• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foro machista

  • Iniciador del hilo longinex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
longinex

longinex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos..
Paseando por el foro no he "visto" ninguna mujer, incluso haciendo una búsqueda con la palabra mujer no sale nada relacionado. Por eso propongo un homenaje a nuestras churris y a sus relojes.
Ahí va el de mi costilla.......
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
buenoooooooooooooo

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Pues ya veremos cómo acaba esto. Mi "churri" ya me ha pedido un Techno Marine que ha visto en ECI. Es lo malo de entrar en el Foro con mi mujer al lado.....
 
buen homenaje, la verdad es que las feminas por aqui se ven muy poco :D
 
Última edición:
Churris y costillas::Dbt::
 
Longinex, hay mujeres, lo que ocurre es que sólo unas pocas participan, como Aurora Azpiazu, el resto entran al foro para pedir consejo sobre qué reloj comprarle a sus maridos / prometidos... Eso no significa ser machista, seríamos machistas si las vetáramos la entrada, si no entran es porque no quieren y les interesan seguramente otros foros de ropa, bolsos o cuidados de belleza...
 
Mujeres del foro: ¡manifestaos! :Cheers:
¿o vais a hacer un "quien-calla-otorga" al título de este hilo? :whist::

¡Salud!
:bye:
 
  • #11
Las mujeres tienen mas opciones a la hora de elegir sus complementos, pendientes, colgantes, gargantillas, anillos pulseras, bolsos.... En cambio el reloj es basicamente el unico complemento que usamos los hombres y por tanto tienes su logica que seamos el genero masculino el mas habitual de este foro.
 
  • #12
Perdón, pero estamos mas de una :whist::, y a veces, hasta nos atrevemos a participar :yes: . Además, ¿La chica Swiss Made no cuenta?. :laughing1::laughing1::laughing1: Un saludo y buena tarde de sabado para tod@s.
 
  • #13
Ya veo que has cogido primera fila. Jejejeje. :laughing1::laughing1:

Un abrazo. :Cheers:
 
  • #14
No quiero que mal interpretéis, lo de "foro machista" es simplemente un titulo, sin animo de ofender a nadie, lo que realmente me gustaría es ver algunas fotos agrupadas de relojes de mujer. De momento ni una.....vamos hombres.....
 
  • #15
Muy cierto. Además los hombres solemos prestar más atención a los relojes que ellas (si ellas se interesan por ellos es porque quieren que sus maridos o parejas se los regalen, pero por regla general ellas no se van a preocupar en rebanarse los sesos), razón por la que somos mayoría los hombres.
 
  • #16
No quiero que mal interpretéis, lo de "foro machista" es simplemente un titulo, sin animo de ofender a nadie, lo que realmente me gustaría es ver algunas fotos agrupadas de relojes de mujer. De momento ni una.....vamos hombres.....

¿que entiendes tu por relojes de mujer?, los relojes no tienen sexo.
 
  • #17
¿que entiendes tu por relojes de mujer?, los relojes no tienen sexo.

Exactamente :ok::. Cada vez somos más las mujeres que llevamos relojes de 40 mmm para arriba, y os aseguro que nos quedan de muerte :drool:, para desesperación de nuestros conyuges :yes: .
 
  • #18
a nadie le molesta que se inicie el hilo con un homenage (mas copia en mi opinion) que ha hecho viceroy de un cartier ?
 
  • #19
a nadie le molesta que se inicie el hilo con un homenage (mas copia en mi opinion) que ha hecho viceroy de un cartier ?
A mi personalmente lo que me molesta es no llegar a fin de mes, lo que le pase a Viceroy o a Cartier no me va a quitar el sueño. Vamos, ni ninguna otra marca.
 
  • #21
¿que entiendes tu por relojes de mujer?, los relojes no tienen sexo.
Hombre, sexo no tienen. Pero paséate tú con un Lady por la feria de Sevilla, verás como te lo cambian (el sexo).
 
  • #22
Efectivamente los relojes no tienen sexo, pero todas las marcas diseñan y fabrican sus relojes pensando siempre si va a ser para una mujer o para un hombre o para un niñ@-
 
  • #23
No veo la relación entre el tema del hijo y el título.
Y mira que me he esforzado......
 
  • #24
Lo que quiero ver son los relojes de vuestras compañeras.....venga esas fotos....o es que a ellas no les regaláis algún relojillo?
 
  • #25
Lo que quiero ver son los relojes de vuestras compañeras.....venga esas fotos....o es que a ellas no les regaláis algún relojillo?
Mi mujer no se ha puesto en la vida un reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie