• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro compra-venta

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros,abro este hilo para saber cuanto tiempo se puede tener un articulo despues de vendido, espuesto en las paginas de venta. Yo he intentado comprar un articulo por mensaje privado y me contestaron que ya estaba vendido, esto fue el dia 26-12-09, y todabia esta en venta, esto es normal....Disculpen las molestias
 
El tema no es cuanto se puede tener. El que pone el anuncio debería decir que ya no está en venta, cuando lo haya enajenado, o bien comunicarlo a los administradores ... y así no caeríamos en preguntar por algo ya vendido. A mi me pasó una vez que vendí uno y se me olvidó hacerlo saber, por lo que a cualquiera le puede pasar.

Saludos.
 
si el vendedor no actualiza su anuncio, es problema suyo, y rabia para ti que crees que esta en venta todavia.
 
El tema no es cuanto se puede tener. El que pone el anuncio debería decir que ya no está en venta, cuando lo haya enajenado, o bien comunicarlo a los administradores ... y así no caeríamos en preguntar por algo ya vendido. A mi me pasó una vez que vendí uno y se me olvidó hacerlo saber, por lo que a cualquiera le puede pasar.

Saludos.
Saludos Davozs, el caso es que yó me comunique con él y me contesto el mismo dia , pero no ha retirado un el anuncio. Tu caso pude ser diferente ya que si te comunicas con alguien y te das cuenta que es un articulo ya vendido , lo retiras al instante creo yo y no dejas el anuncio puesto aun sabiendolo.
 
si el vendedor no actualiza su anuncio, es problema suyo, y rabia para ti que crees que esta en venta todavia.
Efectivamente has dado en el clavo, es la primera vez que intento comprar algo en el foro y la verdad es que para ser la primera no he tenido suerte.
 
Es muy sencillo recalificar el anuncio como VENDIDO. Eso es lo que se debe hacer y aquí paz y despues gloria, nadie se equivocaría.:ok::
 
Es el vendedor el que tiene que poner el mensaje de VENDIDO para evitar molestias innecesarias a los foreros enviando mensajes para nada. Lo que pasa es que hay gente descuidada.
Saludos.
 
Efectivamente has dado en el clavo, es la primera vez que intento comprar algo en el foro y la verdad es que para ser la primera no he tenido suerte.

Pues ya lo siento... de todas formas consuélate y ponte en contacto conmigo por privado para ver si podemos quedar por S/C... Papá Noel, al que no tengo en muy alta estima y por eso nunca se acuerda de mi, sí se ha acordado de ti en esta ocasión, y me ha dejado un pequeño detalle en casa.
 
Saludos compañeros,abro este hilo para saber cuanto tiempo se puede tener un articulo despues de vendido, espuesto en las paginas de venta. Yo he intentado comprar un articulo por mensaje privado y me contestaron que ya estaba vendido, esto fue el dia 26-12-09, y todabia esta en venta, esto es normal....Disculpen las molestias


Igual el vendedor no sabe por desconocimiento como nos ha pasado a muchos, que GOLDOFF ees el encargado de poner VENDIDO, una vez se le comunique por privado.

Saludos.
 
  • #10
Es el vendedor el que tiene que poner el mensaje de VENDIDO para evitar molestias innecesarias a los foreros enviando mensajes para nada. Lo que pasa es que hay gente descuidada.
Saludos.
Saludos Clipo. Lo mas que me molesta es que me contesta que lo tiene vendido y no se molesta en ponerle "VENDIDO".
 
  • #11
Como ya han comentado más arriba, quien ha puesto el anuncio no puede editarlo/modificarlo.
Debe hacerlo un moderador.
 
  • #12
Igual el vendedor no sabe por desconocimiento como nos ha pasado a muchos, que GOLDOFF ees el encargado de poner VENDIDO, una vez se le comunique por privado.

Saludos.
Si si ya me he dado cuenta que desconoce las normas del foro, he mirado en FCV y tiene 7 anuncios de ventas seguidas en el mismo dia ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #13
Si si ya me he dado cuenta que desconoce las normas del foro, he mirado en FCV y tiene 7 anuncios de ventas seguidas en el mismo dia ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Con todo respeto:
Y en lugar de andar mareando la perdiz en el General ¿no sería mejor que te pusieras directamente en contacto con el moderador general o el admin para poner solución a esto? Ganaríamos tiempo todos...

Saludos
 
  • #14
Con todo respeto no es mi intencion marear niguna perdiz, lo unico es que la primera vez que he intentado comprar algo y salio mal. No hubiera sido mejor que este mensaje que usted me manda me lo hubiera pasado por privado
 
  • #15
Pipiolo, estoy de acuedo contigo, no deja de ser una putada interesarse por un reloj para que luego te digan que ya está vendido, y a lo mejor ya hace mucho tiempo.

Lo lógico es que el vendedor guarde la misma diligencia en poner que esta vendido como cuando puso el anuncio inicial de venta.
 
  • #16
oye,yo estoy de vacaciones hasta el domingo!

si quedais,dadme un toquito,que tengo un shan-mariquita que entregarle a lanjaron!


Pues ya lo siento... de todas formas consuélate y ponte en contacto conmigo por privado para ver si podemos quedar por S/C... Papá Noel, al que no tengo en muy alta estima y por eso nunca se acuerda de mi, sí se ha acordado de ti en esta ocasión, y me ha dejado un pequeño detalle en casa.
 
  • #17
pues ya sabes,antonio...vete al anuncio del nene ya vendido..lo marcas como guardar acceso directo,le mandas un privado a goldoff y le adjuntas ese acceso directo..y le pides que lo ponga como vendido..y listo pelota!
;-)
...
 
  • #18
joer algunos si que sois quisquillosos...¿o deberia decir rabiosos por quedaron sin el reloj que queriais?? creo que lo que comentas nos ha pasado a casi todos como comprador, y como vendedor, yo, si tengo al a venta un reloj, no le pido a Augusto que lo edite hasta que he recibido el pago, y desde que lo solicito hasta que lo edita logicamente pasan unas horas....
por lo que si durante esos dias desde que se apalabró hasta que recibo la transferencia , lo quieres comprar y te digo que esta vendido, el anuncio no estará editado y es cuando te enfadarás y escribiras otro post como este...
compañero,hay que tomarse las cosas con mejor humor ;-):ok::
 
  • #19
yo creo que tenermos que ser mas permisivos con los descuidos o dejadeces de la gente, todos somos humanos y no demos primacia a los relojes sobre las formas
 
  • #20
pues ya sabes,antonio...vete al anuncio del nene ya vendido..lo marcas como guardar acceso directo,le mandas un privado a goldoff y le adjuntas ese acceso directo..y le pides que lo ponga como vendido..y listo pelota!
;-)
...
No sería más rápido si nosotros mismo le pudieramos cambiar la etiqueta de VENDO a VENDIDO¿?
 
  • #21
¿Sabes cuántas veces me ha ocurido a mí tratar de comprar un reloj en el Fcv y contestarme el vendedor que ya estaba vendido?. CINCO. Hay muchos relojes a la venta que ya están vendidos y no lo pone en el hilo por ningún lado, con la consiguiente pérdida de tiempo y de ilusiones. Hasta ahora sólo he podido comprar uno a un vendedor privado. Y, por supuesto, algún otro a mercantes.
 
  • #22
hombre...pues yo creo que otra cosa,no sé,pero más rápido...seguro!:D
No sería más rápido si nosotros mismo le pudieramos cambiar la etiqueta de VENDO a VENDIDO¿?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie