• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro Compraventa

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Que tal amig@s,

Queria opinar un poko sobre como algunos usuarios del FCV (no quiero generalizar), que hacen caso omiso a los MP, y es por una sencilla razón muy simple, que ya lo han vendido en otro FORO pero no tienen la delicadeza o la desfachatez de quitar el anuncio del FCV o responder con un simple MP.

Esta mañana se me ha dado el caso de que he visto un anuncio en el FCV, y me he interesado por un reloj:

https://relojes-especiales.com/threads/seagull-1963.84937/

Le mando un MP, y no me contesta nada, así que me pongo a buscar informacion del relojito porq me ha gustado bastante, y en otro FORO distinto veo el mismo reloj con las mismas fotos y el mismo texto (COPY & PASTE):

lostimage.jpg


Y veo el usuario q tiene el mismo nick ( es un poco particular así q casi seguro q es el mismo)... Y lo curioso es q lo vendió ayer por la noche pero el anuncio sigue vigente en este nuestro FORO. Y dudo yo q venda dos relojes de esa marca uno en cada FORO.

En fin solo era para hacer una reflexion y ponernos un poko mas serios, si he ofendido a alguien o estoy equivocado en algo pido disculpas y reconoceré mi error.
 
Si sique sin actualizarse... A mi también me ha pasado con un par, aunque no te identificado tan claramente la multiplicidad de anuncios.
 
dale un poco de tiempo hombre, lo vendió anoche, quizás no se ha conectado aqui, o a lo mejor si que ha notificado a los mods que lo ha vendido, porque son ellos los que tienen que editar el anuncio y cambiarle el titulo, ya que si el contesta en su anuncio lo que hace es subirlo y fastidiando a los que tienen relojes en venta...:ok::
 
exacto, dale tiempo. Estará metido, como tantos otros, en distintos foros y lógicamente si quiere vender lo pondrá en todos los lados. Yo lo haría, vamos.
Además, si le has mandado el MP esta mañana...joer, igual trabaja y hasta la tarde no se puede conectar!
 
dale un poco de tiempo hombre, lo vendió anoche, quizás no se ha conectado aqui, o a lo mejor si que ha notificado a los mods que lo ha vendido, porque son ellos los que tienen que editar el anuncio y cambiarle el titulo, ya que si el contesta en su anuncio lo que hace es subirlo y fastidiando a los que tienen relojes en venta...:ok::
+1
Y en cuanto a vender en varios sitios, considero que si quieres vender algo, en cuantos más sitios lo pongas, más gente lo vera y tendras más opciones de venderlo .
 
Ya es logico pero si lo vendió por la noche, y el anuncio es de la noche pues ponlo vendido aki tb no???
 
Puede que haya sido un despiste... es normal que siente mal que no te contesten, y más cuando tienes initerés en algo... ya salio un hilo sobre este tema... a ver si la persona que lo vende lo ve y se pone en contacto contigo al menos. Un saludo
 
Yo, la verdad es que no le daría la menor importancia, vamos que igual, hasta se olvidó de actualizarlo.

Ahora bien yo creo que los privados hay que contestarlos.

Un Saludo
 
Si es así, como parece ser, es una falta de delicadeza y seriedad, por que si se pone un anuncio en dos foros al mismo tiempo, tambien en los dos foros y al mismo tiempo se debe actualizar su venta o reserva. Por otra parte pienso, y es una opinión particular, que el foro de venta de foreros debería ser para foreros exclusivamente, a menos que se tenga más de una pieza y se quiera anunciar en más sitios, por que de no ser así, el foro se convierte en un simple escaparate que favorece al vendedor y no hace ningún favor a los foreros. Pero ya digo, es una opinión particular, que si las leyes que rigen el foro permiten no tengo nada que objetar.
 
  • #10
Por Dios! Si lo vendió anoche es natural que aún no lo haya actualizado aquí.
Madre mía que susceptible eres.
 
  • #11
Si es así, como parece ser, es una falta de delicadeza y seriedad, por que si se pone un anuncio en dos foros al mismo tiempo, tambien en los dos foros y al mismo tiempo se debe actualizar su venta o reserva. Por otra parte pienso, y es una opinión particular, que el foro de venta de foreros debería ser para foreros exclusivamente, a menos que se tenga más de una pieza y se quiera anunciar en más sitios, por que de no ser así, el foro se convierte en un simple escaparate que favorece al vendedor y no hace ningún favor a los foreros. Pero ya digo, es una opinión particular, que si las leyes que rigen el foro permiten no tengo nada que objetar.

¿Qué tiene de malo poner el mismo anuncio en dos foros o en 3?
 
  • #12
Por Dios! Si lo vendió anoche es natural que aún no lo haya actualizado aquí.
Madre mía que susceptible eres.

No soy susceptible. si lo ha actualizado en un foro, también lo podía haber actualizado en el otro. Otra cosa es que no lo hubiera actualizado en ninguno.
 
  • #13
Sí, yo también me había dado cuenta de que lo había vendido en otro foro.
Bueno..., alguna vez he visto cosas parecidas. Gente que pone un anuncio en un foro y que pasa poco por él. Lo vende en otro foro y luego se le olvida actualizarlo en los demás. Yo también he preguntado algunas veces, y al forero en cuestión se le había pasado actualizarlo

Este caso es un tanto justo de tiempo. Quiero decir que habiéndolo vendido ayer quizá está con la idea de actualizarlo en los demás hoy. El día a día nos come a unos más que a otros, y estas cosas de poner un privado o postear un solo mensaje, a veces en casa con niños es complicado. Otra cosa hubiera sido que se quedara sin actualizar..., no sé, pues una semana.

En todo caso, hay que funcionarse de forma ordenada, y si uno pone un anuncio en varios foros, lo propio es actualizar estos mensajes de la mejor forma y cuanto antes. Responder a un privado en cuanto se tenga constancia, también es lógico. No quita para que por circunstancias no sea lo rápido que queramos.

Con relación a esto, me parece más correcto qeu cuando se vende un reloj, se pida al moderador que cambie el título a "vendido" en vez de añadir un hilo, que lo único que hace es subirlo de nuevo a la parrilla.
 
  • #14
¿Qué tiene de malo poner el mismo anuncio en dos foros o en 3?

Ya digo que es una opinión particular, que ya sabía que no iba a ser compartida por la mayoría, pero no quiero crear polémica, simplemente digo lo que he dicho, que me parecería mejor que el que anuncia un sólo reloj en el foro, por lo menos de la primera oportunidad de esa compra a los foreros. Y sigo diciendo que es una opinión particular.
 
  • #15
Muy probablemente el reloj se haya vendido dentro de este foro, como aquí las normas de edición son más rígidas es probable que el compañero este esperando el final de la transacción para editarlo. Al marcarlo como vendido en el otro foro evita recibir más propuestas desde diferentes lugares.


Lo digo porque es algo que pasa con frecuencia cunado se publica el mismo anuncio en varios foros ;-)
 
  • #16
Confirmado: mi avatar y mi firma son una mielda ;-)
 
  • #17
Vaya; señoras y señores lo nunca visto : el personal vende los relojes usados más caros que de nuevos.
Vivir para ver.
Lo que no pase en España no pasa en ninguna parte.
 
  • #18
Vaya; señoras y señores lo nunca visto : el personal vende los relojes usados más caros que de nuevos.
Vivir para ver.
Lo que no pase en España no pasa en ninguna parte.
si es asi que suerte tiene, mandale el enlace a javix que le agrada el modelo en cuestion :clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
¿Qué tiene de malo poner el mismo anuncio en dos foros o en 3?


No tiene nada de malo, así lo verá m,as gente pero, por lo menos ten la delicadeza de actualizar los otros FOROS...
 
  • #21
Sí, yo también me había dado cuenta de que lo había vendido en otro foro.
Bueno..., alguna vez he visto cosas parecidas. Gente que pone un anuncio en un foro y que pasa poco por él. Lo vende en otro foro y luego se le olvida actualizarlo en los demás. Yo también he preguntado algunas veces, y al forero en cuestión se le había pasado actualizarlo

Este caso es un tanto justo de tiempo. Quiero decir que habiéndolo vendido ayer quizá está con la idea de actualizarlo en los demás hoy. El día a día nos come a unos más que a otros, y estas cosas de poner un privado o postear un solo mensaje, a veces en casa con niños es complicado. Otra cosa hubiera sido que se quedara sin actualizar..., no sé, pues una semana.

En todo caso, hay que funcionarse de forma ordenada, y si uno pone un anuncio en varios foros, lo propio es actualizar estos mensajes de la mejor forma y cuanto antes. Responder a un privado en cuanto se tenga constancia, también es lógico. No quita para que por circunstancias no sea lo rápido que queramos.

Con relación a esto, me parece más correcto qeu cuando se vende un reloj, se pida al moderador que cambie el título a "vendido" en vez de añadir un hilo, que lo único que hace es subirlo de nuevo a la parrilla.


Totalmnte de acuerdo contigo...!!!!
 
  • #22
Pues a mi me gustan :D
 
  • #23
Iigual que se modifica el post de venta en un foro, deberia hacerlo en todos, no custa nada
 
  • #24
Yo creo que no es para tanto! Parace que estamos patrullando el foro. Es lógico que si lo vendió anoche, hoy o mañana modifique este. Incluso puede cometer el error de olvidarse, pero de ahí ha iniciar un hilo al respecto...y menos todavía si la intención es poner en duda la presunción de inocencia, cosa esta última que no creo que es lo que se buscaba con este hilo, o eso espero.
 
  • #25
Tengo una idea muy positiva de lo forero.
Una vez me hay respondido a una mp, dando conecimento de un reloj ya vendido, muy cordial.
Vamos, no vivemos en lo foro, no?
Saludos a todos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie