• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis

  • Iniciador del hilo SLIDER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SLIDER

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal son los Fortis? A mi personalmente me encanta sobre todos los Cosmonaut yo estaria dispuesto a cambiarlo por mi Alpina

saludete
Slider

Hoy es vierneeeeesss:yhoo::
 
esto que es una anuncio de venta de cambio o qué?
menusda manera de abrir un post un poco rara
 
no no en absoluto simplemente quiero ver las opiniones sobre los fortis
 
bueno perdona por la respuesta anterior, sobre Fortis nunca he tenido ninguno pero hablan que tienen buenos acabados y un antireflejos magnifico de todas formas seguro que hay alguien que te dice las sensaciones reales del mismo, yo hablo por lo comentado en el foro buena relación/precio
 
lo mejor es que uses el buscador del foro, con poner solo Fortis, te aparecerán muchísimos post de todo tipo sobre sus relojes... y si haces la búsqueda por el modelo, acotarás más los post... échale un ojillo y verás lo bien que se habla siempre de Fortis, una gran marca, pasa de los 1000 y 1500, pero lo que ofrece por esos precios y muchísimo más. Saludos!
 
Tengo un flieger blanco y estoy encantado. Es de los que mas me gustan y de hecho ando tras un Marinemaster.
 
Yo también ando detrás de un Marinemaster, pero esperaré a que salga el nuevo modelo en Otoño.
 
Yo tengo dos, B42 blanco crono y un marinemaster negro crono y ambos son de una calidad notable, maquinaria suiza excelentemente ajustada, cajas y armis de acero de una consistencia y acabados por encima de la media y unos cristales de zafiro con el mejor AR que he visto.

Un saludo.
 
  • #11
Si...busca en el foro general ,un hilo de Hexavi...el diseño del nuevo MarineMaster es muy rompedor...
 
  • #12
Como ya te ha comentado algún compañero y en particular el amigo Jesús que de este tipo de máquinas tiene unas pocas, Je, Je, con muy buen gusto por cierto, los Fortis son relojes de una construcción magnífica y las series B-42 Cosmonaut Divers que formaron parte del equipamiento de los astronautas Rusos y los modelos Flieguer, son contundentes. A mi particularmente me llena mas el modelo marinemaster cronógrafo. Ahora han sacado el primer reloj automático con mecanismo de alarma calibre F2001. Saludos
 
  • #13
Tengo un Fortis desde hace mas de 10 años y cada día que pasa me gusta mas.
Llevo un par de meses "foreando" y creo que Fortis debe ser una de las marcas con menos comentarios negativos del foro.
 
  • #14
Fortis es mi debilidad, tengo 3, marinemaster, spacematic blanco y flieger negro, (me muero por un blanco) para mi, sin desmerecer otros la mejor calidad precio.
 
  • #15
Me parece, que tu intención es cambiar gato por liebre.
 
  • #16
No seas mal pensado Josemi, en cualquier caso, ¿que es gato, que es liebre?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie