• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foro o secta?

  • Iniciador del hilo pampa1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pampa1979

Novat@
Sin verificar
Cómo un foro puede absorber tanto a una persona y dejar de hacer tantas otras cosas a lo largo del día?? alguien puede explicarmelo...
intento pero no llego a entenderlo.
Gracias. Un saludo
 
Ni foro ni secta: offtopic. Saludos.
 
Cómo un foro puede absorber tanto a una persona y dejar de hacer tantas otras cosas a lo largo del día??

Te propongo esta solución para poder ver el foro y hacer otras cosas a la vez :D

lostimage.jpg
 
joooo que idea!!!! eso es mejor que internet en el movil! te lo compro!!!!! asi me puedo llevar a mi marido de compras e incluso al cineeeeeee!!!! ;-)
 
Y lo que nos aporta tu marido menganito,jeje?
Todos pasamos etapas de enganchamiento mayor por aquí.
Ya se le pasará y volverá a tí con las orejas gachas mujer.:D

Únete al enemigo mientras!
 
Mujer, no digas estas cosas de sectas y eso que por aquí más de uno y de dos se le saltan los resortes con esa palabra :D Es que tú lo dices metafóricamente pero otros en otro tiempo lo dijeron en serio para atacar al foro.

Es un enganche malo, eso sí, sobre todo si tienes mucho tiempo libre y ninguna otra cosa que hacer :D
 
Cómo un foro puede absorber tanto a una persona y dejar de hacer tantas otras cosas a lo largo del día?? alguien puede explicarmelo...
intento pero no llego a entenderlo.
Gracias. Un saludo

El poder de la comunicación.
Al fin y al cabo somos seres sociales y Diós nos crea y nosotros nos juntamos :ok::
 
Pues porque cada uno tiene sus hobbys, y los foros son uno de ellos
 
  • #10
Dificil solución compañero! esto engancha demasiado....
saludos
Diego
 
  • #11
Esto no es una secta... aún. Para ser una secta nos falta hacer una reunión comunitaria, sacrificar una cabra, hacer una orgía, y prendernos fuego luego.

Alguien se apunta? :D
 
  • #12
A la orgía, sí... :D:D:D:drool::drool::drool:
 
  • #13
Esto es un Off Topic, pero con todo y con eso, te encuentras entre un grupo de amigos con una afición común, como mínimo, porque con el tiempo se forjan profundas amistades.;-):ok::
 
  • #14
Yo pongo la cabra y vosotros las mujeres!!!!!!!
 
  • #15
aunque, ahora que lo pienso...

Con la proporción hombres/mujeres que hay en el foro, o ellas iban a acabar escocidicas, o alguno se tendría que sacrificar y notar el aliento en la nuca... :D :D :D
 
  • #17
No hay palabras para explicarlo, solo sensaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie