• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro General que opine sobre el diseño final del P.Legendario

Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg




¿Que opinas sobre el diseño final del Legendario 2?

¿Que motivo hizo que no te sumaras al proyecto o que lo abandonaras?

¿Visto el resultado final, te arrepientes? o piensas " menos mal que me fui a tiempo"

Piensas que la Odisea ¿ha llegado a buen puerto?

Un saludo
 
a mi se me parece sospechosamente demasiado a un SD....

pero queda chulo
 
a mi se me parece sospechosamente demasiado a un SD....

Mucha gente ve un diver y lo asocia instintivamente con un modelo Rolex ;-)
En el diseño del L2 se procuró evitar cualquier elemento de diseño que pudiera recordar a un Rolex. Este modelo no tiene ni un solo componente igual al SD o al Submariner, ni bisel, ni agujas, ni indicadores horarios, la esfera en su conjunto es totalmente diferente... Por eso no termino de entender que se le asocie, además "sospechosamente demasiado", a un SD ::Dbt::
Si es por la caja y el armis, son un diseño estandar que tienen cientos de relojes y ninguna de ambas cosas se ha modificado, son las originales que ya tenía Steinhart. Las agujas y los indicadores horarios sí, podrían recordar a las de JLC, y con razón:

JL_4.jpg


Para mi el diseño final ha sido todo un acierto :ok::
 
Mi opinión es que ha quedado muy bonito. El armis y la caja puede que sea más "standar", pero creo que se ha hecho un gran trabajo con esfera, agujas, etc... Cierto es que cuanto más lo veo más me arrepiento de no haberme apuntado al proyecto...

Enhorabuena a todos los que habéis participado en su diseño y a los futuros poseedores!
 
Ya lo comenté en el foro del proyecto:

Me quito el sombrero ante vuestra perseverancia y buen gusto.

Y como además de mediterraneo soy "homérico" :D pues incluso me encanta el nombre que le habeis puesto.

:ok::
 
La única inspiración del Odisea son, tal y como bien ha visto Gigio, las agujas, que son de JLC, lo demás bueno, Gigio lo ha respondido perfecto todo :ok:: Y bueno, la idea de poner bisel cerámico si la queréis asociar con una inspiración en Rolex tampoco creo que pongamos ninguna pega :D

Saludetes!!! :ok::
 
Me parece perfecto, salvo el bisel, hubiera preferido sin los puntitos que van desde la flecha de las 12 hasta el 15. Pues me sabe mal no formar parte de la aventura, ojala hubiese formado parte del foro mucho antes... Jolines como me gusta....
 
Me parece un diver muy chulo. Yo sí lo encuentro original (tb lo asocié un poco al Jaeger-LeCoultre). Me podeis decir cuánto os va a costar adquirirlo? Por supuesto, enhorabuena a los futuros poseedores... :)
 
A mi me ha gustado mucho el resultado final.
 
  • #10
Afortunadamente no se trata de un GMT Ocean, cuyo más que evidente 'parecido' con el Rolex Oyster GMT lo habría dejado en una burda copia o réplica (cuyo diseño me encanta pero canta demasiado a plagio).

No me disgusta en general, si bien en cuanto a mis gustos particulares le habría dejado otros cambios (los que voté): agujas, esfera, color de bisel interno, etc...

Saludos.
 
  • #11
Pienso que es una mezcla de diferentes inspiraciones que hacen un reloj único.
No nos engañemos, ninguno o casi ninguno de los presentes somos diseñadores, por lo que no cabía esperar nada más original que este fruto del consenso de más de 100 foreros.
Enhorabuena por vuestro trabajo. Me encanta el resultado:clap::clap:.
Yo por si acaso me he apuntado de reserva...:whist::
 
  • #12
Me parece un diver muy chulo. Yo sí lo encuentro original (tb lo asocié un poco al Jaeger-LeCoultre). Me podeis decir cuánto os va a costar adquirirlo? Por supuesto, enhorabuena a los futuros poseedores... :)

Pues si mal no recuerdo eran 360€ con el envío ya incluído, incluyendo el armis de acero firmado y una correa de caucho también firmada :ok::
 
  • #13
A me perece muy conseguido el diseño final y desde el principio me convenció. Tanto es así que este verano aun habiéndome hecho con dos divers cuando lo vi me apunte a la lista de suplentes. Espero tener suerte y hacerme con uno.
 
  • #14
A mi me parece impresionante... un reloj con zafiro, cerámica, sumergible 300 metros, el fondo, la esfera y todo personalizado... con el toque de Steinhart y por ese precio... me parece una pasada sinceramente... mi problema, que llegé tarde y sin dinero... Saludos y enhorabuena a todos los que vais a disfrutar de él, es una pieza asombrosa.
 
  • #15
Yo una vez me interese por él, Golo me dijo incluso el precio y de que trataba la peli, pero 350€ no los puedo conseguir asi como asi, algunas veces se pasan malas rachas en algunas familias y ahora me ha tocao a mi, me tendré que conformar con mi Parnis jeejejejej, pos na que el reloj me parece super bonito, y me hubiera parecio mega-hiper-super-bonito si lo azul que tiene hubiese sio rojo, entonces me muerooooooooooooooooooooooo!!!!, felicidades a los futuros propietarios y que es realmente bonito. Enhorabuena!!!.
 
  • #16
El resultado final esta genial y ajustadisimo, el motivo de no apuntarme simplemente pq no se puede tener todo.


un saludo
 
  • #17
Pues a mi, justamente lo que menos me gustan, son las agujas.
 
  • #18
A todos los que os habéis quedado con las ganas tenéis dos futuras salidas, la lista de reservas o el FcV, seguro que saldrá más de uno a la venta, como pasó con el Legendario :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #19
a mi me encnata la verdad
 
  • #20
Me gusta todo en general menos el final de las agujas que me gustan puntiagudas.

Un saludo
 
  • #21
Un diseño estupendo, versátil y diferente a lo que se suele ver.
 
  • #23
Me mola.
¡Enhorabuena! :ok::
 
  • #24
Tengo otras prioridades, y ciertos detalles del reloj no me gustan, pero os felicito por el reloj que os habéis currado.
Un saludo
 
  • #25
El reloj me gusta, y mucho. Os felicito de todo corazón, ya que tendréis un reloj muy bonito: como ya sabe David, me tuve que desbancar -por motivos forzosos-, del proyecto.
Me gusta mucho más este, que el del proyecto inicial, muy parecido al IWC Aquatimer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie