• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis

  • Iniciador del hilo Aure
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aure

Novat@
Sin verificar
En Que Nivel Situais La Marca Fortis Entre Las Marcas Conocidas De Relojes.

Un Saludo
 
Hola pucelano, te dejo una pagina donde viene la historia de la marca.
lostimage.jpg


A mi personalmente no me llaman mucho, pero en precios tienen de todo, no se, la verdad no soy de gran ayuda.
Pero aprovecho para saludar a uno de mi pueblo, je.
 
Es una marca de gama media,entendiendo que (para mi) existen 4 categorias.

baja:viceroy,lotus,festina...

media:fortis,oris,omega...

alta:rolex,panerai,iwc...

superlujo:patek,lange,vacheron...

Gama media vendrian a ser relojes de calidad con precios no excesivamente altos.
 
al nivel de glycine, longines, sin, omega etc,,,,,,,,,,mas o menos.
 
No confundais a Aure...una cosa son los precios y otra la calidad de las piezas. Puede que Omega no sea una marca de precios altos, pero su calidad es notoriamente superior a Fortis o Longines. saludos...
 
Es una marca de gama media,entendiendo que (para mi) existen 4 categorias.

baja:viceroy,lotus,festina...

media:fortis,oris,omega...

alta:rolex,panerai,iwc...

superlujo:patek,lange,vacheron...

Gama media vendrian a ser relojes de calidad con precios no excesivamente altos.

¿Donde pones a Seiko, Orient y Citizen? Mejores que viceroy y cia. ya son... y aparte del precio, quizá tengan tanta calidad como un fortis o un oris....
 
Perdona pero considero que un Seiko no comparte calidad,al menos con un Fortis.Un Oris ya es otra cosa.
Los acabados de Fortis son buenísimos para el precio que tiene.
 
¿Donde pones a Seiko, Orient y Citizen? Mejores que viceroy y cia. ya son... y aparte del precio, quizá tengan tanta calidad como un fortis o un oris....
En una categoria especial.Categoria japos,que nada tienen que ver con un reloj suizo.
Quiza los pondria entre la baja y la media.
 
pues depende,su crono con alarma es la leche!:clap: y el resto,bueno,pues estan bien y una relacion calidad precio razonable....
 
  • #10
Jolín; hace algunos días que no entraba y hoy veo que parece ser el día del "posicionamiento". Caramba, Fortis es Fortis, un excelente reloj inferior a Rolex y superior a Seiko pero no con un Gran Seiko y hay Rolex inferiores a Fortis pero PP es magnífica, caray me estoy liando.
Saludos.
 
  • #12
Es una marca técnica, solo la puedes meter en ese segmento....
Como técnicos, son unos relojes muy buenos, Casi como Sinn, un buen reloj.
Saludos
 
  • #13
Muy buenos relojes...pero no tanto como para dejarlos en herencia...
 
  • #14
Hombre, yo este lo he heredado, le tengo cariño.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #16
Yo tengo uno y me encanta. No creo que sean de gama baja media, la verdad, buenos acabados y buen precio.

Saludos.
 
  • #17
Relojes de gran calidad por maquinaria y, sobre todo, terminación. Es una marca que está creciendo mucho y, en mi opinión, van a crecer mucho más. De momento lo quieren hacer subiéndoles poco a poco el precio e introduciéndolos en muchas relojerías. Creo que se pondrá al nivel de Breitling.
 
  • #18
esoy de acuerdo, contigo galibier.
 
  • #19
Galibier escribió el 07/12/2007, 14:50, un poco tarde para responderle, no lorens? :hmm:
 
  • #20
Alexprs me encanta ese viaje en el tiempo ja ja

Un saludo
 
  • #21
He tenido un dejavú... acabo de contestar en otro hilo de Fortis ::Dbt::
 
  • #22
Es normal, nos gustan todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie