• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV Obsesion?????

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
No se si es obsesión por el FCV, que me persigue o que algunos miembros del foro han conseguido una matricula muy chula, el caso es que el otro día me encontré esto:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

:Cheers:
 
En ocasiones veo relojes.... ja, ja. Estamos muy mal.
 
jajajaja, sí señor...obsesión en toda regla!!!
 
jajaja al final tendremos que ir a que nos miren esto...
 
jajaja, a mi también me psaa pero con otras cosas
 
Juas!!! A mi me paso lo mismo con la matrícula de mi coche que tiene la extensión de ficheros del lenguaje de que Usamos en mi empresa. Y los de la oficina se me cachondean
 
Estamos muy mal, ya solo falta saber si la matricula suma 23.
Un saludo.
 
Eso ya empieza a rozar la obsesión.
 
  • #10
Jonhylagenteestamuyloca !!
 
  • #11
Obsesión claramente!!!
 
  • #13
:D:D:D:laughing1::laughing1:Si un poquito obsesionado si que estas ,un saludo jajajaja
 
  • #14
:laughing1: :laughing1: :laughing1: oigo sombras, veo pasos, :laughing1: :laughing1: :laughing1: y yo que pensaba que estaba un poco jodido (con perdón) :-P :-P :-P ya me quedo más tranquilo doctor :whist::
 
  • #15
Jajajajajajaja que bueno!!!!!

Bendito y a veces maldito FCV!!!!!!
 
  • #16
Yo la tengo al reves, FVC.
 
  • #17
Obsesión total!!!!
 
  • #18
jajaja, también están las GMT................jajajaja, pero es peor estaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
Muuuuuuy bueno, en ocasiones veo.....relojes y foros....
 
  • #20
jajaja que vicio teneis,... Veis relojes donde no los hay!
 
  • #21
Yo tambien hago asociaciones peluqueriles. El coche de un amigo lo distingo de otros iguales porque es GLT y lo asocio a los Gilt dial de Rolex. Somos unos frikazos
 
  • #22
Sois todos unos frikis.

Bueno, me voy a dormir que ya he esparcido mis relojes por la cama y me están esperando...:whist::
 
  • #23
Correcto, de auténtico psiquiátrico.
 
  • #24
Yo tengo un problema ya con todo esto...
 
  • #25
¿FCV?

¿se FComo Vino?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie