• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Foro y yo, amigos y relojes

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro aniversario....... :clap::clap::clap:

Que gusto poder disfrutarlo una vez más en este Foro. Ni me acuerdo cuando empezó este asunto de compartir aficiones por internet, así casi sin enterarnos han pasado 5 añetes y aunque ahora parezca increible esto empezó en poca cosa.... habia días en los que no se colocaba ni un solo mesaje nuevo 8o

Las buenas ideas montadas con cariño, dedicación y seriedad a veces tienen éxito y este es un buen ejemplo, el foro ha crecido tanto que ahora es imposible leer todos los mensajes del día.... pero yo sigo fiel, aunque no soy de los que escriben mucho, cada día con lluvia, nieve, frio, calor o con hundimiento del sistema financiero :whist:::whist:: saco cinco (o cincuenta) minutos para entrar y ver las cosillas del foro.

He pasado por todas las etapas del aficionado a los relojes: acumulación sin criterio, un par de relojes de cada tipo, solo vintages, especialización en un tipo específico, etc.... etc.... etc... ahora ya no sé ni en que etapa estoy, he vendido casi todos mis relojes y solo he conservado seis o siete y ahora solo adquiero uno cada par de años (con los precios que tienen no hay otra manera para mí).

Unas fotos de lo que queda de estos años de afición (me quedan estos relojes y un montón de amigos):

El IWC que fué mi última compra:
lostimage.jpg


El SeaDweller, el Explorer II y un primo suyo, el Tudor Submariner:
lostimage.jpg


Un Breitling de cuarzo que me encanta:
lostimage.jpg


Un Seamaster de los 80, que me compré con mi primer sueldo decente...
lostimage.jpg


Un Zenith Crono, que es el único vintage que conservo y del cual os muetro la trasera que es lo realmente hermoso de este reloj:
lostimage.jpg


Y eso es todo.... bueno también conservo el Seiko Orange Monster, lo que no he conseguido en estos años es hacer una foto decente ::dnz::::dnz::

En fin....que felicidades a todos y especialmente a los gestores, moderadores y demas gente que se preocupa de que esto funcione y a todos los amiguetes que he ido haciendo estos años gracias al foro.

Salud!!!!!!

PD: el próximo reloj será el JLC Reverso Grande Date ó el Panerai 177 .... se admiten opiniones (y subvenciones)
 
Última edición:
PD: el próximo reloj será el JLC Reverso Grande Date ó el Panerai 177 .... se admiten opiniones (y subvenciones)

Yo voto por el PAM 177 ;-)

Enhorabuena a los que lleváis tanto tiempo en este gran foro :ok::

Saludos.
 
Que bien le sienta esa nato al Tudor.
 
Pues aun te quedaron algunos y bonitos. Seguro que empieza a crecer de nuevo la colección. Te doy mi opinión el JLC Reverso G.D y le das un aire nuevo a esa colección. Con respecto a la Subvención la hora que es no procede, la caja está cerrada y no abre por la crisis. Lo siento

Saludos
 
Suscribo tus palabras, y mi voto para el Pam:ok::
 
Ya, el Zenith lo conservas para fastidiarme, y yo mirando el FCV todos los días, viendo todo lo que sacabas, y pensando.... - ya, ya le toca al Zenith - y que si quieres arroz, Catalina.:-((:D

Coñas aparte, felicidades para ti también, y que sigas siempre con nosotros, a tu aire, como quieras, pero que sigas aquí.

Un abrazo, Rafa.
Luis
 
¡¡¡ Ah !!! mi voto para el JLC Reverso GD, sin duda alguna.;-)
 
Rafa, estás envejeciendo !!!!!!

Forero abuelo te vamos a llamar.

Un saludo
 
Que bonita la trasera del Zenith!!! Espectacular!!!
 
  • #10
Muy buen gusto con tus relojes, que los disfrutes al igual que todos los de aqui
 
  • #11
JLC reverso...

Pues si, todas las etapas, y que nosotros lo veamos.

Saludos.
 
  • #12
El mio también, un abrazo Smegol.

Saludos
 
  • #13
El JLC sin dudar!!

Aqui seguimos despues de 5 años, quien lo diria!!:clap:
 
  • #14
Un abrazo Rafa.:ok::
 
  • #15
Menos mal que andas corto de tesorería que sino nos pondrías al Big-Beng como tu última adquisición..........yo no puedo ni comprar la pila de tu Breitling!!

Que mal lo estamos pasando los promotores inmobiliarios...:(

Dame argooo payoooo!!
 
  • #16
Preciosos relojes todos ellos, un abrazo.
 
  • #17
Tu colección no será muy grande, pero ¡Joer! es muy selecta. Por cierto, me quedo con la curiosidad de ver completo al Zenith, seguro que su delantera también debe ser hermosa.

Saludos.
 
  • #18
Otro aniversario....... :clap::clap::clap:

Que gusto poder disfrutarlo una vez más en este Foro. Ni me acuerdo cuando empezó este asunto de compartir aficiones por internet, así casi sin enterarnos han pasado 5 añetes y aunque ahora parezca increible esto empezó en poca cosa.... habia días en los que no se colocaba ni un solo mesaje nuevo 8o

Las buenas ideas montadas con cariño, dedicación y seriedad a veces tienen éxito y este es un buen ejemplo, el foro ha crecido tanto que ahora es imposible leer todos los mensajes del día.... pero yo sigo fiel, aunque no soy de los que escriben mucho, cada día con lluvia, nieve, frio, calor o con hundimiento del sistema financiero :whist:::whist:: saco cinco (o cincuenta) minutos para entrar y ver las cosillas del foro.

He pasado por todas las etapas del aficionado a los relojes: acumulación sin criterio, un par de relojes de cada tipo, solo vintages, especialización en un tipo específico, etc.... etc.... etc... ahora ya no sé ni en que etapa estoy, he vendido casi todos mis relojes y solo he conservado seis o siete y ahora solo adquiero uno cada par de años (con los precios que tienen no hay otra manera para mí).

Unas fotos de lo que queda de estos años de afición (me quedan estos relojes y un montón de amigos):

El IWC que fué mi última compra:
lostimage.jpg


El SeaDweller, el Explorer II y un primo suyo, el Tudor Submariner:
lostimage.jpg


Un Breitling de cuarzo que me encanta:
lostimage.jpg


Un Seamaster de los 80, que me compré con mi primer sueldo decente...
lostimage.jpg


Un Zenith Crono, que es el único vintage que conservo y del cual os muetro la trasera que es lo realmente hermoso de este reloj:
lostimage.jpg


Y eso es todo.... bueno también conservo el Seiko Orange Monster, lo que no he conseguido en estos años es hacer una foto decente ::dnz::::dnz::

En fin....que felicidades a todos y especialmente a los gestores, moderadores y demas gente que se preocupa de que esto funcione y a todos los amiguetes que he ido haciendo estos años gracias al foro.

Salud!!!!!!

PD: el próximo reloj será el JLC Reverso Grande Date ó el Panerai 177 .... se admiten opiniones (y subvenciones)
Una colección breve pero certera enlace roto o perdido
Te felicito realmente!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie