• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fcv

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Veo que han dividido el FCV en +700 euros y - 700 euros, pero en el de -700 no hay nada.
No sé si es definitivo o provisional.
 
Mover los mensajes llevará tiempo supongo, en el de +700 están muchos de menos de esa cantidad :ok::
 
Algo esta cociende y sindecamente me gusta lo que esta haciendo por que de este modo los anuncios se veran mejor.
 
por mi perfecto, incluso la subdivisión podría hacerse mayor con el tiempo, con más intervalos económicos.

Bien por el Foro.
 
Algo esta cociende y sindecamente me gusta lo que esta haciendo por que de este modo los anuncios se veran mejor.

Yo no se si se veran mejor, pero igual lo ves menos, me explico:

Si vas a ver los dos subforos es un engorro entrar y salir de cada uno (cuando antes estaba agrupado en uno) y si solo sueles entrar en uno te puedes perder cosas interesantes del otro.

A parte me surge una duda ¿que pasa si yo valoro un reloj en 750€ y despues de un mes lo rebajo a 700?¿Se tendria que cambiar de foro?.

Logicamente tendremos que adaptarnos a los que digan los sheriffs, pero EMHO estaba bien antes, y si algo funciona mejor no tocarlo
 
Me parece una medida genial, así será todo más directo, en función a nuestras necesidades económicas. La criba de precios siempre fue útil para todo tipo de mercado.
Enhorabuena a los administradores.
 
Yo creo que lo mejor es que haya 3, uno que incluya todos y los otros dos de +700 y -700
 
por mi perfecto, incluso la subdivisión podría hacerse mayor con el tiempo, con más intervalos económicos.

Bien por el Foro.

+1, si se hacen mas intervalos ya seria la ostia.
 
  • #10
Lo de la división lo veo bien, pero no se si 700 es el mejor punto donde dividir, aunque como todo me imagino que no ha sido al azar. Poco a poco se puede estructurar, ya se separaron los mercantes, aunque yo propondría separar los "especiales" de los no tanto.
 
  • #11
Me parece una buena idea.:clap:. vas a buscar donde te interesa.. y encuentras más rapido y creo que el motor de busqueda será más efectivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie