinflat?:D
 
Es verdaderamente bonito, y además con unos acabados excelentes tal y como acostumbra Fortis.
 
  • #10
Muy bonito, y sin lugar a dudas, Fortis, uno de los mejores tratamientos antireflejos del mercado.
 
  • #11
Mr_twinflat, me has dado tanta envidia que no ha podido evitarlo y por fin ha caido...... de regalo de aniversario. en dos palabras alu-cinante. llevo con el dos dias y todo el mundo se fija en mi muñeca, como llama la atencion. en fin... a disfrutarlo. un saludo al foro. ahi va una fotico:
Hombre es un pedazo de reloj , cuidalo :yhoo:::yhoo::
 
  • #12
Si no llegas a leer el post... :whist:: :D

Enhorabuena por la pieza. ;-)

Saludos
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj,me gusta mucho en ese acabado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie