• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B-42

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, el sabado por la tarde fui a la relojeria donde suelo comprar mis relojes y nos entendimos, por lo que me lo lleve puesto .::dnz::
Me gusta mucho, lo veo un reloj duro y muy deportivo.
 
Este reloj es especial. Me parece muy bonito puesto en las muñecas de los demás. En la mía no me gusta nada. Será la percha.:-P
Que lo disfrutes. ;-)
 
Muy bonito y como digo siempre, calidad,calidad, a precio contenido, me encantan los fortis. Enhorabuena por ese reloj.
 
Un buen reloj y con una estética realmente seria. Muy buena adquisicíon. A disfrutar de él.
 
Grandísimo reloj copañero, Fortis hace cosas muy serias, pero lo mejor es lo guapos que son además. Disfrutalo.
 
Me parece muy bonito. Me encanta la correa.¿ Es el official cosmonauts ? ¿ Que muñeca tienes ? Bueno, ya vale de preguntas. Que lo disfrutes.

Saludos.:D
 
Este reloj es especial. Me parece muy bonito puesto en las muñecas de los demás. En la mía no me gusta nada. Será la percha.:-P
Que lo disfrutes. ;-)


a mi me paso lo mismo...:D una vez en la muñeca, no me terminaba de convencer, en mi caso por la misma causa que el sumo, la correa demasiado estrecha (20 mlm ) en comparacion con la esfera del reloj
 
Pues si que si... yo lo tengo en crono y es brutal.
 
¿Alguien sabe de que vá el tema ese de la corona sin rosca?he leido que lleva triple junta o algo así,pero que es a presión...::Dbt::

Saludos:)
 
  • #10
¿Alguien sabe de que vá el tema ese de la corona sin rosca?he leido que lleva triple junta o algo así,pero que es a presión...::Dbt::

Saludos:)


si cesar, el modelo actual lleva un sistema de corona similar al del certina ds, es decir, de presión con varias juntas interiores, según el fabricante es posible mojar el reloj hasta con la corona fuera....(yo no lo he probado nunca)
 
  • #11
¡Gracias!..la verdad es que da un poco de desconfianza,imagino que esas juntas con el fuerte calor se alterarán...::Dbt::...aunque si lo han probado y funciona pues habrá que confiar ...:-P

Saludos
 
  • #12
Gracias a todos, hoy ha tenido su primera inmersion en piscina y tengo que decir que mojado esta :drool: , da la sensacion que no tiene cristal con el Ar, ademas en todas circunstancias es super comodo, sobre todo por la correa de caucho. ::dnz::
 
  • #13
si señor tiene pinta de muy duro y espartano
 
  • #14
Me encanta...sencillamente.
Cada vez me gusta más Fortis....Felicidades y a disfrutarlo...
 
  • #15
Yo tengo el GMT, es un reloj que disfrutaras por todo,robusto ,elegante,deportivo :ok::
 
  • #16
Yo tambien lo tengo y es muy bonito, la iluminacion muy lograda, lo que me tiene un poco sorprendido es que cuando se moja el cristal se queda sucio, ha diferencia de otros que tengo y no les pasa, ¿ porque sera ? es misterioso.
 
  • #17
Es por el tratamiento antireflejos que lleva, se ensucia enseguida y se ralla tambien con una facilidad muy grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie