• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El FCv: un poco de serenidad, por favor

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Lamento responder tan tarde, pero el aluvión de hilos y nuevos frentes abiertos me ha impedido hacer una recapitulación y responder a las inquietudes manifestadas una a una, aunque en verdad el resumen es bien simple. Además, y como es lógico, he estado comentando el asunto con Ernest. Precisamente porque nos tomamos las cosas en serio la conversación no ha sido precisamente escueta.

Como respuesta general, me tomo la licencia de escoger el hilo empezado por Paso y muy especialmente el iniciado por ne-no (Montse, muchísimas gracias por traer un poco de sentido común femenino del que a veces adolecemos tanto :) )

Algunos ven en este cambio una oscura conspiración que no aciertan a comprender y en voz alta lo manifiestan :huh:

Otros se rebotan con el cambio porque en su opinión no hay que tocar nada. Son los mismos (Jesús dixit) que se rasgaron las vestiduras cuando nos vinimos de Melodysoft :(

Un par ya han hecho experimentos para demostrar las debilidades del nuevo formato y ponerlo en evidencia :-(

Los más sienten que se va a perder un foro en el que se sienten tan a gusto porque se conocen entre todos y ahora qué va a ser de nosotros... 8o


A todos los que os habéis manifestado en contra, con más o menos gracia (algunos con auténtica mala leche) deciros algunas cosas:

Primero: Tanto Ernest/evalls como yo tenemos una vida profesional (absolutamente ajena al foro o al mundo de los relojes) que en teoría se lleva la mayor parte de nuestro tiempo, que además hemos de compatibilizar con obligaciones familiares, por no hablar de otras aficiones/obligaciones si las hubiere.

Segundo: No es que hayamos elegido el fin de semana para perpetrar tal atentado a las buenas costumbres y usos: Es que nuestro tiempo no da para más.

Tercero: El cambio de fomato y ubicación obedece única y exclusivamente a nuestra convicción de que es a mejor, pero no es menos cierto que adolece de ese entorno de confianza que había conseguido generara el FCv. Normal. ¿Ése es todo el problema? :huh:

Por partes:

Para poder vender en los Anuncios Clasificados va a ser imprescindible registrarse. Los que quieran hacerlo con el mismo nick que en RE tendrán que adjuntar la dirección de correo-e que usaron aquí. Eso será lo que los identifique inequívocamente, ya que las consultas de los posibles compradores irán a esa dirección. Los registros se validarán manualmente comparándolos con la base de datos de RE ya que por desgracia no es posible vincular las bases de datos de los dos sitios web. ¿Quiere eso decir que conoceré a todos los que se inscriban? NO, pero podré reconocer a los que ya conozco. Para que esta herramienta esté plenemente operativa necesitamos la asistencia técnica (en el sentdo más literal de la palabra) que en este momento está de fin de semana y que probablemente no pueda ser contactada hasta el lunes. Paciencia.

En los enunciados de los anuncios aparecerá el nick del vendedor (o comprador) en el lugar donde ahora se ve el estado de la pieza (Nuevo, usado, etc), con lo que el visitante tendrá a la vista quién vende (o compra) ese reloj. De todos es sabido que hay filias y fobias, que con ver el nick uno ya ha decidido qué va a hacer respecto a ese anuncio ¿no?

Se va a hacer un baldeo general de los mensajes de origen dudoso o directamente surrealistas,

y desde ya mismo los anuncios están moderados. Todos van a pasar un control manual antes de ser publicados, porque lamentablemente ya han aparecido graciosos haciendo gracias, y no me refiero a los experimentadores que he mencionado más arriba.

De esta moderación se encarga directamente evalls mientras negociamos con los que han sido moderadores del FCv su incorporación al nuevo formato, que por lo que he podido leer/escuchar siguen dispuestos a echar una mano. Una vez más mi agradecimiento a su labor desinteresada y a veces incomprendida.

Por último, decir que efectivamente el FCv de RE está cerrado. Pero solo para poner más mensajes. Se puede seguir consultando y cerrando ventas, que todavía hay mucho pescado por vender. Dos días sin colgar anuncios nunca han matado a nadie...


Ah, y gracias a los pocos que han expresado su voto de confianza, especialmente a Montse, Paco y Jesús (el orden de los factores... etc)

Saludos a todos
 
Al menos yo sigo dispuesto a echar una mano, ya lo sabes. Y si así lo queréis, espero poder conseguir el mismo grado de confianza en la nueva etapa que se ha conseguido crear en la anterior.

En cualquier caso nuestro FCV no desaparece porque e que hay ahora sigue siendo NUESTRO FCV, sólo cambia formato y lo seguiremos puliendo para que sea un sitio donde hacer compraventas con la mayor de las confianzas posible.
 
Esa actitud es la que me gusta :)
 
Vaya la que se ha liado, alucinado estoy con todo lo que acabo de leer. Yo solo tengo que decir que tendriamos que tener un poco de confianza con los que ha llevado este foro a lo que es. Si a las primeras de cambio saltamos, vamos listos.

Otro de las cosas que me tiene alucinado es la cantidad de mensajes iniciados para este tema, parecemos novatos, en serio que no lo entiendo.

Estoy seguro que toca acabará quedando como mejor resultado de, entiendo que tanto Anton como a Ernest lo que les interesa es que esto funcione y que no de problemas, así que por que no les damos un voto de confianza ?


Saludos.
 
Yo soy muy nuevo por aquí, pero veo que este RE y el fcv han funcionado de maravilla, tanto es así que se ha montado un buen revuelo ... lo que significa que el fcv gusta mucho !!!

Si hasta ahora la cosa se ha hecho tan bien ... ¿Hay realmente algún motivo para preocuparse?

Mi única 2 preocupaciones son:
  • Que se dispongan los medios para poder mantener el nivel de confianza que había hasta hoy (ya veo que se está haciendo),
  • y que los que usemos el foro colaboremos para hacer que todo siga funcionando igual de bien (espero que lo hagamos). Algo tiene que ser responsabilidad de los que solo usamos esto ¿No?
:) :) :) buen rollito a todos :) :) :)

Tony
 
Soy uno de los 2 que hizo "experimentos" y te pido disculpas si he molestad a los demás, sólo pretendía comprobar si era tan fácil suplantar una identidad ya que eso haría desaparecer la confianza que actualmente generaba el FCV.
El sistema que has descrito creo que mantendrá el mismo nivel de confianza y se podrá seguir participando con la misma tranquilidad.
No creo que, salvo alguna excepción totalmente minoritaria, los foreros haya pensado en "oscuras intenciones" en el cambio, sólo han expresado la falta de confianza en el nuevo foro (al no conocer los detalles que has comentado)
Como usuario que participa poco no tengo autoridad moral para criticar los cambios, pero leo diariamente el foro y creo que constituye un ejenplo de educación, buen ambiente y CONFIANZA, y me alegro de saber que va a seguir así.
Y disculpas otra vez por el "experimento"
 
¿Y este cambio tan brusco , no se podría haber hecho de una manera más suave ? Quicir, se anuncia en RE la desaparición del FCV para dentro de x días, se instala el registro en inforeloj, se comienza labor moderadora, se baldea como bien dices y se hace la transición.

Saludos
 
yo la verdad, no entiendo tanto follon porque si los moderadores seran las mismas personas, y esos moderadores consiguieron que el fcv funcione bien, que mas da que sea aqui o alla? los foros aqui y el fcv alla y yasta, digo yo nusé
 
Soy practicamente nuevo aqui,pero por lo que veo día a día esta es una casa donde todos comparten su tiempo y su pasión por una afición común en un clima de total confianza y cordialidad.Sólo puedo desearos y rogaros que por el bién de todos continueis con vuestra labor desinteresada como hasta hoy ,porque como bién dice el jefe "¿Que sería de nosotros?".Animo Jefe,animo Suso y todos los demás que de una u otra manera haceis que visitar este foro sea tan agradable.Saludos.
 
  • #10
Sólo se pide, Antón, que no nos dejéis en pelotas. Me explico. Si el mercadillo de Inforeloj que venía a ser un rincón en el que "todo" cabía, pasa a ser un lugar de ventas bien gobernado no veo dónde está el problema. Si, por el contrario, se le deja autonomía y libertad, sabemos de sobra en qué se convertirá. Considerad, que el mercado de segunda mano es una primera opción para una gran mayoría de los aficionados que debutan en esto (momento crucial para comprar en sun sitio de confianza) y es después, con el paso del tiempo cuando se cruzan o no, los umbrales de prestigiosas relojerías. Al menos esa es mi experiencia.
Un saludo
 
  • #11
¿Y este cambio tan brusco , no se podría haber hecho de una manera más suave ? Quicir, se anuncia en RE la desaparición del FCV para dentro de x días, se instala el registro en inforeloj, se comienza labor moderadora, se baldea como bien dices y se hace la transición.

Saludos


Creo que lo que comenta Affo habría evitado la mayor parte de las inquietudes que manifestamos la mayoría. Al anunciarse el cambio antes de que las mejoras que se anuncian para el nuevo formato se hiciesen, o al menos se fuesen adelantando junto con la comunicación del traslado, no me parece tan sorprendente la reacción general. Y no creo que fuese por falta de confianza en la dirección de los foros, más bien la preocupación se generó a pesar de esa confianza, que por lo que veo está muy merecidamente ganada a lo largo de años. Saludos
 
  • #12
mira todo esto ha servido para que me pasee un poco por inforeloj, y resulta que tienen unos articulos sobre las marcas relojeras hechos por tevela, a la derecha (un saludo Domingo) y digo yo: porque no poneis mas marcas? algunas mas modestitas tambien no irian mal, como una que yo me se, pero tambien fortis y otras
 
  • #13
Sólo se pide, Antón, que no nos dejéis en pelotas. Me explico. Si el mercadillo de Inforeloj que venía a ser un rincón en el que "todo" cabía, pasa a ser un lugar de ventas bien gobernado no veo dónde está el problema. Si, por el contrario, se le deja autonomía y libertad, sabemos de sobra en qué se convertirá. Considerad, que el mercado de segunda mano es una primera opción para una gran mayoría de los aficionados que debutan en esto (momento crucial para comprar en sun sitio de confianza) y es después, con el paso del tiempo cuando se cruzan o no, los umbrales de prestigiosas relojerías. Al menos esa es mi experiencia.
Un saludo

100% de acuerdo, no se puede explicar mejor.
 
  • #14
Hola a todos,

Entiendo ligeramente los motivos del cierre del FCV y claro que tenemos que respetar las decisiones de la gente que como vosotros hacen esto realidad y además que funcione en este ambiente tan agradable.
Así que nada me duele mucho la decisión ya que era uno de mis favoritos.. buen rollo, amistad sincera... vamos lo mejor que he encontrado en la red para comprar lo que tanto nos gusta.

Sólo espero que el nuevo foro de inforeloj funcione tan bien como lo ha hecho este.

Cierto es que ya lo conocía y he intentado comprar algún reloj pero me ha sido imposible al no obtener respuesta del vendedor. Pero bueno todo puede mejorar.

Un saludo y muchas gracias por este foro.
 
  • #15
Gracias

Para poder vender en los Anuncios Clasificados va a ser imprescindible registrarse. Los que quieran hacerlo con el mismo nick que en RE tendrán que adjuntar la dirección de correo-e que usaron aquí. Eso será lo que los identifique inequívocamente, ya que las consultas de los posibles compradores irán a esa dirección.

Hola,

Yo creo que este es un punto muy importante y que sin duda devolverá la confianza.

Quisiera daros las gracias a todos los que colaborais en los dos foros, especialmente a Ernest y Anton por el tiempo que dedican a mantener viva la critatura, que supongo que pide de comer continuamente.

Gracias de nuevo por todo,

Juanjo
 
  • #16
Como dije antes, y pido perdón si sonó mal, es la gran diferencia en regulación lo que crea la incertidumbre y después de lo aclarado por el jefe, me parece que pronto el Fcv volverá a ser lo que era...un saludo.
 
  • #17
Pues bien, paso a paso seguro q dentro de poco tenemos un sitio seguro y fiable.

Comprendo q los cambios implican trastornos, molestias, y rechazo en general. A ver si entre todos hacemos q duren lo menos posible. Si la web objetivamente ofrece más recursos, el cambio debe ser bueno.

Como ya he expuesto, veo fundamental un registro único, sólo con eso tenemos la mayor parte del camino recorrido.

Gracias a los moderadores por su colaboración, yo modero en otro foro y se q es una tarea pesada.

Un saludo.
 
  • #18
Expuse mi opinión en otro lugar, que también vale para este, la cual transcribo:

Leídas las opiniones de los participantes, creo que se está exagerando con este asunto.

¿ Exagerando? Si, ya sea por el número de respuestas tan grande, por los razonamientos a favor y en contra de esta medida, y por tantas cosas que se están viendo.

Pienso que ni Antón ni Ernest pretendan molestar al personal con esta decisión. Creo que si obran así ha sido después de mucho razonar, y para la mejora del foro, en el que nosotros únicamente escribimos lo que nos parece tal o cual asunto, como si el foro se administrara sólo.

Algunos razonamientos a favor y en contra son muy interesantes y seguro que en nuevo formato tomarán cumplida cuenta de todo lo que digáis.

Obviamente todo cambio lleva un proceso mas o menos corto de tiempo en el cual tanto nosotros como asiduos intervinientes como los medios técnicos han de implementarse para buscar un entente cordial y que se realice todo de la mejor manera posible.

En fin, digo yo que estamos en el foro para disfrutar, leer, reirnos, comprar y vender y "nosecuantascosasmás", pero no para poner en tela de juicio una decisión llevada a cabo por un equipo que dedica las horas libres de las que dispongan ( y alguna más) para que este foro vaya a mejor ( obviamente no pretenden cargarse esto, irían contra sus propios intereses relojeros ).
¿Que si me gusta el nuevo FCV?. Pues no, pero me acostumbraré, arreglarán los defectos ( leyendo nuestros comentarios p.e.) y dentro de un par de meses nadie se acordará de esto ( espero) como ya no nos acordamos de melodysoft.

Gracias a los "merodeadores" del FCV por su desinteresada labor.

Saludos compañer@s.
 
  • #19
Luchando "por una ciudad mejor" a proposito del FCV

Hola "amigos",

En vista de la cantidad de post que ha tenido el tema del "traslado" (NO cierre bajo mi punto de vista) del "FCV" he decidido entrar en el ruedo, para que sepais algunas cosas desde "otro punto de vista".

Primero presentarme, me llamo Josep, resido en Reus y tengo "algo que ver" en esta situación, mis conocimientos en relojería son muy modestos, pero en cambio soy un buen jugador de ajedrez (cuando movemos una ficha estamos pensando en la situacion que se producirá 10 jugadas mas adelante) pero mi contribución en todo esto es tecnica. Soy el responsable de
lostimage.jpg
plataforma que esta siendo utilizada por Ernest para mantener y ordenar los contenidos web.

Un historia de politica real "con vuestra licencia y sin animo de dar un meeting politico".- Los que conoceis la zona, sabreis sobradamente el antagonismo existente entre Tarragona y Reus, esa disputa se lleva a todos los frentes y cada cual hace su politica independiente, duplicando esfuerzos innecesariamente y sin una planificacion global, que es la que, bajo mi forma de ver las cosas, haria crecer y potenciar las ciudades y sus gentes. ¿podeis imaginar que pasaria si dos ciudades importantes y tan proximas como Reus, Tarragona hiciesen un frente comun y un reparto coherente de sus recursos? .- pues en mi opinion que todos saldriamos ganando, que se gastaria menos, se repartirian mejor las funciones de cada cual, se inverteria más en comunicaciones e infraestructura entre las dos ciudades para potenciar UNA gran zona resultante. (lo contrario que es lo facil, da como resultado situaciones como las del AVE, que por no ser ni de Reus ni de Tarragona, se llama diferente y ademas esta apartada de los dos grandes nucleos urbanos, toma ya .... la unica de España !)

RE & Inforeloj son "nuestras ciudades" .- Hace unos años coincidi con Ernest y decidimos dar un cambio en inforeloj que como sabeis ha ido creciendo exponencialmente en todo este tiempo. Con la idea clara de que tenia que ayudar para NO crear un nuevo caso Reus / Tarragona (RE vs. Inforeloj) . Por ese motivo siempre, desde inforeloj, se trato de no crear foros "comepetencia" de RE o redundantes con el mismo, hasta que llego el dia en que teniamos que tomar una decisión, el crecimiento era imparable y se hacia indivualmente o conjuntamente.

Planificando una ciudad mejor .- IKEA de barcelona, en su cafeteria. Ahi nos reunimos Anton, Ernest y yo para hablar de como hacer una "zona mejor" y como no caer en antagonismos o protagonismos innecesarios, al finalizar el encuentro la consigna era clara, "vamos a construir y trabajar conjuntamente para hacer un verdadero portal de relojeria en español".

Acciones .- Han habido movimientos. Un reparto, creo que coherente, de como debe ser ese portal.
  • "¿donde esta la zona de foros?" Inforeloj, cerro los foros y se hicieron las adaptaciones necesarias en RE creando muchos mas puentes (comunicaciones) entre los dos grandes del sector.
  • "Hay articulos interesantes que merecen estar en web?" pues se estan colocando en la zona web de Inforeloj
  • "que hacemos con la compra venta" .- Estaba claro que NO debian existir dos zonas y mi opinión fue que debia estar en la zona web, soy culpable de ello.
¿Debemos entender que se ha cerrado FCV? .- No nunca ! bajo mi punto de vista se ha movido a una zona con mejores posibilidades de expansión, la compra venta va a necesitar "tecnologia" y esta es mas facil ponerla en la zona web, de ahi la reorganización.

Es normal .- Tengo mucha experiencia en informatica, los humanos tendemos a pensar que "lo mejor" es lo que conozco y domino, pero normalmente eso te impide crecer y por tanto es normal que existan reacciones en contra cuando hay cambios. Recordais, los mas antiguos, el Wordperfect? era el procesador de textos por excelencia .... ("CTRL+D, CTRL+A") cuando aparecio el windows con su "word" el cielo informatico se dividio en dos ...... "eso del raton es un atraso, voy mucho mas rapido con el teclado" "es lento", "vamos a peor" jejejejeje

Pensar en positivo .- Esa es la clave. En el fondo veo que aun estamos pensando en clave personal "soy de RE" o "soy de IR" y creo que se deberia cambiar por el "yo naci o sali de XX" solo asi avanzaremos, la idea es unificar esfuerzos y hacer una gran comunidad. Las cosas se pueden y deben mejorar, las criticas construtivas deben surgir entre todos nosotros.

"estamos creciendo".- En nuestros foros en lo que llevamos de mes (Marzo 2007) han habido 165 usuarios registrados nuevos, por contra el mismo mes hasta la misma fecha del año pasado (Marzo 2006) se hicieron solo 28 !

Problemas y culpables .- Falta de comunicación y problemas tecnicos y ahi si he de reconocer, como responsable directo o indirecto, mi culpa ! Tanto Anton como Ernest estan esperando algunos trabajos mios para implementar mejor algunas cosas en el portal o para comunicaros algunas ideas y objetivos. Lamentablemente en estos cuatro ultimos meses me ha sido imposible hacerlos.

¿nos comprometemos TODOS para trabajar conjuntamente en realizar una mejor "ciudad"? Si es asi yo me comprometo a solucinar lo más rapidamente y en medida de mis posibilidades todo lo que este en mi mano. Canalizar las ideas o sugerencias por medio de los moderadores y/o Anton & Ernest , un poco de paciencia y vereis que iremos a mejor que es de lo que se trata.

¿En el formato actual de FCV que mejorarias? sugerencias en positivo serán bien recibidas

Un saludo cordial

Josep
lostimage.jpg
 
  • #20
Hol@ a todos/as!

En cuanto al tema del FCv creo que ya se han comentado e intentado aclarar aquellos aspectos que más desasosiego despertaban en todos nosotros/as.

En cuanto al tema de los contenidos y aunque creo que se ha explicado, sirvan algunos comentarios adicionales.

Creemos que es bueno permitir una ordenación del contenido bajo la premisa que más entiende internet (no olvidemos que ese es nuestro entorno y tiene sus propias reglas de juego a las que nos hemos de ir adaptando si queremos ir cada día a más): la información duradera es mejor que tenga un entorno estático, mientras que la información/opinión del día a día (vamos... es como ir al bar a charlar con los amigos) es mejor que tenga un entorno dinámico.

He ahí donde nace la dicotomía portal/foro.

Las plataformas que sustentan el foro de Relojes-Especiales y el portal de InfoReloj son plataformas de distinta concepción tecnológica y a su vez entendemos que cada tecnología es la más potente y eficaz para cada entorno.

Tomando el ejemplo de PET no es que llevemos los libros a la embajada de París, sino que estamos creando la Biblioteca. Una biblioteca con toda una serie de ventajas tecnológicas, que deben (esto es importante por lo que la crítica constructiva y/o sugerencias siempre serán bienvendias) redundar en beneficio de quien busca el libro/información que precisa en cada momento. Ese es el motivo de que el apartado de esenciales y de revisiones se "copie" (los post no seran borrados sino difuminados en el foro general o aquel que corresponda).

A partir de ese momento todos aquellos post de foreros/as que merezcan la consideración de "reviews" o "esenciales" en lugar de separarse del Foro General se alojarán en la casilla correspondiente en el portal.

Lamento sincera y personalmente todo este barullo en el que parece como si InfoReloj sea el "malo" de la película (sé que no es así y la mayoría en vuestros mesajes lo habéis dejado claro). Como decía antes no he dejado de escuchar/leer todas y cada una de las intervenciones, de lo cual puede extraerse, como mínimo, algo que considero positvo: que quien más quien menos se siente partícipe activo de esta historia como nos sentimos tanto Anton como yo mismo (y Josep aunque sólo sea detrás de las bambalinas y su aportación pase casi desapercibida).

Como bien se apuntama en el primer mensaje que apareció simultáneamente en Relojes-Especiales e InfoReloj:

Durante los próximos día entraremos en una fase de modificaciones e intercambio de contenidos que, sin perder la identidad, culminará en este proyecto común que ahora iniciamos y para el que contamos con vuestro apoyo, así que os rogamos comprensión con las posibles molestias que tal proceso os pueda ocasionar.

En fin... apelando a esa participación activa, y como se ha dicho, todas las críticas/sugerencias serán bien recibidas!
 
Última edición:
  • #21
Como siempre muy bien!!!

Animo y "a seguir en ello".

Saludos
 
  • #22
Los más sienten que se va a perder un foro en el que se sienten tan a gusto porque se conocen entre todos y ahora qué va a ser de nosotros... 8o
Pues eso! Por lo demás..... cambiar es avanzar.
 
  • #23
Si es un perro me muerde.....

No había visto la chincheta hasta hace pocos momentos.

Creo que ahora aparece todo mejor explicado y es mucho más fácil seguir un hilo argumental.

Lo primero pedir disculpas públicamente, ya que yo fui uno de los experimentadores, no obstante ya se las había expresado tanto a Antón como a Javier por privado antes de ver la presente chincheta.

Para mí el problema fundamental, junto a la vulnerabilidad de la personalidad virtual, es que no tenía claro que el mercadillo fuera a estar moderado de la manera tan magistral como lo había estado el extinto FCV, con la nueva aclaración, creo que lo único que nos queda será felicitarnos de las futuras mejoras que a buen seguro nos esperan con el nuevo formato.

Gracias al trabajo de personas desinteresadas podemos disfrutar hoy de esta magnífica comunidad.

Un saludo a todos.
 
  • #24
Confianza total en Antón y Ernest

No tengo ninguna duda respecto a los cambios: serán para bien y a la larga ni nos acordaremos del formato anterior (como hasta ahora ha ido pasando en las diferentes etapas del foro).

Aunque no soy de los que más interviene en el foro, soy un antiguo y asiduo lector y he visto como todo esto ha ido evolucionando, para bien, desde aquellos tiempos en los que en un día se insertaba un post (ó ninguno) 8o , hasta hoy que es prácticamente imposible leer todo lo que se escribe a diario.

Hasta ahora la evolución de RE y de IR ha sido espectacular y estoy seguro que esta nueva étapa será magnífica, estamos viendo nacer el que será el gran punto en la red de los aficionados a los relojes en castellano.

Además, como otros muchos foreros, tengo el placer y el honor de conocer personalmente tanto a Antón como a Ernest y tengo confianza total y absoluta tanto en su criterio, como en su orientación estratégica (por llamarla así), hasta ahora ambos lo han demostrado y estoy seguro que lo seguiran haciendo.

Esto puede ser el típico post de "peloteo", pero creo que ante tantas cosas que se han escrito en estos días, pues "es de bien nacidos ser agradecidos" y a mí este foro me ha hecho pasar ratos de verdadero placer y diversión.

PS: Lo que no tiene perdón es que os reunais para tratar estos temas en sitios tan "frikis" como la cafeteria del IKEA, pero joer... no habrá sitios con más encanto en Barcelona :D
 
Última edición:
  • #25
No tengo ninguna duda respecto a los cambios: serán para bien y a la larga ni nos acordaremos del formato anterior (como hasta ahora ha ido pasando en las diferentes etapas del foro).

Aunque no soy de los que más interviene en el foro, soy un antiguo y asiduo lector y he visto como todo esto ha ido evolucionando, para bien, desde aquellos tiempos en los que en un día se insertaba un post (óninguno) 8o , hoy es prácticamente imposible leer todo lo que se escribe a diario.

Hasta ahora la evolución de RE y de IR ha sido espectacular y estoy seguro que esta nueva étapa será magnífica, estamos viendo nacer el que será el gran punto en la red de los aficionados a los relojes en castellano.

Además, como otros muchos foreros, tengo el placer y el honor de conocer personalmente tanto a Antón como a Ernest y tengo confianza total y absoluta tanto en su criterio, como en su orientación estratégica (por llamarla así), hasta ahora ambos lo han demostrado y estoy seguro que lo seguiran haciendo.

Esto puede ser el típico post de "peloteo", pero creo que ante tantas cosas que se han escrito en estos días, pues "es de bien nacidos ser agradecidos" y a mí este foro me ha hecho pasar ratos de verdadero placer y diversión.

PS: Lo que no tiene perdón esque os reunais para tratar estos temas en sitios tan "frikis" como la cafeteria del IKEA, pero joer... no habrá sitios con más encanto en Barcelona :D

Me viene al pelo tu post, Rafa: Lo suscribo de pe a pa, incluso en lo de la cafetería de IKEA :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie