• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro Solidario.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Es una idea que me ha pasado por la cabeza viendo el post de pepitogrillo y me gustaría que me ayudéis a madurarla.
Propongo que pensemos entre todos en alguna ONG o iniciativa que ayude a mejorar las condiciones de vida de personas desfavorecidas, en España o en el extranjero.
Todos tenemos algún cuarzo de esos que no nos ponemos nunca y que no ponemos en el FCV porque no sabemos como valorar o porque nos da verguenza, y les pongamos un valor simbólico de 10 o 15€ gastos de envío incluidos.
El que recibe el dinero se compromete a ingresarlo en una cuenta común abierta por Goldoff o otra persona que esté de acuerdo y cuando tengamos una cantidad más o menos importante hacer la donación al organismo escogido.
Así nos libramos de esos cuarzos infames que nos compramos en un momento de enajenación mental.
Se podría plantear de posibilidad de separar un FCV solidario.
No se si es una idea descabellada, si es así decidmelo y me retiro a mi cueva de utopía relojeril.
 
Eso es muy complicado de articular. Se propuso ahcer una rifa benéfica con un reloj donadopor cronoworld, pero al haber dinero de por medio eran tantas las cortapisas legales para hacerlo, que se desestimó la idea.

Esto fue hace unos cuantos años ya, ahora igual el Boss, se anima :-)
 
me gusta y apoyo lo que propones.
pero cuidadin con el tema,puede traer controversias.
 
Complicado. Javi Franco y yo indagamos esa posibilidad, pero todo es burocracia y dificultades... ::bash::
 
Sería algo muy positivo para el Foro, y es que con los tiempos que corren, la solidaridad con los más desfavorecidos es todo un lujo. No estaría mal seguir estudiando el caso para encontrar alguna solución satisfactoria.
 
Parece mentira que intentar ayudar a la gente sea tan difícil.
 
Buena idea. De momento pienso que es más urgente abrir una cuenta e ingresar lo que podamos para ayudar a pepitogrillo. Lo necesitan, él y su hijo!
 
Por mi vale, pondré un fossil TWIST :)
 
  • #10
No entiendo por qué hay que organizar tantas cosas para ayudar a los que lo necesitan, es muy simple, haz un donativo a la ONG que te caiga más simpatica y solucionado; si los fondos provienen de un reloj que no te duele deshacerte de el estupendo y si no también.
Yo por mi parte intento donar un porcentaje periódico de mis ingresos a una ONG, tanto si compro o vendo reloj como si no.

Odio que en Navidades todas las televisiones se pongan ñoñas para hacer programitas de buenos, para eso que pasen 3 horas de anuncios seguidos y donen todo el importe a las ONG o que se comprometan de una vez con el 0,7.
 
  • #11
He leído tu post i veo que es muy complicado organizar algo de forma conjunta. Yo por mi parte tengo una niña apadrinada desde hace un montón de años y seguiré con iniciativas a nivel privado, gracias por vuestro apoyo de todas formas.
 
  • #12
Es mucho mas sencillo que cada uno por su cuenta...destine el dinero que quiera al fin benéfico que le apetezca...
Cada uno con su conciencia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie