• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foros de compraventa

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un par de pelucos que quiero vender y dado que en este foro, The Boss no me deja anunciar mis peluquillos hasta que sea grande y lleve por lo menos 30 mensajes demostrativos de una fiabilidad a prueba de Rolex ( cosa que me parece bien), me gustaría que me dijerais, si sabeis, dónde podría ponerlos a la venta con una cierta garantía. Lo he intentado en Ebay, pero la cosa no funciona, yo tampoco es que me aclare demasiado con lo del Paypal, y visto lo visto de los nigerianos, pues más vale no volverlo a intentar. Y además, éste es un mensaje que puntua, creo que ya llevo 18. Ya falta menos....:yhoo::
 
inforeloj.com
 
Cuales son para verlo en Info o en ebay
 
Cuales son para verlo en Info o en ebay
Si quieres, te mando los enlaces por privado: ponerlos aquí me parece que puede ser tomado como una forma de burlar las reglas del foro ya que los anuncio sin cumplir las normas. Y no tengo ganas de saltarme las normas del foro.
 
Animo Jose Claudio que solo te quedan 9,

Saludos.
 
Hola, pues nada hombre ya te quedan menos, si costensta a todos los post en un pispas estas listo.

Existen muchos portales de compraventa algunos no son foros pero que tambien los puedes colgar por allí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aquí hay muchos foros de relojes la gran mayoría tienen su apartado de mercadillo o en el general se pueden poner.

lostimage.jpg


saludos
 
Tranquilo que te hacemos subir los post,

que decias que querias saber? cuenta cuenta ::Dbt::

Mira que si sale el jefe me ::bones:: ::bxd::

Venga que ya te queda menos hombre, no iras a vender relojes en otro sitio y nosotros sin enterarnos eh..?,:-( que no me entere yo de eso :-(( ::bxd:: :D

saludos ;-)
 
  • #10
Bueno, podrias mostrarnos tu colección y así iríamos derritiendo el hielo, poco a poco te ganarías la confianza del foro y en breve podrias comprar y vender con tranquilidad en el FCV, pero te aseguro que no es una norma sin sentido, se pretende que una extensión del foro de RE sea el FCV, pero no acaba de gustar que lo único que haga un miembro del foro sea usar el FCV, le da un enfoque mercantil a un foro de amigos, que es exactamente lo que somos.

Un abrazo y suerte :)
 
  • #11
Y es lo que más me gusta del foro,
 
  • #12
Bueno, podrias mostrarnos tu colección y así iríamos derritiendo el hielo, poco a poco te ganarías la confianza del foro y en breve podrias comprar y vender con tranquilidad en el FCV, pero te aseguro que no es una norma sin sentido, se pretende que una extensión del foro de RE sea el FCV, pero no acaba de gustar que lo único que haga un miembro del foro sea usar el FCV, le da un enfoque mercantil a un foro de amigos, que es exactamente lo que somos.

Un abrazo y suerte :)
Decía que es lo que más me gusta del foro, que es un foro de amigos. Y estoy de acuerdo con que haya un mínimo de post antes de poder entrar en FCV. He ido a caer justo en lo que buscaba: buen rollo, gente educada y pelucos, muchos pelucos. Ya he dicho que no tengo inconveniente en mostrar mis pelucos en venta ( es por una buena causa, me habeis metido el veneno del Rolex y voy apor él, ya lo tengo apalabrado y espero que lo comprendais porque es el primer síntoma del célebre síndome CRI)) pero si los muestro aquí, creo que me salto las normas. Y ya me quedan menos para los treinta. ¿ Qué habrá sido de mi vida relojera cuando llegue a los 13.208 que tiene Santi? ¿ Cuántas veces habré cambiado de peluco de aquí a entonces? Vértigo me da pensarlo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie