• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El foro y los argentinos

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos , ayer cambiando mensajes privados con otro forero de Buenos Aires, nos surgiò la pregunta de cuantos seriamos de estos lados , y eventualmente imaginamos en algun momento tener una " quedada" aquì.
Pues bien me gustaria saber cuantos somos de Buenos Aires, y de Argentina, espero ansioso vuestras respuestas, y les mando un fuerte abrazo a todos.
:ok:: :ok:: :ok::
 
hola

Soy de Buenos Aires (Partido de San Martin) y estaria bueno juntarnos todos los foreros en algun momento....
Me anoto:ok::
 
Hola a todos , ayer cambiando mensajes privados con otro forero de Buenos Aires, nos surgiò la pregunta de cuantos seriamos de estos lados , y eventualmente imaginamos en algun momento tener una " quedada" aquì.
Pues bien me gustaria saber cuantos somos de Buenos Aires, y de Argentina, espero ansioso vuestras respuestas, y les mando un fuerte abrazo a todos.
:ok:: :ok:: :ok::


Hola,

Te recomiendo a tí y a todos, que editéis vuestro perfil pinchando en "panel de control" y pongáis donde vivís (la ciudad y/o el país)
 
Saludos Amigos Argentinos desde México DF

:) Por ahí debe andar Rotary_wing, otro compa de BA
 
Hola Soy De Capital Federal,hace Poco Descubri Esta Maravilla De Foro Y En Estos Dias Aprendi Un Monton De Cosas.tengo Algunos Omegas (4) Longines (4) Eternamatic,ulises,cartier,tudor,y De A Poco Les Tomare Fotos,cuando Encuentre Mi Maldita Camara.gracias Gracias Gracias Amigos De España Por Vtra.pasion Humor Y Conocimientos.
 
hola...soy de bs as argentina....
 
hola, yo soy Español pero mi mujer es de Bs Aires, y a menudo estoy alla de paseo, o sea que si haceis quedadas y coincide me apunto.
 
Realmente es una grata sorpresa que seamos 5 o 6 de por aqui y descuento que con el tiempo seremos màs.

Tambien es reconfortante tu respuesta ricardo6 y serà un placer si se diera desde ya !!

Gracias a todos , saludos y ahora dependerà de lo que podamos hacer
 
hola, soy otro lector del foro de buenos aires, capital.
 
  • #10
Hola juanca, segun el buscador, de foreros registrados de Argentina sois mas de 120, si si mas de 120, 8o asi que sois de sobras para organizar algo sonado. :)

Para encontralos pulsa donde pone Lista de usuarios "en la barra central" a la derecha sale Buscar usuarios y una flechita, pulsas en la flechita te se abre una ventanita en blanco y debajo pone busqueda abanzada,[/COLOR] pulsas aqui y te se abre una pagina para rellenar y en la ventanita que pone Ubicación pones el pais que quieres buscar en ese caso Argentina y despues al final de la pagina pone buscar ahora pulsas alli y te saldrán todos los que tienen registrado el pais con el nombre de Argentina.

Despues podeis enviar privados o lo que sea a cada uno.

Aqui te dejo un enlace directo, a lo mejor de aqui mismo ya te salen y si no te va bien sigue los pasos que te he dicho anteriormente.

lostlink.jpg


saludos ;-)
 
Última edición:
  • #11
Bienvenidos. ¡Viva el mate y el chimichurri ¡
Una reflexión: veo como están saliendo de Argentina a la venta hermosos relojes vintage de hace treinta años o más. Esto de la economía va por tiempos y por zonas. Cuando tenían vuestros padres esos relojes aquí no teníamos ni para pan ; ahora la cosa casi es al contrario y dentro de unos años.... igual vuelve a lo primero.
Bienvenidos.
 
  • #12
Hola juanca, segun el buscador, de foreros registrados de Argentina sois mas de 120, si si mas de 120, 8o asi que sois de sobras para organizar algo sonado. :)

Para encontralos pulsa donde pone Lista de usuarios "en la barra central" a la derecha sale Buscar usuarios y una flechita, pulsas en la flechita te se abre una ventanita en blanco y debajo pone busqueda abanzada,[/COLOR] pulsas aqui y te se abre una pagina para rellenar y en la ventanita que pone Ubicación pones el pais que quieres buscar en ese caso Argentina y despues al final de la pagina pone buscar ahora pulsas alli y te saldrán todos los que tienen registrado el pais con el nombre de Argentina.

Despues podeis enviar privados o lo que sea a cada uno.





Aqui te dejo un enlace directo, a lo mejor de aqui mismo ya te salen y si no te va bien sigue los pasos que te he dicho anteriormente.

lostlink.jpg


saludos ;-)




Jaipe : te agradezco infinitamente la colaboracion y tu ayuda con esta herramienta, imaginate mi sorpresa al ver que hay tanta gente por aquì que comparte la pasion por los relojes.
Una vez mas felicito a los organizadores del foro , y agradezco la posibilidad de aprender, compartir experiencias, opiniones y deleitarnos con algunas fotos que son alucinantes.

Abrazo a todos
Juanca
:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #13
Bienvenidos. ¡Viva el mate y el chimichurri ¡
Una reflexión: veo como están saliendo de Argentina a la venta hermosos relojes vintage de hace treinta años o más. Esto de la economía va por tiempos y por zonas. Cuando tenían vuestros padres esos relojes aquí no teníamos ni para pan ; ahora la cosa casi es al contrario y dentro de unos años.... igual vuelve a lo primero.
Bienvenidos.

Te cuento tambien que muchas veces me sorprenden algunos valores que se manejan en europa y son significativamente menores que los que tenemos aquì , tal el caso de los Hamilton , e incluso de relojes mas accesibles como ser Seiko que segun el modelo veo , que casi se venden al doble por aqui. No se si seràn temas aduaneros, impositivos o que ( siempre hablando de relojes nuevos ).
Tambien coincido que por aquì hay bastante oferta de vintages muy interesantes, de hecho soy un fana de cronos japoneses setentosos ( lease Seiko,Citizen etc. ) y tengo la suerte de tener varios.
Saludos , y viva el asado !!!!!! :ok:: :ok::
 
  • #14
Ademas

El problema es que si me compro un Omega Seamaster de cuarzo a 2300 dolares, me quedo sin comer por un año......jajajajajaja o guardar mi sueldo sin tocarlo por 3 meses...
Los precios aca son infernales. Y a veces nos quieren vender chicha por limonada:D Un Emporio Armani con maquina miyota a 400 dolares??!!!8o
Y otra cosa, no se si coinciden los otros foreros argentinos....cuesta mucho encontrar relojeros honestos y/o que trabajen bien. Una profesion que aca en buenos aires esta desapareciendo:(
Por ultimo, estoy en 2do puesto como el forero argentino con mas mensajes. A ver si mis compatriotas se animan un poco mas a escribir:)
saludos
 
Última edición:
  • #15
Aquí otro paisano. Hasta donde sé,soy el único del interior del país (Misiones). Te cuento Juanca,que los valores desopilantes de los relojes en nuestro país se deben en parte al tema aduanas (50% impuesto introducción) y otro tanto a los vendedores.Como ejemplo,te comento que Testorelli me pidió 3300 U$S por un Longines Master colection (de los simplecitos,eh).Totalmente disparatado.
Personalmente aprovecho mi vecindad con Paraguay y los relojes me llegan a la vecina orilla,luego cuando paso por aduanas argentinas le extiendo al funcionario mi documento con el brazo izquierdo,je,je. Ya lo sé,es delito,pero que dulce revancha,
Saludos
 
  • #16
:) Por ahí debe andar Rotary_wing, otro compa de BA

Si Señor, presente !!! :ok::
Hola Kingmatic, saludos para toda la comunidad hermana de mejicanos también, que se ve que es bastante grande :ok::

Juanca, parece que pegó nuestro MP, ya sabés que me anoto !!!
Saludos cordiales
Daniel
 
  • #17
Hola! Yo esoy viviendo en Neuquén actualmente. Siempre me gustaron los relojes, espero poco a poco armar mi mini colección. Empecé por un Tissot PRS-516, regalo de mis viejos cuando me recibí de médico, hace un año y unos meses. Realmente me encanta este reloj. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie