• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foros parecidos

  • Iniciador del hilo masaoscilante16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masaoscilante16

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
Me dado cuenta de que hay foros muy parecidos a este como por ejemplo "foro de relojes" o "hablemos de relojes". Digo que son parecidos porque coinciden hasta en el formato. Cuánto foros existen con este mismo formato que hablen de relojes? Gracias y un saludo compañeros
 
Hace poco puse un hilo, parecido , haberlos ahilos, pere este es el mejor, no cambies.
 
FORO DE RELOJES, INFORELOJ, Etc.-
Son buenos, pero este es el más activo, con diferencia.-
 
los hay que hasta tienen casi las mismas normas :p

casualidad??
 
Otros

Hola compañeros:
Me dado cuenta de que hay foros muy parecidos a este como por ejemplo "foro de relojes" o "hablemos de relojes". Digo que son parecidos porque coinciden hasta en el formato. Cuánto foros existen con este mismo formato que hablen de relojes? Gracias y un saludo compañeros

Que yo sepa basicamente están los que tú mismo dices. No se puede juzgar a mi juicio un foro por la cantidad de gente que lo visita ( hortelano tonto patata gorda) sino por la afinidad que tengas a la linea del foro que termina marcando al visitante.
Todos tienen sus pros y contras y si lo que amas es al reloj dejando aparte el pijismo de las marcas y otras historias colaterales, en todos los foros se puede aprender.;-)
 
los hay que hasta tienen casi las mismas normas :p

casualidad??

No es casualidad, ambos fueron creados por ex-foreros RE y practicamente han seguido el mismo patrón. No han sabido innovar a pesar de haber sido paridos con objetivos muy diferentes a RE
 
No es casualidad, ambos fueron creados por ex-foreros RE y practicamente han seguido el mismo patrón. No han sabido innovar a pesar de haber sido paridos con objetivos muy diferentes a RE
Exactamente.
 
No es casualidad, ambos fueron creados por ex-foreros RE y practicamente han seguido el mismo patrón. No han sabido innovar a pesar de haber sido paridos con objetivos muy diferentes a RE


Me lo explique.
 
Que yo sepa basicamente están los que tú mismo dices. No se puede juzgar a mi juicio un foro por la cantidad de gente que lo visita ( hortelano tonto patata gorda) sino por la afinidad que tengas a la linea del foro que termina marcando al visitante.
Todos tienen sus pros y contras y si lo que amas es al reloj dejando aparte el pijismo de las marcas y otras historias colaterales, en todos los foros se puede aprender.;-)

Coincido bastante con este comentario.
 
  • #10
No es por pelotear, pero yo creo que este foro es el mejor con diferencia. Se aprende un montón, se habla de relojes de los de verdad y como se ha dicho anteriormente, los demás foros son muy parecidos a este, pero no tienen tanta aceptación popular.

Y lo que es más importante, hay mucha más calidad humana en este foro que en ningún otro. He dicho.

Salu...ditos.
 
  • #11
No es por pelotear, pero yo creo que este foro es el mejor con diferencia. Se aprende un montón, se habla de relojes de los de verdad y como se ha dicho anteriormente, los demás foros son muy parecidos a este, pero no tienen tanta aceptación popular.

Y lo que es más importante, hay mucha más calidad humana en este foro que en ningún otro. He dicho.

Salu...ditos.

Participo en los tres foros, Relojes Especiales, Foro de Relojes y Hablemos de Relojes. Mi participación es más activa en uno que en otros pero en todos se aprende si te gusta el mundo de la relojería. Todos pueden aportar algo y en todos se leen cosas interesantes.

Sin duda, un foro como este en el que están registrados 8 o 9 veces más participantes que en los otros, resulta más activo, por contra puedes encontrar más calidez en foros más pequeños. Son todo percepciones sin ánimo de debate.

Creo que solo la participación en varios foros puede decantarnos hacia aquel en el que nos sintamos más cómodos.
 
  • #12
Yo antes de registrarme en este foro anduve por varios investigando y mirando y al final me quede con este, creo que hay una gran calidad humana y eso en los tiempos que corren es de agradecer, pero tambien pienso que en todos se puede aprender que es de lo que se trata.
 
  • #13
muhas gracias por vustra información comapañeros
 
  • #15
No es casualidad, ambos fueron creados por ex-foreros RE y practicamente han seguido el mismo patrón. No han sabido innovar a pesar de haber sido paridos con objetivos muy diferentes a RE

no lo sabía cosa interesante
 
  • #16
Bueno, no hay que decir que somos ni mejores ni peores o más o menos activos. Lo importante es que somos una gran familia y no necesitamos comparaciones con nadie...
 
  • #18
Pues yo solo entro en este.
Y no por nada... sino porque es el primero que descubrí y... si añadiera al tiempo que le dedico a este otro tanto para cada uno de los otros dos... iba a trabajar Rita.

Se que no es racional, pero no quiero engancharme a todos...
 
  • #19
No tiene porque serlo,a no ser que alguno tenga algun problema o roce personal o pique con otros o alguna personas...con lo cual es su problema,:D

Este fue de los primeros,los otros los he visto,pero no le veo el sentido,total,voy a encontrarme con casi la misma gente de aquí,pero alli,con el mismo u otro nick...:whist::
Asi que prefiero este y los extranjeros...:ok::
saludos
 
  • #20
son foros hermanos, yo por lo menos los considero así, dejando aparte las diferencias personales que en su momento pudieron haber existido, al final estamos practicamente los mismos en los tres foros
 
  • #21
algo tuvo que pasar....parece que sea tema tabú, y por mi que asi siga, no me interesa lo mas minimo
mas que nada por el comentario un poquito extraño que recibi cuando comenté aqui una compra conjunta de otro foro....
yo entro a los tres, aunque aqui participo muchisimo mas, me encuentro mas comodo y porque no me gusta hablar sin conocer un poco la dinamica y el rollo que puedan llevar los foreros, lo hago con el mismo nick en todos, no tengo nada que ocultar, y si alguien se muestra reticiente a tener una conversacion conmigo por frecuentar otro foro....allá el.... :D
 
  • #22
....

Todos tienen sus pros y contras y si lo que amas es al reloj dejando aparte el pijismo de las marcas y otras historias colaterales, en todos los foros se puede aprender.;-)

Suscribo la posibilidad de aprender en todos los foros, con independencia de las personas que puedas encontrar en ellos ...

Saludos.
 
  • #23
Hola compañeros:
Me dado cuenta de que hay foros muy parecidos a este como por ejemplo "foro de relojes" o "hablemos de relojes". Digo que son parecidos porque coinciden hasta en el formato. Cuánto foros existen con este mismo formato que hablen de relojes? Gracias y un saludo compañeros


Si son foros parecidos en cuanto al formato a lo mejor es porque los administradores utilizan el mismo programa. Pero si vais a foros de pelis tienen el mismo formato, y también otros de x materias.

En cuanto a los contenidos y las innovaciones que apuntan algunos, creo que teneis razón:

LLEVO 3 AÑOS ESPERANDO UN HILO SUB-FORO SOBRE RELOJES DE COCINA Y NADA DE NADA, CAGON LA...

En serio, esto es relojería, está todo inventado así que como no se saque alguien un hilo de de esos de fotos sobre relojes y prepucios, no se que puñetas vamos a inventar ya.:yuck::

Un saludo a todos.
 
  • #24
me uno a la peticion del subforo de relojes de cocina...
 
  • #25
Pueden que sean foros distintos pero a todos les una une una cosa en común la afición por los relojes, los considero hermanos y compañeros con sus distintas peculiaridades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie