• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formula 1, entrenos y algunos relojes para la ocasion

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Esta mañana del sabado un buen amigo y yo dejamos las mujeres en casita y nos marchamos al circuito de Cataluña, como buenos amantes de los coches y de la Formula 1 desde hace mucho tiempo, mucho antes del fenomeno Alonso.
Como socios que somos desde hace bastante tiempo hemos aprovechado la ocasion para ver in situ a los nuevos coches de la temporada 2.010, no estaban todos, pero la mañana ha sido provechosa, un pelin lluviosa pero en tribuna principal hemos tenido la oportunidad de ver los cambios de neumaticos. El equipo Ferrari ha sido el mas tardon pero valio la pena, hoy con Felipe Massa al volante, por lo visto Alonso no estaba.
A ver si adivinais que reloj llevaba mi buen amigo, es facil!!!!:D, espero que os guste el reportage, gracias de antemano:ok::

Imagen266.jpg


Vaya relojito mas grande!!!!, el del marcador claro!!!!:D:D

Imagen275.jpg


Imagen277.jpg


Imagen289.jpg


Un precioso Tag que se infiltro:):-P

Imagen290.jpg


Imagen281.jpg


Imagen302.jpg


Imagen301.jpg


Que reloj es este???????, es facil!!!!!:

Imagen293.jpg


Imagen305.jpg


Imagen307.jpg


Imagen310.jpg


Imagen313.jpg


Imagen318.jpg


Imagen294.jpg

Vaya Ferrari!!!!, se nota que tengo debilidad por ellos:D, hasta mi Tag le encantan, se paro

delante de este precioso spyder:drool:
Espero que os haya gustado este resumen de un sabado por la mañana bien aprovechado y calentando motores para la nueva temporada que esta apuntito de empezar, en Bareihn el proximo 14 de marzo:):yhoo:::yhoo:::yhoo::
saludos a todos!!!!:ok::
os pongo alguna mas:

Imagen294.jpg


Imagen309.jpg


Imagen288.jpg


:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
Bonitas fotos compañero! Que envidia, en el CIRCUIT! lo echo de menos... En abril pondré fotos de la F1 en Shanghai.

Un saludo
 
Espectaculares fotos. Enhorabuena por el reloj una gran pieza
 
Espero disfrutaras del dia y disfruta ese relojazo.
 
Gràcies, Josep por el estupendo reportaje. Un abrazo.
 
Envidia sana que me dassssssssss. Yo me perdí los de Jerez. Lo tenía todo preparado para madrugar y marcharme al circuito, pero mi pequeña me dio una mala noche... Tendré que esperar al año que viene.
Forza Alonso y Forza Ferrariiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Como dicen los compañeros...qué envidia!!!, sana....y lo de la última foto ya es para volverse loco, es una de mis fantasías...quién pudiera sentarse en el mito de las cuatro ruedas!!!!
Saludos
 
Que envidia!
Por el reloj y la experiencia de estar en el circuito
 
Bonitas fotos compañero...yo de tí le hubiera cambiado ese tag a Felipe Massa por su Richard Mille,quien sabe a lo mejor cuela.:laughing1:
 
  • #10
Bonitas fotos y buena forma de quitarse el gusañillo de ver f1 que suerte :D
 
  • #11
Muy bonito! y ese tag también ;-)
 
  • #12
Buenas fotos, bonitos relojes y pedazo de coches...:ok::

Gracias
 
  • #13
fantasticas fotos compañero, salu2.
 
  • #14
Que guapos los Renault recuperando los colores de antaño... :p
 
  • #15
Buen reportaje falta un Oris con un wilians, aunque el piloto no caiga muy bien por estas tierras.
 
  • #16
Gracias por las fotos, cómo te lo montas macho :D
 
  • #17
bonitas fotos, que disfrutes tus relojes
 
  • #18
Muy buenas fotos y magnificos relojes. Felicidades por esa simbiosos
 
  • #19
Gracias por las fotos, qué ganas de que empiece el mundial!
 
  • #20
Que suerte tener un buen circuito de F1 cerca de casa:worshippy::worshippy:, es una pena que el circuito del Jarama no haya sido renovado para cumplir las especificaciones de f1…:huh::huh:

Muy buenas las fotos y los relojes, un abrazo.:ok:::ok::
 
  • #21
Vaya envidia... por todo..
 
  • #22
Este año me parece que vamos a disfrutar un monton!! Y no solo por Fernando, que va a volver a ganar, sino también por Pedro y Jaime, que creo que tienen opciones de puntuar, al menos, en las primeras carreras...Que nervios!!
 
  • #23
Pep no sabes como te envidio, como te envidio amigo sueño con estar donde tu estas cada dos por tres ;)
 
  • #24
Que pena no estar más cerca.
 
  • #25
Me encanta, muchas gracia por esas fotos tan estupendas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie