• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fornituras

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos colegas foreros, estoy con necesidad de algunas fornituras y buscando en la net. encontre este vendedor : https://oldswisswatches.com/ .Parece que esta cediado en India . Quisiera saber si algun colega tiene alguna informacion sobre este comerciante ,desde ya agradesco.
saludos desde Brasil, Ricardo
 
Última edición:
Bueno ,compre algo bien barato (10 USD) para ver lo que pasa , lo hize el martes 15 , despues de pagar PayPal le envie un mail y me respondio que Lunes 21 me postaba , hasta hoy nada :hmm: me va costar 10 verdes saber si es confiable :-P
 
Hola Ricardo, buenas noches. Si te vienes por Buenos Aires, verás que fornituras y fornituristas los hay a mares... sucede que no envían por correo; te tienes que venir tú, o en su defecto, mandar a alguien con el encargo. saludos
 
bueno ,puedo decir que este vendedor cumplio con lo que prometio y envio lo que le compre ,entonces puedo decir que es confiable ,gracias a los que respondieron,
saludos desde Brasil,Ricardo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie