• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro de relojes polaco

Estado
Hilo cerrado
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
Buscando información me he topado con este foro:

lostimage.jpg


Tiene muy buena pinta, lo malo es que, aunque me encantan los idiomas, de polaco sé menos que de chino :-P . Tienen un subforo en inglés y otros idiomas, pero por ahora está muy poco concurrido, aunque también puede ser porque es reciente, del 2007 (no sé de qué mes, no lo entiendo :D ). En fin, igual me registro y mando un saludo, a ver qué me cuentan. Saludos
 
Postawa antyklerykalna występuje też jako wybór etyczny, a nie jako postawa filozoficzna czy ideologiczna. Padają tu argumenty na temat poszanowania godności osób innej wiary na równi z niewierzącymi. Jest to wyraz sprzeciwu wobec patologii, które często towarzyszą wszelkim formom faworyzowania wybranych grup społecznych czy instytucji.

He dicho :-P
 
He visto que hay un subforo para otros idiomas.

Y por el dia máximo de foreros, en junio de 2006 ya estaba.

Saludos!!!
 
No he podido resistirme a poner esta fotito del foro polaco, muy bucolica ¿verdad? :D :D :D ;-)

lostimage.jpg
 
Creo que es el mismo foro del que saque el otro dia una foto de una correa para el Samurai....
 
Esa correa tan rústica? Yo también la ví, y me gustó el estilo "basto pero chic". Como yo tampoco sé polaco no entendí gran cosa del foro, pero creo que hay una región en el norte de Polonia que se llama Galitsia, con lo que ya tenemos algo en común.
 
Postawa antyklerykalna ...? Estáis locos?.... perdonels Dios por que no saben lo que dicen.... que BARBARIDAD.... :)
 
Si que me suena Galitzia en la 2ª Guerra Mundial...;-)

Y cada vez que escucho a Wagner me entran ganas de invadir Polonia :D

Un saludo

PD: Podriamos hermanarnos con ese foro o algun otro, no?
 
Tak? Na prawde mówisz po Polsku? Ja tez... ale tylko troche. Dlaczego antyklerikalizm?
 
  • #11
Tiene Buena Pinta.
 
  • #12
Santi!!!!!!!!!!!!!! ya tienes mas trabajo, q se te acumulan los foros!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D ;-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie