• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foro rolex

  • Iniciador del hilo kultar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kultar

kultar

Forer@ Senior
Sin verificar
hola,
me podeis decir si existe tal foro,osea especifico de Rolex en castellano que no sea el de USA?
gracias mil.

kultar.
 
¿Y si se creara en este foro?, podria tener mas post y visitas que otros especificos de algunas marcas.

Saludos.
 
estoy completamente de acuerdo
 
NOOOO, MAS SUBFOROS NOOOO
 
A mi también me gustaría que hubiese un subforo Rolex, creo que el número de aficionados a la marca que hay en nuestro foro, asi como de propietarios, podría justificar su creación, siempre y cuando sea viable y los moderadores lo consideren oportuno.
 
En español que sepa yo no hay ninguno, lo de los subforos no siempre es al gusto de todos pero claro si los hay de unos y no los hay de otros no tiene mucho sentido.

Un subforo de Rolex en castellano a la larga creo podría tener exito ya que es una marca conocida en los 5 continentes por todos aficionados y los no aficionados, ademas posiblemente sería el primero de habla hispana y creo Rolex se merece un foro especifico.

Pero eso los moderadores ya saben lo que hay que hacer.
 
  • #10
hola,
me podeis decir si existe tal foro,osea especifico de Rolex en castellano que no sea el de USA?
gracias mil.

kultar.

No soy especialmente forofo de los Rolex, aunque me encanta el SD, pero me parece obvio que en este foro hace falta un subforo Rolex. ¡ Hay tanta pasión contenida que espera poder manifestarse cual florecilla primaveral!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #11
vaya vaya,estoy encantado con todo lo que estoy leyendo.si los administradores lo consideran oportuno y finalmente se crea el foro o subforo Rolex me pido un lugar vip por haber destapado el tema.....jeje!
muchas gracias.

kultar
 
  • #12
lostimage.jpg


:cool1:
 
  • #13
Hombre
Siendo el foro que alberga un evento Rolex de repercusión internacional (o más)
Siendo mayoría por goleada los que amamaos a Rolex
Y considenados varios
SUBFORO ROLEX YA
 
  • #14
Hombre
Siendo el foro que alberga un evento Rolex de repercusión internacional (o más)
Siendo mayoría por goleada los que amamaos a Rolex
Y considenados varios
SUBFORO ROLEX YA

Cuidado, el teclado confunde nuestras intenciones... mi amor por ROLEX no llega a tanto (ni creo que el de ninguno)::evil::
 
  • #16
Que no decaiga, a ver si ablandamos a los jefes y nos abre el subforo Rolex.

Saludos.
 
  • #17
¿Y si se creara en este foro?, podria tener mas post y visitas que otros especificos de algunas marcas.

Saludos.

Antes de poneros a pedir un subforo especifico, deberiais de pensar en lo que hace falta para que funcione.

Me refiero a que hace falta encontrar a una persona muy entendida en la marca, que este dispuesta a trabajar sin cobrar, que este dispuesta a perder bastantes horas de su tiempo libre y que por supuesto, tenga mucha mano izquierda y mucha mano derecha.

Sin esa persona, el posible subforo va directo al fracaso.

A ver cuantos foreros reunen esas condiciones.
 
  • #18
Es demasiada fragmentación, un foro para relojes orientales vale porque entran muchas marcas, pero uno Rolex solo porque le gustan a mucha gente, si a mi si, pero también Omega, Breitling, Oris, Certina,....¿hacemos subforos de todas estas marcas que gustan a mucha gente?, lo veo excesivo, demasiada fragmentación, y que conste que agradecí en su día el foro Panerai porque de esta forma me libraba de muchos hilos que hablaban de esta marca y comono me gusta así me los saltaba.
 
  • #19
no

Más bien de acuerdo con Alano,
No creo que sea necesario. Yo quiero ver los mensajes de Rolex entre los demás.
Al final no tengo timempo para ver los subforos.
Es lo que q mí me gustaría. Nada más.
 
  • #20
Yo igual, pienso que o se quitan todos los subforos específicos de marcas o se hace uno para cada marca con lo que sería un rollo.
Yo tampoco visito los subforos y como han dicho más arriba de Panerai me la suda pero de Rolex...
 
  • #21
esto de los subforos es muy simple: hay que dar el coñazo y dar el coñazo y mas dar el coñazo y todavia mas, y si no que le pregunten al goldoff que se encontro con un indio pesadisimo que al final le tuvo que abrir uno para que se entretuviera y lo dejara en paz, y mira, no va mal porque se mueve mucho el foro hamilton, ay que estoy diciendo pero si soy yo..que mal oye
 
  • #22
el reloj de raul despues de una manifestacion pro-rolex en madrid donde se enfrento a las fuerzas del orden y le dieron con una cachiporra

Hombre
Siendo el foro que alberga un evento Rolex de repercusión internacional (o más)
Siendo mayoría por goleada los que amamaos a Rolex
Y considenados varios
SUBFORO ROLEX YA
 
  • #24
Voto por el sub foro Rolex.
 
  • #25
Me uno a la moción popular. Foro Rolex ya ¡¡¡¡

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie