• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis all black versus glycine incursore black jack?

  • Iniciador del hilo dash8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dash8

Forer@ Senior
Sin verificar
No con respecto a estética, sino al conjunto.

Con cual os quedais?
 
No con respecto a estética, sino al conjunto.

Con cual os quedais?

Por goleada con el Fortis.
Pero siempre desde la opinión estética.
Al margen de buenos acabados, sobre todo en los Fortis, poco más se puede pedir al margen de la fiabilidad que las dos casas demuestran.
Insisto que de los dos me quedaría con el Fortis.
 
veo que tu tuviste uno que vendiste hace poco?

No te convencía?

la verdad es que me puede su estética, aunque la luminova sol va en las agujas no?

gracias...
 
No tengo en mente ahora mismo ninguno de los dos relojes. Sí quisiera comentarte que prefiero Fortis a Glycine y también que no me gustan (por regla general) los relojes "All Black".
 
Yo me decanto por el Glycine, es un reloj que en su conjunto me parece preciso, el Fortis tambien me gusta pero creo que se queda un poquito detrás.
 
A mi me gusta mas glycine. Soy un viciado al poker...
 
Espero que el forero Selrac no se enfade por pillarle prestada esta foto para ilustrar el tema.
Para mi no hay color, el Fortis es superior incluso desenfocado. :flirt:

lostimage.jpg


Saludos
:ok::
 
Espero que el forero Selrac no se enfade por pillarle prestada esta foto para ilustrar el tema.
Para mi no hay color, el Fortis es superior incluso desenfocado. :flirt:

lostimage.jpg


Saludos
:ok::

Mecachislamar:-((:-((quien se atreve a robarme una foto:D:D:D ahora subo yo otras para que veas la diferencia:ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Luminova del Fortis
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Luminova del Glycine
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y eso es todo amigos:D:D
Saludos
 
Personalmente prefiero el Glycine, por cierto se trata del L.E de 50 unidades y cuerda manual?

Saludos
 
  • #12
El Fortis parece cubierto de ceniza, o el negativo de una foto, o que todavía le queda pasar por la sección de pintura...:whist::

Me gusta más el Glycine, aunque a mí el PVD ese, tampoco me dice nada.

Saludos.
 
  • #14
Mecachislamar:-((:-((quien se atreve a robarme una foto:D:D:D ahora subo yo otras para que veas la diferencia:ok:: y eso es todo amigos:D:D
Saludos

Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón,... :worshippy: :-P
 
  • #15
Pues yo me quedaría con el glycine, tengo un incursore officer y me parece que tiene estética y máqunaria muy lograda.
 
  • #16
Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis, Fortis...

No sé si he conseguido dejar clara mi preferencia :D:D...

Slds. :ok::
 
  • #17
Gracias por las fotos, y fortis sin duda.
 
  • #18
El fortis, antes que el Glycine, pero demasiado negros los dos.
 
  • #20
Gracias por vuestras contribuciones. Tras mucho meditarlo, voy por el Fortis.
 
  • #21
Me gusta más el contraste del glicine
 
  • #23
Fortis, sin, por goleada, estetica, eso si
 
  • #24
Puedo deciros que meses despues de poseer el Fortis ahora ando detrás del Glycine, son como hermanitos...
 
  • #25
Ya te digo, una vez teniendo el Fortis, ahora tengo que emparejarlo con el Glycine, cosas d los caprichos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie