• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FORTIS 100º Aniversario

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Un mazacote de 47 mm. (bueno, al ritmo que vamos, 47 mm. ya no es un mazacote sino un reloj normalito, tirando a chincheta:laughing1:) para conmemorar los 100 años de la marca.

Con 3 zonas horarias, resistente 200 m. y regla de cálculo.

Está bien, ¿no?
 
Pues tu me dirás. Una maravilla. precioso.:yhoo:::yhoo::. Por cuanto lo sacan??
 
Muy bonito pero quizas demasiado barroco
 
El tamaño.... :-(( Muy grande no?
 
Muy grande.
100 años no se cumplen todos los días, creo que se lo podían haber currado bastante más.:(
 
Jolin...Le echas arroz y gambas en el cristal y te haces una paella.
 
A mi me gustan grandes (no como la del anuncio aquel)....los relojes :-P
 
NO me suelen gustar las esferas tan recargadas de información, y 47 mm es demasiado.


Gracias por mostrarlo

Saludos
 
  • #10
Está guapo, pero 47 mm, ufff demasiado reloj para mi
 
  • #11
Me gusta su tamaño, no me gusta su estetica.
 
  • #12
El reloj es muy bonito en conjunto, pero la esfera me parece demasiado. Creo que me cansaría rápido de el.
 
  • #13
Feo de cojones... pero si.. está bien
 
  • #14
Demasiado recargado, y complicado.
 
  • #15
Es de los pocos Fortis que no me gustan nada de nada...:nea:
 
  • #16
No me lo compraria. Esas esferas tan recargadas nunca me han gustado, cuesta averiguar la hora y para eso llevo el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie