• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis: A algún diseñador "desalmado" se le ocurrió esto:

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Parece un poco normal:

fortisvw.jpg


Pero desde otra vista: ::bxd::

fortisvw2.jpg


A lo mejor os gusta y yo soy el errado. :umbrella:

Enlace:

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4978967&rid=0

Saludos.
 
A mi me gusta...salvo la correa de caucho...pero en si la caja es preciosa...está diseñada por el departamento de diseño de VW...se ha lanzado con motivo de la película "Cargo"
 
A mi no me disgusta
 
Ostras... no creo que esté errado, no. Luego se quejarán de que no se vende bien...
 
No sé, quizás en la muñeca queda de vicio y cambias de opinión... Su diseño es muy llamativo, eso sí, como necesites una nueva correa ya sabes, al SAT.
 
Estoy con davozs. No me gusta nada el hecho que la goma de la correa haga como de bisel. Parece mas propio de cualquier marca de moda.
 
Pues a mí no me disgusta. Se sale un poco del diseño de Fortis, pero es bonito...
 
Solo le falta que en vez fortis ponga nike
 
  • #10
Jjejeejje eso mismito estaba pensando yo...vamos de usar y tirar y luego se le ata una cuerda y al bolsillo...:laughing1:
 
  • #11
Pues lo habra diseñado volkswagen, que es el que ha colaborado con fortis, a mi si me gusta pero soy rarito................
 
  • #12
A ver si no va a gustar hasta que lo saque James Bond en una película...:whist::
 
  • #13
a mi me gusta mucho pero habria que verlo
 
  • #15
si lo de cambiar correas con eso dbe ser jodidillo
 
  • #16
Pues me parece un diseño muy acertado e innovador... para ser un Fortis!

Eh?

Cómo?

Que no lo ha diseñado Fortis???

Con razón me gusta Jejejejjejejeeeee
 
  • #17
Pues a mi la verdad es que es de los Fortis que mas me han gustado de los que he visto.
 
  • #18
EMHO me parece horrible, sobretodo eso de que el caucho sea parte del bisel... creo que esa marca tiene modelos infinitamente más bonitos... weno menos ese pilot mitad naranja mitad negro...:nea: ese tampoco me gusta muxo... ;-)
 
  • #19
Estoy contigo davozs.... es feorro el reloj.
 
  • #20
Me gusta mucho. Muy original.
Seguro que en la muñeca gana.
 
  • #21
yo no creo que el diseñador sea un desalmado, porque aunque no me parece especialmente bonito (que tampoco feo), es cuanto menos original.
 
  • #22
Intento ver el el lado positivo de este diseño pero..., no, por mas que veo y veo...cada vez me gusta menos. Es cuetion de gustos pero aquí Fortis cero patatero.
 
  • #23
Lo curioso en estos casos, es que no admita otras correas. Es una lastima por que la caja no me desagrada
 
  • #24
No entiendo como el trabajo de los encargados de hacer el mecanismo se echa por tierra poniendo esta careta al reloj.
 
  • #25
Es curioso ver como una simple correa puede destrozar un bonito reloj. :yuck::
 
Atrás
Arriba Pie