• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foros por marcas, ¿y zenith?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Después de ver los foros que hay de marcas, y la reciente incorporación de mi querida Tag, que pasa con Zenith?? Tenemos marginada a la marca mas premiada de la historia de la relojería?? no hay bastantes foreros que les guste la marca? o simplemente no se conoce y nos estamos estancando en las 4 marcas de siempre, que estoy mas que harto de ellas, ya es que no les estoy cogiendo manía si no asco, de verdad.:yuck::
 
Nadie discute la calidad e historia de Zenith. Hay marcas mucho más populares en el foro y de las que cada poco se abren hilos, como Longines (a la que tenía también por la marca más premiada de la historia), que tampoco tienen subforo. Y creo que es mejor así.

En mi opinión, el tema de los subforos, salvo en marcas muy populares, no es un premio a una marca y lo que acaba haciendo es marginar a la marca en el foro, ya que sólo entrarían los incondicionales. Como ejemplo tienes Oris, marca antes bastante popular, y hoy desaparecida del foro general. Y marcas con subforos como IWC o JLC, de los que para hablar tendrías que irte a su subforo puesto que también están desaparecidas en el Foro General.
 
En parte tienes razon, el problema es que no es una marca popular a nivel social, pero eso no significa que no sea una gran marca. El problema es que esta estancada para un target de población y no muy difundida
 
mira yo tengo cuatro zenith y no necesito que en un foro me cuenten la excelencia de la marca yo soy un enamorado de los relojes zenith
 
Lo tuyo Marilyn es el directo ya lo sabes... por cierto menos mal que te has divorciao hace tiempo de Dita Von Teese, porque esa te iba a llevar a la ruina XDDDD. Es broma to esto, yo es que Zenith veo muy pocos en los foros de compra y venta, en los post de presentación de relojes y to eso.

 
se podría poner en el mismo subforo de TAg
 
es una idea muy buena....
pertenecen al mismo grupo
y ahora se prestan movimientos......

me gusta....
 
A mi realmente tanto foro por marcas me empieza a empachar,por haber claro que hay muchas otras marcas que merecen un sub-foro ej : Longines pero en mi opinión es mejor dejarlo como ya está
 
  • #10
Pues sí un poco marginada si que está, de todas formas yo abogaría por suprimir todos los subforos. Todo son relojes. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie