Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 277

Hilo: El FCV y las normas. - Foro General

bmsolrac está en línea Novat@

Predeterminado

Hola.
    Llevo algún tiempo mirando y remirando el foro en busca de algún reloj que me interese y justo cuando lo encuentro, zas, me doy cuenta de la norma de los 15 mensajes.
    No es justo, no quiero incumplir las normas, solo ponerme en contacto con el vendedor.
    Entiendo los motivos, y supongo que en el fondo, es bueno para el foro.

Oskar1975 está desconectado Novat@

Predeterminado

hola buenos dias no se con quien ponerme en contacto ya ,el motivo es por que no me puedo poner en contacto con vendedores para comprar alguna pieza que e visto .que tengo que acer gracias y un cordial saludo oscar

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues primero podrias presentarte debidamente y luego dedicar un rato a leerte las normas.

http://www.relojes-especiales.com/foros/presentaciones/

Normas Foro de Compraventa Relojes

Un saludo

Cita Iniciado por Oskar1975 Ver mensaje
    hola buenos dias no se con quien ponerme en contacto ya ,el motivo es por que no me puedo poner en contacto con vendedores para comprar alguna pieza que e visto .que tengo que acer gracias y un cordial saludo oscar
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

Oskar1975 está desconectado Novat@

Predeterminado

Perdon perdon no me dado cuenta mi nombre es oskar y es que tengo ese problema y no se como solucionarlo y es una pena que e visto cosas interesantes y no e podido acceder a ellas repito mil perdones y gracias por tu respuesta.

guillaume está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola! Podriais decirme por que no puedo entrar en el foro de compraventa cuando antes si podia? Me aparece un mensaje de "no valido" y que contacte con el administrador, pero no me han respondido (hace un par de meses de esto).

Gracias!

Augusto está desconectado Moderador General

Cita Iniciado por guillaume Ver mensaje
    Hola! Podriais decirme por que no puedo entrar en el foro de compraventa cuando antes si podia? Me aparece un mensaje de "no valido" y que contacte con el administrador, pero no me han respondido (hace un par de meses de esto).

Gracias!
    Entrar que sepa yo si que puedes como todo el mundo, crear un hilo de compraventa NO lee las normas.
    En cuanto a contactar yo no he recibido a fecha de hoy ni de hace un par de meses ningun mensaje tuyo por lo cual no puedo responder a lo que no recibo.
    Saludos.
    La paciencia es un arból de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

tpk123 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseVlc Ver mensaje
    Pienso como tu compañero, creo que al principio todo es una jodienda, pero todo se hace para seguridad de todos los foreros.
    También es entendible que los foreros que somos novatos, el obligar a escribir 15 mensajes como mínimo para tener ciertos privilegios es un poco "excesivo".

De todas formas, me parece estupendo este tipo de normas. Y pasa eso están, para cumplirlas y para que el foro funcione mejor.

Saludos
    estoy contigo en lo de los mensajes para tener privilegios pero las normas son las normas

ziricorral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdón por las molestias, pero tengo una duda, como puedo anunciar venta o compra de un reloj, tengo 300 mensajes y no veo la opción de hacer dichos anuncios.

Saludos

Augusto está desconectado Moderador General

Cita Iniciado por ziricorral Ver mensaje
    Perdón por las molestias, pero tengo una duda, como puedo anunciar venta o compra de un reloj, tengo 300 mensajes y no veo la opción de hacer dichos anuncios.

Saludos
    Si el sistema a detectado que has hecho muchos por día y en corto espacio de tiempo, o sea "posteo compulsivo"(PC) te habrá bloqueado el FCV ya que detecta que el único fin es acceder al FCV.
    Por lo cual la única solución es participar con normalidad y esperar a que el sistema te de acceso.
    Saludos.
    La paciencia es un arból de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

ziricorral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias, pues iré participando, la razon es que ahora estoy de vacaciones y he podido dedicarle más tiempo.
    Lo dicho, espero que sea lo más pronto posible, ya que me estoy perdiendo muchas oportunidades.

Saludos de un admirador.

Hilos similares

1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/06/2012, 08:05
  2. Compañero Danielp leete las normas del FCV, gracias
    Por waltrapa en el foro Foro General
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 10/03/2011, 21:05
  3. Nuevas normas en el Foro de Compraventa (FCv, fka SC)
    Por Goldoff en el foro Foro General
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2010, 13:26
  4. Novedad Modificaciones en las normas del FCv
    Por Goldoff en el foro Foro General
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 02/09/2008, 19:35