• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis

Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Esta semana en una visita a The Watch Gallery, descubri entre otras, la casa Fortis, sus modelos me cautivaron enseguida, y me explicaron que es una marca de alta calidad, que trabajan de la mano con la nasa, y hacen una serie Cosmonauts etc... pero como estoy a la caza de un Daytona, pues debo ser prudente con las compras.

Bueno al grano... me gusta visitar de vez en cuando estas casas de producto usado "Cash Convers" que hay en Barcelona, (no se si en otros sitios existen) y claro siempre miro los relojes, y alli estaba un bonito Fortis Crono de la serie cosmonauts automatico, en perfecto estado, a un precio super interesante... en fin estoy contento y queria compartirlo con vosotros.:)

Tambien me gustaria conocer mas de esta marca
 
Última edición:
Cuidado, no fuera a ser una copia. No sería de extrañar. Aunque Fortis pueda parecer desconocida no creo que no sepan lo que tienen entre manos.

Un saludo.
 
Bueno pues Fortis es una marca con mucha solera es de 1913 y utiliza en algunos de sus relojes un sitema patentado que inventaron en los años 20 que consite en utilizar la energía cinética del portador del reloj para tensionar el muelle principal. En cuanto a los viajes espaciales que son el estandarte publicitario de la marca, realmente son muy recientes en los años 90 hay fotos en las que aparecen los cosmonautas con un Fortis (no te puedo recordar donde lo he visto pero si asegurarte que existen), en cuanto si han colaborado con la Nasa no te lo puedo confirmar pero creo que no aunque si lo han hecho con los rusos en la estación MIR. En él area de la aviación tambien la marca puede presumir de haber participado activamente creo que era en un MIG 25 dos pilotos rusos hicieron un viaje al borde del espacio intentando batir el record de vuelo en altura. En la gama de relojes que fabrica los hay que llevan el escudo de escuadrones de combate de las fuerzas armadas de Suiza, Alemania, Hungría,..
Son unos relojes muy bonitos y exclusivos aquí en España. Ami parecer creo que tienen encima una buena relación calidad-precio (aunque esto te lo podran decir quien los tenga en mi caso yo estoy ahorrando para uno).
 
No creo que sea una copia, ya que se nota un acabado exelente, pero como se tiene que cambiar la correa que esta un poco estropeada aprovechare para hacerle un repaso en el distribuidor.
 
gracias por la explicacion, la verdad es que desde el pasado martes, que conoci la marca me esta enganchando jejeje, ya me estoy mirando el nuevo spacematic que es chulisimo.
 
He tenido un Fortis Pilot negro en pvd y creo q son buenos relojes con terminaciones más q aceptables y si subimos en el ranking hasta el B42 son relojes espectaculares
 
No creo que sea una copia, ya que se nota un acabado exelente, pero como se tiene que cambiar la correa que esta un poco estropeada aprovechare para hacerle un repaso en el distribuidor.

No habías dicho que te lo habías comprado, en el Cash no tienes problemnas, lo llevas al servicio técnico y sino fuera autentico lo devuelves.
No se lo que te ha costado pero en el FCV hay varios, sobre todo el PIlot Cronograph y tienen buena pinta.

Un saludo y que disfrutes mucho de la compra.
 
upssssss has comprobado enlace roto o perdido?¿?¿

Saludos y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie