• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro relojes de mujer

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Pues con el título está todo dicho...........hago la sugerencia de incluir un foro para hablar de estos relojes tanto para las mujeres que como nosotros tienen esta aficción como para aquellas que necesitan un último empujón para caer en la tentación...la verdad es que me sorprende que no exista sobre todo porque no creo que sean pocas las mujeres que les gusten los relojes;yo diría que todo lo contrario.
 
Respetando tu opinión yo creo que si existiese la necesidad ya existiría el foro, ¿sabes cuantas foreras participan en este foro? Yo no conozco más de 4 o 5, y si mal no recuerdo hace tiempo que no postean o lo hacen muy poco.

Ya se ha comentado este tema anteriormente y la conclusión, según mi entender, fue que los relojes son “nuestra joya”, mientras que ellas tenían más donde elegir, no siendo los relojes su primera opción.

Pero bueno, si nos leen, que opinen y digan lo que necesitan.
 
seguro que tienes razón y si no lo hay no será porque soy el primer iluminado que tiene la idea ,pero sigue extrañandome mucho pues yo creo que un buen reloj le gusta a cualquier mujer aparte que para nosotros mismos es una primera opción a la hora de hacer un regalo.Quizá no fuera el foro más visitado ,pero sorprende más al observar que hay uno dedicado a Jaeger Le Coultre.También observo que los mercantes del foro tampoco ofrecen muchos relojes de mujer y como tontos seguro que no son,seguramente no lo ven como un buen negocio;quizá uno de ellos nos podría explicar el porqué
 
solo faltaría que ahora se aficionaran ellas....menuda ruína. :)
 
solo faltaría que ahora se aficionaran ellas....menuda ruína. :)
hombre, visto así...........pero siempre queda la posibilidad de que si les gusta a ellas no nos riñan cuando venimos a casa con un nene nuevo
 
hombre, visto así...........pero siempre queda la posibilidad de que si les gusta a ellas no nos riñan cuando venimos a casa con un nene nuevo

Sí hombre! Entonces sabrán de qué va el tinglado, y muchas excusas al traste !!!
 
Imagino lo diras con ironia:flirt:,hoy en dia sólo hace falta perder un par de minutos en "San google" "pa enterarte de tó"...evidentemente incluido precio del nene.



Sí hombre! Entonces sabrán de qué va el tinglado, y muchas excusas al traste !!!
 
me acabo de enterar que el Foro es solo de Hombres, yo creo que es unisex y se respeta a todo el mundo por igual :)
 
me acabo de enterar que el Foro es solo de Hombres, yo creo que es unisex y se respeta a todo el mundo por igual :)

está claro que me refiero a un subforo dedicado a relojes específicos de mujer
 
  • #10
Me imagino que con el tiempo te daran la razon, ya que porque no hay un foro para ellas? si cada dia ellas tambien les gustan estos caprichos como a nosotros, tu no piedas las esperanzas y veras que al final lo tendreis, aqui mi apoyo.
 
  • #11
Pues yo opino que no es necesario, cada vez estoy más en contra de subforos, tan solo hay que poner un buen titulo al hilo, que se identifique claramente, y al general.

Foreras hay muy muy pocas, y las que hay se compran relojes que podríamos decir unisex o hasta de hombre, con muy buen gusto por cierto Aurora, que yo sepa los relojes no tienen sexo, solo estilo y tamaño.

A mi mujer le gustan mucho los relojes (pero no son su prioridad) y lo que hace es calzarse los mios de 40mm que tienen la correa ajustable a su muñeca.

Lo último ha sido que fruto de un cambio tengo un Hydroconquest cuarzo esfera blanca de 39mm y se lo ha quedado ella, le ajuste el armis y ya lo luce encantada. Prometo foto.
 
  • #12
Ya puestos, hagamos un subforo para relojes que les vayan a muñecas de menos de 16 cm, otro para diámetros entre 16 y 19 y, por fin, otro para más de 19 cm. También podíamos hacer uno para relojes que les vayan a los rubios y otro para los que les vayan a los morenos, o a los altos y a los bajos; si hacemos uno específico para mujeres ¿por qué no otro para homosexuales?; sin extenderme más, abrir otro de relojes para mascotas (hay quien en vez de hijos tiene mascotas y las quiere como si lo fueran).

(Para evitar suspicacias, el párrafo anterior imagínatelo con dos cervezas en la mano y una sonrisa en la boca):Cheers:

Ahora en serio, no soy partidario de segregar tanto las cosas y pienso que discriminaríamos a las mujeres si lo hiciéramos así; me parece que las que entran en el foro no deben sentirse mal, ya que si no ellas hubieran pedido el foro "sólo mujeres"

Saludos,
 
  • #13
Normalmente, un subforo se crea cuando el volumen de información que genera es tal que merece la pena tener todos esos datos agrupados para que su consulta sea más fácil y rápida, y además, se evite de paso la saturación del General con esos posts. En el caso de los relojes específicos para ellas no se da esta circunstancia, y precisamente el hecho de que aparezcan en el General ayuda a que se les haga más caso :yes: Probablemente, de estar en un subforo específico se perderían en el olvido la mayoría de ellos.

Aquí mi granito de arena :)
https://relojes-especiales.com/threads/va-por-ellas.97000/
 
  • #14
Además a ellas les gustan más los relojes de hombre, y con razón :flirt:

La mía solo se pone los míos :-((

Saludos,
 
  • #16
Además a ellas les gustan más los relojes de hombre, y con razón :flirt:

La mía solo se pone los míos :-((

Saludos,

la mia tambien, desde que estan de moda en las mujeres los relojes grandes....::bash::
 
  • #17
Tanto si es una afición masculina como si es femenina (no tengo manera de demostrar nada), principio general para la vida: Si alguien es bienvenido en una casa, no se le sienta en mesa aparte... para hacerle un favor.
 
  • #18
Pues yo opino que no es necesario, cada vez estoy más en contra de subforos, tan solo hay que poner un buen titulo al hilo, que se identifique claramente, y al general.

Foreras hay muy muy pocas, y las que hay se compran relojes que podríamos decir unisex o hasta de hombre, con muy buen gusto por cierto Aurora, que yo sepa los relojes no tienen sexo, solo estilo y tamaño.

A mi mujer le gustan mucho los relojes (pero no son su prioridad) y lo que hace es calzarse los mios de 40mm que tienen la correa ajustable a su muñeca.

Lo último ha sido que fruto de un cambio tengo un Hydroconquest cuarzo esfera blanca de 39mm y se lo ha quedado ella, le ajuste el armis y ya lo luce encantada. Prometo foto.

Si no es cuestion de abrir mas subforos, si no de darles la razon, ya que cada dia hay mas mujeres interesadas en este tema relojeril, y si no con el tiempo se vera...por suerte o por desgracia nuestra jajaja
 
  • #19
se podria iniciar un hilo preguntando a las mujeres y asi ver cuantas contestan y salimos de dudas.
 
  • #20
se podria iniciar un hilo preguntando a las mujeres y asi ver cuantas contestan y salimos de dudas.

sí, pero también a nosotros nos vendría bien ver este tipo de relojes porque por lomenos a mí me gusta regalar lo que a mí me gusta que me regalen...
 
  • #21
Creo que lo de hacer un subforo "X" porque haya una masa importante que lo pida, lo puedo entender. Pero en este caso creo que hacer un subforo de relojes de mujer creo que es diferente, pues creo que puede ser positivo, y una puerta de entrada a nuevas foreras, ahora hay pocas, y quizá con el se animen mas foreras. Se podria tener un tiempo, si va bien que siga si no pues se anula.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie