• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV: el hilo global del traslado

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
El FCV se traslada?

que va a pasar ahora? :huh: :huh: 8o :huh:
 
Pues eso parece y a mi me ha pillado a punto de poner un anuncio :-(( :-((
He estado viendo el nuevo y la verdad, me he sentido bastante extraño y un poco perdido. No se, no se. Un saludo :huh: :huh:
 
Yo también lo veo raro... este era tan entrañable...
esperemos que sea para mejor...
un saludo
 
Yo entiendo los motivos para el traslado y no soy quien para objetar nada al respecto pero creo que echaremos de menos el antiguo FCV, yo acabo de entrar en la sección nueva y se ha venido abajo toda la confianza que me daba el antiguo FCV, el formato además me parece mas incomodo y la impresión general que me da es bastante negativa de momento, no se ve el material del mismo modo y además, no sabría como explicarlo, en el antiguo FCV siempre me parecía que había cosas interesantes, en el nuevo no veo más que todo lo que trato de evitar en ebay tapando todo lo interesante… En fin, puede que el cambio tan brusco me este nublando la visión y que ocurra como en su día cuando se cambio el formato del foro y hubo gente a la que el nuevo le parecía peor, al poco tiempo todo el mundo vio que este es infinitamente mejor, espero que con el nuevo FCV pase igual aunque no tengo muchas esperanzas…

En fin, entiendo los motivos del cambio pero echaré de menos el antiguo FCV.
 
Última edición:
Pues si.......... :huh: :huh: eso parece, supongo que con la fusión de las dos páginas inforeloj y relojes-especiales, poco sentido tenía mantener dos apartados de compra-venta :huh: No obstante es verdad que me he sentido un poco perdido :huh: :huh: ¿será cuestión de acostumbrarse?

Entiendo pues que el formato de inforeloj ofrece mayores garantías de funcionamiento que el que teníamos nosotros..... :huh:
 
A mi me gustaba mas el de aqui, en el otro no me entero mucho la verdad, no podrian coexistit?.
 
Siento opinar así pero el mercadillo de inforeloj no me gusta nada.

Prefiero el FCV.

Desde mi punto de vista de novato, en el mercadillo de inforeloj me veo perdido. Sin embargo, el FCV me daba mucha confianza.

Creo que perdemos con el cambio aunque, claro, puede ser una primera impresión.
 
Esta mañana le he enviado a un forero un reloj que me pagará el lunes, pues hoy mi banco está cerrado y no me puede hacer el ingreso... anécdotas normales de este foro, pero creo que eso se perderá en el nuevo...
un saludo
 
La verdad que el insertar un anuncio aquí o simplemente efectuar una compra a mi me inspiraba la mayor de las confianzas, no tenía practicamente dudas a la hora de hacerlo. No se, el otro me parece lo más parecido también a ebay, sin personalidad, frío, es como si me hubiese mudado de casa y aún entendiendo el motivo, no me gusta mi nuevo hogar. Creo que se me van a quitar los CRI'S durante un tiempo :( :( Habría alguna posibilidad de que siguiesen coexistiendo? Considero ésta como mi casa, me aporta una tranquilidad y bienestar infinitos, no se si voy a tener esa sensación de aquí en adelante. Un abrazo a todos.
 
  • #10
Por otra parte el nuevo formato hace también más difícil el tema de los cambios, aunque siguen siendo posibles, otra cosa son los anuncios de demanda, o sea, “compro tal reloj”, eso parece que no va a ser posible allí. Eran pocos los que se ponían de demanda pero haberlos habíalos…

Al final la cosa será para mejor pero va a costar acostumbrarse.
 
  • #11
Pues personalmente el cambio no me gusta demasiado. El FCV era de los apartados que más visitaba, además he adquirido al menos 4 relojes a amigos del foro.
El mercadillo de inforeloj lo visito también pero nadie me ha respondido a mis demandas, al menos hasta ahora. Por eso no me gusta mucho.
Esperaré a ver que tal pero la verdad es que me gustaba el FCV tal y como era.

Saludos
 
  • #12
a mi personalmente hablando claro me habeis jodido Sres. moderadores. :-(( :-((

pd. pero os aprecio lo mismo eh :D
 
  • #13
Pues a mi me gustaba mas como estaba hasta ahora. No creo que se mejore en nada lo que teniamos.

Despues de ojear el nuevo con detenimiento, pienso que esta a años luz de lo que se habia conseguido en el FCV, en cuanto a normas de utilizacion. De aqui a unos dias, volveran a aparecer los antiguos problemas.
 
  • #14
No me gusta dar consejos pues no soy nadie para darlos, pero permitidme que os comente que mucho ojo ahora que nos metemos mar adentro. Cualquier precaución será poca.
 
  • #15
jefe vas a dejar poner anuncios de compraventa en el foro general

a los que no nos gusta el mercadillo de inforreloj ?

en inforreloj pienso que se perdera la confianza ciega que teniamos entre todos nosotros.


seria una buena idea como en el foro antiguo.;-)
 
  • #16
tienes toda la razon javier,se perdera toda la confianza ciega que teniamos entre todos nosotros.
 
  • #17
Se puede vender una correa en el nuevo? es que no se si es accesorio, fornitura... :-( :-( , además creo que allí no hay ninguna :huh: :huh:
paciencia :)
 
  • #18
Totalmente de acuerdo OVOCI, creo que deberíamos entre todos insistir en que no se cerrase éste FCV, es de los más visitados y personalmente creo como tú, que el nuevo y su formato están a años luz del nuestro. No es sentimentalismo, palabra, creo que simplemente es un hecho constatable. Creemos una plataforma por el "NO CIERRE DEL FCV" !!!!!!! :D :D :D :D
 
  • #19
No había leido el anuncio del Boss ¡ Mira si estaría desconcertado! 8o 8o

lostlink.jpg
 
  • #20
Yo llevo poco tiempo por aqui,pero en el unico sitio que hubiera comprado un reloj "caro" por internet hubiera sido solo en el FCV de esta web...el nuevo sitio no me inspira ninguna confianza.

Saludos
 
  • #21
Eso es impagable y fruto de muchas y muchas horas juntos. Un abrazo a todos, hoy es un día triste.
 
  • #22
Teniendo en cuenta el motivo por el que se ha trasladado...
El motivo principal es dotarlo de unas herramientas de las que los foros no disponen, tal como las fotografías auto-ampliables y un formulario que ayudará al vendedor a poner todos los datos necesarios para una venta exitosa, así como una próxima incorporación de panel de control para el vendedor de los anuncios publicados.
...sería incoherente que se pudieran poner anuncios de compra-venta en el General, ¿no? :huh:
 
  • #23
Por otra parte, es definitivo o creeis que la decisión después de reflexionada podría anularse? Como dice SAABERO93 es el único sitio de internet donde he efectuado compra de relojes, en total creo que han sido 6 ., 8o 8o 8o Por Dios que mi mujer no lea ésto.....:D :D :D . En serio, creo que sois magníficos y que el ambiente en general es exquisito, educado y de una honradez y confianza dificilmente de hallar en ningún otro sitio. Un abrazo a todos.
 
  • #24
No me gusta nada, nada, nada, el cambio.
Me huele raro. No se, no se.
 
  • #25
Por Favor No Cerreis Nuestro Fcv

Simplemente Eso, Pedir Humildemente Que Reconsideréis La Decisión. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie