• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El foro "pernicioso"

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Picassocan

Forer@ Senior
Sin verificar
Uno que es un recién llegado, y muy feliz,dicho sea de paso, de haberos encontrado, está notando los efectos perniciosos del foro.Ejemplo
Hoy por la mañana, haciendo un alto y tomando café con un notario recién jubilado,me vi inmerso,entre novación va y catastro viene y manteniendo a duras penas el hilo de la conversación, en una labor de investigación acerca de "eso" que asomaba por debajo de su americana dejando apenas ver las 5,las 6 y las 7. ¿Qué marca será?No es un Rolex,no es un Omega.Umm!!!????.Pero..... ¿Por qué no me habré leído mas que mil chiquicientos cuarenta hilos?....Seguro que X e Y del foro lo sabrían con solo ver esos números y ese biselillo que asomaba timidamente.
Dado que no procedía la pregunta acerca de la marca me he despedido no sin plantear un par de enormes dudas que tenemos que resolver SI O SI y como sea esta semana o la siguiente a mas tardar y de ahí ya no pasa porque estoy en un sin vivir.
VALE!!!! Pues ahora como CULPABLES os toca contar anécdotas acerca de como en instantes puntuales os ha cambiado la forma de ver el mundo el hecho de estar en el foro, anécdotas variadas del antes del foro y del después.Anécdotas playeras en las que os han pillado mirando al reloj y no a la chica(o viceversa).De como el día de la boda el padrino perdió aquel reloj, y etc,etc,etc.
Creo que algo parecido ocurre con los coches de las autoescuelas cuando el personal da clases o bien obtiene el carnet,que se ven por todas partes.
Saludos y gracias por colaborar
 
A mí particularmente, mi afición por los relojes me ha cambiado en la forma, en la que antes miraba a las personas por la calle a la cara, etc., y ahora en alguna ocasión, me sorprendo a mi mismo cuando mi mirada se dirige directamente a su muñeca, en busca de identificar el reloj que lleva puesto jeje!!
Y de ser más "pesao" que mi MDD mirando escaparates en tiendas... Quién no ha tenido un flechazo por algún que otro reloj al verlo de lejos en una joyería!!
Saludos!!
 
Mi afición por los relojes también ha cambiado. Ahora, cuando veo una película o cualquier contenido en la televisión, los relojes se llevan toda mi atención e intento averiguar marca y modelo. Lo mismo me pasa cuando estoy con un amigo y lleva reloj, aunque casi siempre Lotus, Time Force... y rápidamente me olvido. Cuando llevan uno más interesante para mí (Seiko, Hamilton, Omega, Certina...) suelo iniciar una conversación relojeril.
 
A mi me pasa igual
 
Pues conocida mi afición a los relojes, cada vez que me pillan mirando el culo de alguna, o si esta bien, o está mejor, la salida es fácil: y esa?, te has fijado en el reloj que lleva? es un [tal-pascual].
Al menos de esta forma, no se me queda cara de tonto. Si, me habrán pillado, pero la escusilla no es del todo mala.
jejeje
 
Yo lo que noto últimamente es que no hago más que mirar los relojes de todo el mundo. Lo hago sin querer, pero se me va la mirada al reloj de la persona que tengo delante. Creo que estoy enfermo.
 
Yo también sufro esa fiebre que hace que la mirada cuando hablo con otra persona se me valla directamente a la muñeca para ver el reloj que porta, eso si con disimulo para no ser descubierto in fraganti.
Hace poco en una boda de un hijo de unos grandes amigos al acabar la ceremonia religiosa, al ir a cumplir con el acto social de dar las debidas enhorabuenas a los contrayentes, padrinos y padres de los novios, al acercarme al padre del novio (mi gran amigo Paco), observo en su muñeca un reloj que yo no le había visto anteriormente, un precioso Omega de oro, ! Y en vez de darle la enhorabuena por la boda de su hijo, se la di por el omega que llevaba!, no pude evitarlo.
Salud
 
A todos nos pasa lo mismo, estamos atontaos con los relojes.
 
Perdón he cometido falta de ortografía, donde dice valla con doble lo debe decir vaya con y.

QUOTE=juangag;3874773]Yo también sufro esa fiebre que hace que la mirada cuando hablo con otra persona se me valla directamente a la muñeca para ver el reloj que porta, eso si con disimulo para no ser descubierto in fraganti.
Hace poco en una boda de un hijo de unos grandes amigos al acabar la ceremonia religiosa, al ir a cumplir con el acto social de dar las debidas enhorabuenas a los contrayentes, padrinos y padres de los novios, al acercarme al padre del novio (mi gran amigo Paco), observo en su muñeca un reloj que yo no le había visto anteriormente, un precioso Omega de oro, ! Y en vez de darle la enhorabuena por la boda de su hijo, se la di por el omega que llevaba!, no pude evitarlo.
Salud[/QUOTE]
 
  • #10
A mi me pasa cuando veo una película. Y me he dado cuenta que las grandes producciones suelen cuidar el tema. Por poner un ejemplo, en la serie House of cards, el protagonista, un político de altura cambia de reloj varias veces en el primer capitulo. Y todos acordes a su trabajo. Si hasta lleva uno con milanesa :clap:
 
  • #11
Añado que nos debemos poner pesaditos a tenor de algunos comentarios y es lógico...Una hora y cuarto de peli y cuando por fin se demuestra que el vampiro zombie no es el asesino y van a descubrir que el torrijas del apartamento 17 es el malo,tu vas y sueltas:"Te has fijado que lleva un Paneromega el bombero copiloto".Magia ,lo que se dice magia,poca!!!! :D
2ºañadido(que me he acordado):Desconozco los datos sobre la población que usa reloj habitualmente,imagino que mucha.Si es así ¿por qué demonios cuando un ejecutivo en una peli liga con chica cañón (o viceversa) y acaban en la cama nunca jamás de los jamases aparecen con reloj?.Vale que un 44mm puede no resultar lo mas comodo según en que circunstancias pero:
A-¿A nadie se le olvida quitarselo?
B-¿Por qué nunca lo dejan en la mesilla de noche?
C-¿Por qué cuando se visten deprisa y corriendo y saltan de la cama para ir a la reunión importante(casi siempre presentación)no lo llevan y al llegar al taxi si?
En fin,cosas del cine....
Por cierto...Que tema para un hilo si nos lo quitamos o no para "no dormir" (No me atrevo)
 
Última edición:
  • #12
Yo voy todo el día intentando acertar relojes,vamos como un juego
 
  • #13
Perdón he cometido falta de ortografía, donde dice valla con doble lo debe decir vaya con y.

QUOTE=juangag;3874773]Yo también sufro esa fiebre que hace que la mirada cuando hablo con otra persona se me valla directamente a la muñeca para ver el reloj que porta, eso si con disimulo para no ser descubierto in fraganti.
Hace poco en una boda de un hijo de unos grandes amigos al acabar la ceremonia religiosa, al ir a cumplir con el acto social de dar las debidas enhorabuenas a los contrayentes, padrinos y padres de los novios, al acercarme al padre del novio (mi gran amigo Paco), observo en su muñeca un reloj que yo no le había visto anteriormente, un precioso Omega de oro, ! Y en vez de darle la enhorabuena por la boda de su hijo, se la di por el omega que llevaba!, no pude evitarlo.
Salud
[/QUOTE]

Permíteme aplaudir tu gesto al autocorregirte y, además, pidiendo disculpas.
No es nada habitual ver esto últimamente y aunque muchos no den ya importancia a este tipo de detalles, yo sí te felicito por ello. Gracias.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #14
?.....
Hoy por la mañana, haciendo un alto y tomando café con un notario recién jubilado,me vi inmerso,entre novación va y catastro viene y manteniendo a duras penas el hilo de la conversación, en una labor de investigación acerca de "eso" que asomaba por debajo de su americana dejando apenas ver las 5,las 6 y las 7. ¿Qué marca será?No es un Rolex,no es un Omega.Umm!!!????.Pero..... ¿Por qué no me habré leído mas que mil chiquicientos cuarenta hilos?....Seguro que X e Y del foro lo sabrían con solo ver esos números y ese biselillo que asomaba timidamente......

Notario recién jubilado...
Hmmm....
Luego vivió la burbuja inmobiliaria en toda su plenitud....
Hmmmmm,.....
Me atrevo a asegurar que no llevaba un Casio puesto.
Así vamos descartando marcas (por instinto) hasta que puedas desvelar el misterio.
;-)


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #15
Mi MMD dice que estoy enfermo y que solo me fijo en los relojes de la gente. Me gusta intentar adivinarlos que le voy a hacer.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Notario recién jubilado...
Hmmm....
Luego vivió la burbuja inmobiliaria en toda su plenitud....
Hmmmmm,.....
Me atrevo a asegurar que no llevaba un Casio puesto.
Así vamos descartando marcas (por instinto) hasta que puedas desvelar el misterio.
;-)

Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
O sí! Recuerda el "bin laden" del señor Botín!;-)
 
  • #17
creo que hay un hilo con situaciones "delicadas" por intentar mirar un reloj... hay alguna mas que curiosa!!!
 
  • #18
Antes de conocer el foro, miraba los relojes de todos, por desgracia para mi, pocas veces encontraba algo interesante, cantidad de malos relojes digitales en muñecas de ejecutivos o comerciales abundan.
 
  • #19
Aclaro que dentro del gremio not. hay una amplísima mayoría que trabaja y están absorbidos totalmente por su profesión y logicamente también los hay que en la tasca de un pueblo minero del norte piden Champagne francés.Los primeros suelen llevar un reloj bueno desde hace años y probablemente ni se acuerden de la marca y además no les importe lo mas mínimo llevar un Casio de 20 euros y los segundos sin duda alguna suelen llevar un Rolex especialmente creado para ellos de 70mm(menos o mas)y con color verde y oro para que se vea incluso de lejos con la capota puesta del Mercedes deportivo biplaza.
Pasa también con el gremio de la albañilería,con los gasolineros,con los dueños de pub,s,y ya para mas información las páginas blancas:D
 
  • #20
No puede ser,todos somos iguales
 
  • #21
me suelo fijar pero no de forma descarada; muchas veces mi interlocutor no se da ni cuenta y además no suelo hacer observaciones de su reloj (me las guardo para mí)
 
  • #22
Creo que no es el foro el que crea el efecto pernicioso somos nosotros con esta afición-vicio que no vemos más que muñecas y su respectivo reloj. Casi es como un juego.
 
  • #23
Yo me fijo muchísimo y a veces me descubro pensando: con lo elegante que es y como lo estropea con ese reloj...::bxd::

También a veces descubres a alguien fijándose en tu muñeca y te piensas, te he cazado :flirt:.

Es curioso todo este voyeurismo relojil .
 
  • #24
Me identifico con todos o casi todos vosotros, me dedico a mirar lo primero la muñeca de mi interlocutor, del presentador/a de televisión de turno, de los conocidos o clientes etc... y me congratulo muchísimo cuando veo un reloj conocido, que se ha comentando en el foro o que es de una de las marcas que conozco y valoro más desde que estoy en el foro, antes a un Crepas o un Helson no les hubiese hecho caso y ahora si los viese en alguna muñeca pensaría ... "Este es de la secta" ;)

Por desgracia abundan los time forces, mareas, lotus y similares, por desgracia, digo, para mi que me gusta ver buenas máquinas en muñeca propia o ajena, precisamente esas 3 marcas también lucieron en mi muñeca antaño, y a mucha honra.

Como curiosidad ( o pique sano , si queréis ) os contare que hace unos meses vino a verme un director de ventas de una empresa amiga luciendo un Mónaco por el cual le alabé el gusto, comentándole que me gustaban mucho los relojes y que esa marca en particular era una de mis preferidas , yo en esa ocasión vestía un seiko fff y antes de ayer, volví a recibir la visita del mismo señor, esta vez lucia un aquaracer antiguo, pero no me pillo desprevenido esta vez y contraataque haciendo asomar mi speedy :)


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #25
Buenísimo el hilo, creo que todos tenemos los mismos síntomas, bendita locura!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie