• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El foro japo de nuevo abierto?

Estado
Hilo cerrado
Hola pooh, acabo de leer el mensaje del Jefe y asi es, esta abierto :)

Un abrazo ;-) :)
 
¿Y eso?
¿Alguna novedad?

En realidad nada nuevo, sólo que he visto que había muchos mensajes relacionados con los "amarillos", y teniendo en cuenta que el foro general va como un auténtico ventilador he pensado que tal vez sería una cosa buena intentar organizarse un poco, de modo que no haya 300 mensajes diarios, que a la mayoría de los que están dos días sin conectarse les da pereza leer del tirón.

En este sentido, espero presentaros alguna otra novedad en los próximos días...

Saludos a todos
 
Me parece una buena iniciativa, gracias.
 
No sé las razones que te llevaron a quitarlo, pero ésto me parece muy bien...
 
dice un refran equivocarse es de humanos, rectificar de sabios... no se si es así o parecido pero me parece genial la vuelta...
Aqui somos muchos y creo que entramos todos, bien reprtidos, aunque sea "apretujaos"
 
Me alegro y así a ver si se satura un poco menos el general.

Después de dos semanas fuera de casa sin Internet la verdad es que no se por donde empezar.
 
Para mi excelente decision, los relojes japoneses tambien son buenos relojes y en la gran mayoria los pioneros en la iniciacion de este apasionante mundo de los relojes mecanicos.

Ademas tal como dice Antón siempre "descargará" un poco el foro principal y abrirá posibles puertas a gente aficionada a estos relojes y que parece que en el general les cuesta postear.
 
Excelente decisión, oh magnánimo y simpar jefe :clap:
 
  • #12
Nunca se es pelota alabando a nuestro inigualable y nunca bien ponderado jefe :-P


8o 8o 8o 8o 8o 8o

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #15
Muy buena desición, me alegro de la rectificación y del lugar que nunca debió dejar el reloj japonés, si bien los suizos me gustan muchísimo. Saludos
 
  • #16
Me alegro enormemente por la reaparición del foro la verdad aligerará el foro. Bienvenido.
 
  • #17
Me parece que el Manolo ese tiene comisión,:D anda no se ha quedao a gusto,:whist:: y el jefe mas :drool:
 
  • #18
Me parece una decision sabia.
La verdad es que no se porque desaparecio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie