• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foro omega

  • Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
humprhey

humprhey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, he publicado mis primeras fotillos semi-artisticas en el foro de omega. Estáis invitados. Se titula "mis omegas, fotos chulis!", creo.

Ya me contáis!

Un saludo!
 
Hola a todos es la primera vez que me registro en este foro así que habreis de tener paciencia con mis preguntas jejeje la primera de todas es cuantas veces he de dar cuerda a mi SPEDDMASTER PRO ?? y hacia donde hacia mi? o hacia delante? se que es una pregunta tonta pero es mi primer reloj de categoria y lo quiero cuidar hasta la saciedad, gracias de antemano.
 
Palante como los de Alicante. Sentido horario, vamos.
Y cuando no de más de sí tras algunas vueltas, stop.
Y ya sabes, cuando acciones el crono, páralo antes de darle al reset.

Hola a todos es la primera vez que me registro en este foro así que habreis de tener paciencia con mis preguntas jejeje la primera de todas es cuantas veces he de dar cuerda a mi SPEDDMASTER PRO ?? y hacia donde hacia mi? o hacia delante? se que es una pregunta tonta pero es mi primer reloj de categoria y lo quiero cuidar hasta la saciedad, gracias de antemano.

Coñe, ya no me he dado cuenta de que este hilo es del 2008.
Haber abierto uno nuevo, hombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie